Helbreath

hola, me gustaria saves si alguien de aki juega al helbreath


Es un juego gratuito y persistente on-line, y esta muy currao pa ser gratis (y las actualizaciones son de peso)


weno, aver si ahy alguien! [jaja]
Cuando lo has dicho me e puesto a ver q tipo de juego era y tiene buena pinta. Es tipo Ultima online¿?¿?Q tal esta?

UN SALUDO
Tiene un aire.

Graficamente esta "bonito" y tiene muchos objetos y ademas tiene paridas... como explicartelo..... x ejemplo en navidad los arboles tienen luces y cosas asi, esta muy wapo, ahy infinidad de niveles, hablidades y no todo es matar (hay mineria, pesca, alquimia....))


Ademas, cada semana o asi, ahy una batalla entre fracciones, y tu eres un soldado mas en la batalla, wapisimo! (o puedes ser constructor)


Lo recomiendo
el juego en si no esta ml pero las animaciones son de lo peor ke e visto en mi vida, a mi no me gusta nada :P ademas, aun es gratis? dijeron ke lo iban a poner de pago, de hecho los coreanos juegan de pago y pueden alcanzar mas niveles y llevar mejores objetos, y en los mismos servers ke los ke juegan gratis.
Escrito originalmente por ByR
el juego en si no esta ml pero las animaciones son de lo peor ke e visto en mi vida, a mi no me gusta nada :P ademas, aun es gratis? dijeron ke lo iban a poner de pago, de hecho los coreanos juegan de pago y pueden alcanzar mas niveles y llevar mejores objetos, y en los mismos servers ke los ke juegan gratis.



te confundes. Los coreanos no pagan (te lo digo x ke muchas veces me meto en el server koreano y no pago un duro...)

Mas niveles? no hay limite.....

Graficos? Obiamente, no son la poya, pero weno, yo ya lo e dixo arriba, si buscas graficos olvidate...

Y sobre que lo van hacer de pago, no sera el Helbreath. Este juego es de pruevas para la compañia, el juego que sacaran sera otro.
hay limite de nivel y los usuarios de pago tienen ventajas sobre los ke juegan gratis, y como ya te digo no depende del server y de eso estoy segurisimo. ahora tengo una duda sobre otro juego del estilo, me han icho ke el project entropia no esta mal pero el modo de pago ke tiene es, ke si kieres dinero en el juego lo puedes conseguir a cambio de pasta real (yo paso de pagar xD) y si alguien a jugao kisiera saber si hay forma de ganar pasta sin pagar,aunke sea muy poca, pq yo no voy a dar ni un duro
Escrito originalmente por ByR
hay limite de nivel y los usuarios de pago tienen ventajas sobre los ke juegan gratis, y como ya te digo no depende del server y de eso estoy segurisimo. ahora tengo una duda sobre otro juego del estilo, me han icho ke el project entropia no esta mal pero el modo de pago ke tiene es, ke si kieres dinero en el juego lo puedes conseguir a cambio de pasta real (yo paso de pagar xD) y si alguien a jugao kisiera saber si hay forma de ganar pasta sin pagar,aunke sea muy poca, pq yo no voy a dar ni un duro


En el Project Entropia tambien puedes currar para conseguir pasta, como por ejemplo chupando el sudor a los bichos.

Si alguien mas juega al Project Entropia que diaga algo

Saludos
7 respuestas