Heise Online demandada por una noticia sobre AnyDVD

La prestigiosa publicación alemana Heise Online ha sido demandada por varias multinacionales (BMG, edel, EMI, Sony Music, Universal Music y Warner Music) por publicar una noticia sobre el programa AnyDVD, el cual facilita la copia de DVD-Videos. Las denunciantes consideran que según la nueva ley de copyright alemana es delito publicitar software que circunvente medidas de protección, procediendo a la demanda tras la negativa de la revista a retirar el artículo. Estaremos atentos a su desarrollo, ya que en España tras la reciente reforma del Código Penal y la próxima de la Ley de Propiedad Intelectual nos encontramos en una situación similar.
se acabó la libertad de expresión

Lo tratan como si estarian diciendo como fabricar una bomba...
Creo que esto ya se esta poniendo un poco fuerte [tomaaa]

Que sera lo proximo?, La Ley Corcuera de patada en la puerta...

No se creo que denunciar a una revista por analizar un programa de rippeo o de copia me parece excesivo.

Lo proximo que sera denunciar a una revista por anunciar la ultiam version de Winamp, que permite reproducir MP3 descargado de la red "ilegalmente"

En fin, que bajen los precios estos señores, y no tendran que preocuparse tanto en demandas y pleitos y todos seremos más felices [burla2]

Salu2
Lo bueno es que luego salen anunciando por la tele que la nueva constitución europea respetará la libertad de expresión ¬_¬
Lamentable.
Esto es como todo, cuanto más lo prohiban mas se hablará de ello.
Por las buenas o por las malas... a ver si se piensan que pueden poner vallas al mar.
Juasklan escribió:Lo proximo que sera denunciar a una revista por anunciar la ultiam version de Winamp, que permite reproducir MP3 descargado de la red "ilegalmente"
Salu2


Próximamente en su internet habitual xD
Ya me veo la situación dentro de unos años:

"Ey tio tienes el ultimo programa de grabación de CDs?"

"Shhh.. más bajo q como nos pillen nos empapelen"

"(En bajito)Ah vale, y ya de paso me pasas una papelina?"

"Tranquilo!!! q con eso no hay ningun problema, aqui tienes!"

Vamos, q dentro de poco será menos grave distribuir drogas que programas de copia de CDs. Pero claro como en la droga no interviene ninguna discográfica ni productora de cine.
Según tengo entendido, con la nueva Ley de la Propiedad Intelectual en España, si te bajas una canción de un p2p es delito, mientras que si te vas a la tienda y mangas el disco entero, es solo una falta.

Así que ya sabeis, a robar cd's que es "más" legal!
vaya verguenza, veremos lo q tarda en aparecer denuncias de este tipo.


salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jonkoman escribió:se acabó la libertad de expresión

Lo tratan como si estarian diciendo como fabricar una bomba...


Idem
Yo ya no sé a donde nos lleva esto. Imagino que la ola tendrá que seguir creciendo hasta que llege un momento en el que alguien, no sé quien, se de cuenta de las barbaridaddes que se estan haciendo.

La nueva y vergonzosa ley que va a aprobar el gobierno de ZP con la bendición de la SGAE es en muchos aspectos aberrante.

Pero quiero dejar bien claro una cosa a la SGAE y análogos: si creeis que por la aprobación de esa ley me vais a acojonar o vais a intimidar lo teneis claro. No vais a poder con la gente, y a pesar de que lo ÚNICO que haceis es reprimir y reprimir, eso nos va a servir de nada.

Os pasais la vida reprimiendo, prohibiendo e imponiendo canons, pero eso no hará que las cosas cambien a vuestro favor.

En lugar de adaptarse a los nuevos tiempos que vienen, a los cambios en los hábitos de la forma de consumo de musica por parte de la gente, vosotros seguirs empecinados en que todo siga igual, y de eso nada amigos.

Solo os digo una cosa, si creeis que yo voy a ir a una tienda a gastarme más de 3000 pts (18 €) en un Cd de música es que no teneis ni puta idea.

Reprimais, impongais, encarceleis, prohibais, o lo que sea, yo NO comprobaré vuetsra mierda de disco de 3000 pts que encima está protegido, no puedo hacerme copias para mi y además puede darme problemas si intento reproducirlo en mi ordenador.

Sencillamente iros a tomar por culo, porque no sois mas que unos fascistas a los que vamos a combatir. Sois despreciables y lo peor de la condición humana.
jiXo escribió:Las denunciantes consideran que según la nueva ley de copyright alemana es delito publicitar software que circunvente medidas de protección, procediendo a la demanda tras la negativa de la revista a retirar el artículo. Estaremos atentos a su desarrollo, ya que en España tras la reciente reforma del Código Penal y la próxima de la Ley de Propiedad Intelectual nos encontramos en una situación similar.


Servirá de algo la Constitución europea o se unirá al montón de leyes que nunca se cumplen:

Artículo II-71 de la Constitución Europea: "Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras"
Siguiendo la línea lógica de continuidad de la medida, entonces los responsables deben proveernos de una segunda copia del material audiovisual que adquiramos, ya que las prohibiciones actuales anulan el derecho de copia privada.

¿Seguirá vigente entonces ese derecho? Porque si no suministran copia del material audiovisual adquirido por el comprador, se le licita automaticamente a conseguirlo por otros medios (verbigracia, P2P).

Si no, se entraría en una contradicción entre el derecho del ciudadano y el de las empresas, caso en el cual creo que prevalece el derecho del ciudadano al ser la parte más debil de las encontradas en conflicto.

Y si se produjese esa aplicación efectiva de la ley ¿qué sentido tendría un canon por compensación de copia privada? Las compañías cargarían el abstracto en el total del producto, luego los medios de almacenamiento vírgenes deberían verse libres de la carga.

Lo que me lleva a preguntarme cuánto tiempo tardarán los poderes ejecutivos en darse cuenta de esto y ordenar a los legislativos abolir otro derecho del ciudadano, otorgando más poder a las multinacionales.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Menuda pandilla de fascistas avariciosos están hechos. Es que vamos están tratando ese artículo de la revista igual o peor que un artículo sobre la fabricación de bombas o armas. Y mira que tengo visto revistas de armas en el quiosco....
Arcturus escribió:Siguiendo la línea lógica de continuidad de la medida, entonces los responsables deben proveernos de una segunda copia del material audiovisual que adquiramos, ya que las prohibiciones actuales anulan el derecho de copia privada.

¿Seguirá vigente entonces ese derecho? Porque si no suministran copia del material audiovisual adquirido por el comprador, se le licita automaticamente a conseguirlo por otros medios (verbigracia, P2P).

Si no, se entraría en una contradicción entre el derecho del ciudadano y el de las empresas, caso en el cual creo que prevalece el derecho del ciudadano al ser la parte más debil de las encontradas en conflicto.

Y si se produjese esa aplicación efectiva de la ley ¿qué sentido tendría un canon por compensación de copia privada? Las compañías cargarían el abstracto en el total del producto, luego los medios de almacenamiento vírgenes deberían verse libres de la carga.

Lo que me lleva a preguntarme cuánto tiempo tardarán los poderes ejecutivos en darse cuenta de esto y ordenar a los legislativos abolir otro derecho del ciudadano, otorgando más poder a las multinacionales.


Solo puedo decir : [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Jodo tio que bien hablas XD. Pero en serio no podría estar más de acuerdo contigo.

La situación actual entra en conflicto directo con el derecho a la copía privada, lo que probablemte significa que las empresas trataran como sea de acabar con el...

Vamos señores, se admiten apuestas, cuando nos quitaran ese derecho, hagamos una porra a ver quien acierta cual sera el primer gobierno de la UE en anular ese derecho y cuando nos tocara a nosotros.
Garibaldi escribió:Vamos, q dentro de poco será menos grave distribuir drogas que programas de copia de CDs. Pero claro como en la droga no interviene ninguna discográfica ni productora de cine...

Fíate tú... a saber...
jonkoman escribió:se acabó la libertad de expresión

Lo tratan como si estarian diciendo como fabricar una bomba...


Mejor explicación, imposible.
Y solo han escrito un articulo, no lo han publicado con la revista...

Me parece que fue el periodico El País, que el dia siguiente de que se aprovara una ley similar en España, publicó un DVD con un monton de cosas, entre los que habia un programa de grabacion que se saltaba alguna proteccion... No se si era daemon tools... [poraki]
Serán idiotas... Si las multinacionales se callaran pasarían más desapercibidos los sistemas de copia. Ahora todos hemos leído esta noticia y sabemos dónde encontrar la información. Si no ponen la demanda, a lo mejor ni nos enterábamos de la existencia de este software.
18 respuestas