helicoptero aeromodelismo..¿?

A alguien que entienda de helicopteros teledirigidos.... Que os parece una oferta con lo siguiente:

- Walkera IV

- Emisora de 6 canales.

- Bateria li-ion de 700mA

- Bateria Li-po de 800 mA

- Takataka para los aterrizajes y un recambio de cada pala.

todo por 200 euros aprox.

Todo de 1ª mano.

Mis dudas son de cuanto sera la autonomia de las baterias, y si es un buen helicoptero como primer contacto con el mundo del aeromodelismo, o de lo contrario sale mas a cuenta comprarse las cosas por separado, es que em da a mi que esas baterias me duraran nada y menos :P, en fin si alguien puede orientarme..

gracias!!
Podrías comprar alguna revista tipo Aerotec. En ellas verás el precio que tienen los aviones y helicópteros de radiocontrol. En cuanto llegue a casa miraré mis revistas (auque no son de las últimas) a ver si veo algo sobre ese modelo.

EDITO:
Mira en tiendas de aeromodelismo de internet. (Googlea un poco). He visto helicópteros de radiocontrol de esa marca por menos de 180€.
ok merci! me e estado informando, y un heli de control remoto tienes serias dificultades, se quema el motor, se rompen los servos ect, (estos asi como de jugete, los micros) así que ya veremos lo que hago por que es un desenvolso bastante grande ^^, merci igualmente!!
por lo que me han comentado no es la mejor manera de iniciarse en esto parece que es bastante dificil de manejar y eso equivale a €€€€
por los golpes o lo que te cargues
esacto, un avion se te rompe un ala o algo en el aterrizaje y lo puedes pegar arreglar, en el helicopero, es muy dificil hacer un estable, y a la que tienes una caida es muy facil que se te rompan los rotores, ejes, palas, ect... vaya que es mucho mas delikado, dificil y bastante mas caro...
lo que recomiendan es que empieces con un avion entrenador o algo asi , o pasarte por un club que te aconsejen [buenazo]
pasarte por un club vas a tener que pasar, ya que es ilegal volar estas cosas sin licencia.

piensa que las palas de un heli pueden hacer heridas muy serias.
Enanon escribió:pasarte por un club vas a tener que pasar, ya que es ilegal volar estas cosas sin licencia.

¿Estás seguro de que hace falta estar en un club? ¿El estar en un club implica tener licencia?

Yo creo que salvo que te federes para poder competir, no hace falta ninguna otra cosa.

¿Alguien nos lo puede clarificar?
Yo diria que no hace falta licencia ni club, siempre y cuando no te pongas a volar en cualkier sitio, tanto en avion como en helicoptero si es mejor ir a un club por el echo de que vuelas en espacios abiertos, y entonces pagas una cuota (un seguro) por si haces daño a personas, hay entra la compañia de seguros del club al kual tu estas inscrito, ademas hay que ser socio también por que hay como un reparto de frecuencias de las emisoras, para que no haya interferencias de control remoto, ya que si pasa eso pierdes el control por completo del aparato, es lo que yo tengo entendido :P ^^, un saludo
Hombre, licencia, licencia no hace falta. Te hablo desde la experiencia del automodelismo:

La licencia es necesaria para participar en algunas carreras (algo en lo que estoy en completo desacuerdo, porque aparta a la gente del hobby), porque dicha licencia implica un seguro que cubre lo que pase en el circuito.

Yo no tengo licencia y corro por descampados y por donde me apetece y no hay ningún problema. Simplemente es aplicar el sentido común.

Por cierto, me 800 mAh y 700 mAh me parece poca capacidad, pero oye, a lo mejor para helicópteros basta, vete a saber.

Salu2
9 respuestas