Hell: A Cyberpunk Thriller de 3DO

Hola. Buenas tardes, foreros de el otro lado. Veréis, tengo una duda sobre un juego que fue lanzado en el año '94 para la 3DO de Panasonic. El juego en cuestión es el "Hell: A Cyberpunk Thriller", y la pregunta es la siguiente; ¿esta aventura se lanzó con subtítulos en español o solo en inglés? Los vídeos que he podido ver en internet llevan subtítulos en inglés y sería una pena ya que es una aventura gráfica que tiene buena pinta y yo no soy muy ducho en inglés.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
No conocía el juego, pero luce bien. Sobre la pregunta dudo bastante que un juego minoritario del 94 en una consola sin mucho éxito esté en español, tú mejor apuesta seria una traducción por parte de algún fan.
Yo lo tenia en su época para PC y si que estaba en español. Una gran y poco conocida aventura, con un guion muy bueno, me entrado ganas incluso de volver a jugarlo XD
Pues yo que soy absoluta y completamente fanático de las aventuras gráficas (son mi género preferido de largo), al buscar imágenes del juego para saber cuál era, ya que me sonaba pero no caía, me he dado cuenta de éste fué uno de los juegos que, en su época, siempre quise jugar pero por hache o por be nunca lo llegué a hacer... Así que lo acabo de poner a bajar en su versión española para PC (que parece que haberla, hayla ;) ).

Cuando lo instale te confirmo ;).
que buena consola xD, me acuerdo de un puto juego de peleas en primera persona, que imposible jugar, siempre cobrabas hicieses lo que hicieses
No me interesa para PC, me interesa para la 3DO. Va a ser difícil que alguien sepa la respuesta de si vino con subtítulos en castellano para la máquina de Panasonic. De todos modos, gracias por las respuestas y un saludo.
Guepardox escribió:No me interesa para PC, me interesa para la 3DO. Va a ser difícil que alguien sepa la respuesta de si vino con subtítulos en castellano para la máquina de Panasonic. De todos modos, gracias por las respuestas y un saludo.


Buscalo por el mar, la consola no necesita chip ni nada.
Guepardox escribió:No me interesa para PC, me interesa para la 3DO. Va a ser difícil que alguien sepa la respuesta de si vino con subtítulos en castellano para la máquina de Panasonic. De todos modos, gracias por las respuestas y un saludo.

Según la ficha de algunas webs dedicadas exclusivamente a aventuras gráficas, coinciden en que tanto para PC, como para 3DO el juego venía con las voces en inglés y los textos en castellano...

De hecho, así viene la versión que he conseguido para PC ;).
Muchas gracias RuneSword, me has dado una gran alegría si es así como dices. Es la respuesta más cercana que me han dado. Espero que así sea y el juego para la 3DO tenga subtítulos en castellano.
8 respuestas