Hekate + 9.2 como actulizo?(novato)

Buenas,


He comprado una switch con cfw hekate y esta en version 9.2 me gustaria , limpiarla por completo y meterle el mejor cfw actual, kosmos tal vez? o Atmosphere , y ponerla en version 11 para compatibilidad con backup , aunque no se si el resto de homebrew va bien con 11.0 , he leido manuales de novato para que me vaya sonando todo un poco, pero es que como ya la tengo en hekate no se como cambiarla, tambien decir que el que me la vendio siempre la tenia en modo avion por el tema del baneo, y me gustaria tenerla oculto el sn o tal para poder acceder con normalidad.


Con que me orienten un poco donde leer me es suficiente, he mirado pero no veo nada al respecto, gracias de antemano.
@DEAHT

muchas gracias

Despues de varias horas, la deje perfecta, en atm16 y v11, va genial todo, lo unico que aveces la consola se congela,como si se bloqueara por exceder la memoria ram o algo asi.
creo que ese problema es generalizado y esta pasando bastante, a ver si en alguna proxima actualizacion se solventa.
garvy escribió:@DEAHT

muchas gracias

Despues de varias horas, la deje perfecta, en atm16 y v11, va genial todo, lo unico que aveces la consola se congela,como si se bloqueara por exceder la memoria ram o algo asi.


En que momento se congela?, a mi eso no me pasa y también lo tengo todo actualizado.
La inicias con fuse-primary o el secondary?
4 respuestas