Helados: ¿Nestlé o Frigo?

Encuesta
¿Helados Nestlé o Frigo?
26%
23
49%
43
7%
6
14%
12
3%
3
Hay 87 votos.
Una simple curiosidad [+risas]

¿Helados de Nestlé o de Frigo?
En madrid hay 2 heladerias que valen la pena.

La primera es sienna cerca de metro ibiza.
y la segunda es la que esta en la plaza de chueca.

El resto. basura.
Los Kalise , que anuncia Iniesta (nose si por ahi los conoceran ) xDDD
Los Farggi, los mejores [angelito]
Frigo, que soy adicta al Drácula :P
Para tomar alguno que lleve chocolate Nestle sin dudarlo. Aunque no son comparables (ni una ni la otra) a los helados artesanos
me da igual la marca ,soy mas de helados de heladeria donde eliges el sabor x3
Me es indistinto. Me gustan helados de ambas marcas
ninguno, me parecen muy caros los helados de estas marcas.
Häagen Dazs o como los llamo yo Jaguen diez lo caros que son
zaragozano escribió:Häagen Dazs o como los llamo yo Jaguen diez lo caros que son

[carcajad]
Aquí en Granada hay una heladería llamada "Los Italianos". Son simplemente sublimes. Los mejores que he probado. Vayas a la hora que vayas siempre está a tope. Sólo trabajan 6 meses al año pero con lo que ganan tienen de sobra para los otros 6.
Ahora, de los de elaboración a gran escala, los Ben & Jerrys. Y entre Frigo y Nestlé, los Nestlé por el chocolate y por usar menos aditivos.

Saludos.
Si es de los de "súper" pues me quedo con Frigo, pero bueno...

En realidad, a quien le importa mienytras esten buenos? xD
Dani_ escribió:Imagen

Hacendado me hallo! [plas]

AMÉN
a mi me gustan los conos de toda la vida, de vainilla, choco y almendras xD
Para mi gusto, los Kalisse (la Menorquina, de los de antes): el truficono.
Ahora mismo, en el Lidl: los Gelatelli. Y en el Dia: los conos que imitan al 'Negrito'.
Mi perdición son los choco clack, el chocolate que llevan en medio me encanta [babas]
Cuando era pequeña helados Cammy, frigo, Miko, Alacant...Ahora granizados naturales y helados de marcas blancas barquillos y cortes de heladería tradicional.

Por cierto Globox de Rayman siempre me recordó a Boomy
El praline de nestlé...

Caro, pero ORGASMICO
gandarin escribió:Para mi gusto, los Kalisse (la Menorquina, de los de antes): el truficono.
Ahora mismo, en el Lidl: los Gelatelli. Y en el Dia: los conos que imitan al 'Negrito'.

Estos conos que venden en el Dia: http://www.dia.es/webdia/productos.html?action=mostrarProducto&codigoProducto=53539&seccion=-1&familia=-1&cp=50003
son exactamente los mismos que los truficonos de Kalise: http://www.helados-kalise.com/ES/helados/originales/soul.html

En la caja de los del Día, verás que pone el NIF del fabricante. Si lo buscas por Google te saldrá Kalise-Menorquina. ;)

Por cierto, en el Día también venden una barra de helado de crema catalana o algo así que está buenísima y también es fabricado por Kalise.
ARRIKITOWN escribió:Ahora, de los de elaboración a gran escala, los Ben & Jerrys.

Ahí coño, ahí. En comparación el resto de helados de elaboración industrial son escremento de burro, ni Haggen Dazs ni ostias. Eso sí, todo lo que lo tienen de buenos lo tienen de caros y de "adelgazantes".
jorge5150 escribió:En la caja de los del Día, verás que pone el NIF del fabricante. Si lo buscas por Google te saldrá Kalise-Menorquina. ;)

Por cierto, en el Día también venden una barra de helado de crema catalana o algo así que está buenísima y también es fabricado por Kalise.

Pues qué alegría me das, con la información.
Sí que me he fijado que pone el nif, pero no el nombre, del fabricante. Y pensaba que eran una imitación del Negrito. Lo que no me acordaba es del corazón de chocolate más líquido, del truficono, porque es difícil encontrar la Menorquina en la mayoría de puntos de venta a pie de calle.
Las dos marcas por igual.
No creo que haya ninguna mejor que otra.
Yo no paro de comprar los mihihelados en sandwitch de stracciatela del Mercadona.
Me encantan, aunque me duran poco las cajas, no puedo evitarlo
Mello escribió:Frigo, que soy adicta al Drácula :P

+1
Que buenos están, pero cada año son más pequeños o eso me parece a mi [qmparto]
Hacendado buenos , bonitos y baratos.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Frigo a dia de hoy me gusta mas,el Magnum doble chocolate para mi es el que mas me gusta de todos los helados de ambas marcas.
PD:La opcion "ninguno" de la encuesta te refieres a que no les gustan los helados??Quienes son las 2 personas a las que no les gustan los helados xD?
Repito para el que no lo sepa Kalise XD XD XD XD

Imagen
kalise era antes la menorquina hasta que la compro una multinacional alemana creo.
nestle si son de chocolate
kalise es la marca peninsular de la menorquina.
obmultimedia escribió:kalise es la marca peninsular de la menorquina.

Creo que no.
Creo que es como se llama ahora La Menorquina, tras su compra por alguna empresa mayor: llegan, te absorben y se quedan con tu red de distribución.
A mi me encanta el maxibon de natillas [babas] y la tarrina de helado de tarta de queso de fresa del Dia y Mercadona.
Y artesanos los de la heladería Venezia que hay aquí [babas] [babas]
El clásico maxibon de nata o el magnum almendrado de Nestlé son una delicia..
Si bien es cierto que me fío más de las heladerías artesanales porque,según dicen,los helados son cada vez más ''nutritivos'' :-|
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Frigopie forever and ever
De Nestle el maxibom cookie [babas] y de Frigo el twister y pie [babas]

Un saludo
Yo entre nestlé y frigo, siempre me gustó mas frigo... pero ahora para mi casa, compro los de la marca carrefour, jaja, que tan buenos y valen mucho menos.
En mi pueblo tiro de helados La Sirena, los conos de chocolante [babas] que son baratos, y en vacaciones tiro de estos:

Imagen [babas]

Y Los Italianos de Granada simplemente deliciosos.
gandarin escribió:
obmultimedia escribió:kalise es la marca peninsular de la menorquina.

Creo que no.
Creo que es como se llama ahora La Menorquina, tras su compra por alguna empresa mayor: llegan, te absorben y se quedan con tu red de distribución.

Kalise en una empresa canaria de toda la vida, luego en los 90 se fusionaron con Menorquina. De Echo la sede de Kalise Menorquina esta en Gran Canaria. Y menorquina si no me equivoco, antes era una empresa de las Baleares.
Ademas, creo no los ha comprado ninguna empresa alemana, por que el capital sigue siendo totalmente canario, o eso dicen en su web.

Saludos.
¿Es que nadie consume los Calippo/Cool/derivados? xD
Con la dieta los únicos helados que cato son los cubitos de hielo con agua xD

Una pena porque me encanta el helado, lo mismo me da que sea invierno que verano xD

A mi los que me gustan son los magnums de todos los tipos XD y los Ben jerry o Haggen Dazs (Vainilla cookies, dulce de leche, CARAMELO :O ) En fin, maldigo el hilo por recordarmelos, tortita de arroz toca.... [carcajad]
Magnun almendrado..... [plas]
Chococlack. Y no hay más que hablar!
En mis tiempos había unos helados, los fiori, de La Menorquina. Eran enormes y venían en un cucurucho de plástico. Con el tiempo los "empequeñecieron", pero seguían igual de buenos. Después desaparecieron. Desde entonces raro es que coma helados. Prefiero ir a una heladería y pedir alguno raro, de coco, por ejemplo, que son difíciles de encontrar. O de tocino de cielo, que también están muy buenos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues a mi un helado que me resulta bueno es el del Mcdonalds xD, el cono ese que ponen. Que a saber de que mierda esta hecho, pero bueno, ojos que no ven.. [+risas]

Para helados buenos, los que hacen en unas heladerias de aqui de mi pueblo, son de elaboracion propia, y en veranos con el turismo de aqui en la costa, se ponen como el tato las heladerias, la de dineral que deben hacer estos meses xD, con decir que en unas 3 o 4 heladerias que tiene el dueño, en cada uan trabajan unas 8 personas.

Tambien decir, que antes los helados eran mas buenos, me refiero a los de marca como Nestle, Frigo y demas.
Polo de soletilla de Confiteria Alfredo
48 respuestas