Heeeeeeeeeelp!

primero, no se si esto va aki o ....en feedback o donde....movedlo si no

Pues es caso es que estoy en EEUU, y tenemos ordenatas en las habitaciones con internet y eso, k por cierto va follaisimo.

Lo malo eske el administrador tiene puesto unos filtros para las webs, ya sabeis, pa k no nos metamos en paginas " misteriosas, ejem ejem" pero tampoko podemos entrar en paginas de hack, cracks, o extreme ( ni idea de lo k es), crime (???). Entonces el primer dia probe como no esta web pa ve si rulaba, y si rulaba, pero aora an cambio los filtros o algo, y me pone k no puedo entrar por k es de hack, ilegal...no se ke....plz necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! kiero entrar en esta webbb!!!

aora mismo estoy desde el ordenador de la biblioteca pero no es plan de ver la web desde aki...asi k ke puedo acer? ay alguna forma de burlar los filtros?? o algo??? plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



postear la respuestas aki, k alomejor tengo la posibilidad de verlas, y si alguien tiene una solucion.... ---> tunoeresdeaquijesus@hotmail.com thanks


gracias de antemano y espero westra ayuda


P.D. No Me Dejeis Caer en la Tentacion Y Librarme de Vandal , Amen.
En feedback te lo repsonderan mejor.


Moviendo
pues a mi me paso algo parecido en el instituto q no podia entrar a petardas.com y lo q hice fue abrir muchos navegadores saturar la conexion y pude entrar pq sino me salta una pagina q me dice q la web esta bloqueada y chorradas.

si es cosa del algun programa residente, prueba con ctrl + alt+ supr y cierra procesos hasta q encuentres el programa de mier...

salu2
Prueba a entrar por la ip: 65.110.53.180
Si el admin no se ha esmerao mucho y sólo ha puesto filtros a las url quizás puedas entrar...

Saludos.
ehhhh....ya rula muxas gracias Ewok por el trukito.....gracias a los demas tb [ok]

otra cosa...como puedo averiguar la ip de otras webs, pq otra k suelo fercuentar y no me deja es narutospaon...aguien me puede decir la ip o algo pa entrar?
Abres un shell de msdos y pones: nslookup (sin <>)
Eso hazlo desde tu casa y te apuntas la ip, porque desde allí te va a dar timeout al estar capado. Con un ping a la url también te devuelve la ip [fies]

Saludos y de nadas ;-)
Y si no tienes un PC "sin capar" a mano, puedes averiguarlo en un momento con esto, por ejemplo.

Saludos.
ostia muxas gracias a los dos...


pero tengo otra dudilla...usando la web k as puesto r09... e probao varis webs supuestamente censuradas y van bien..pero ay otras k no...k me pone lo de la censura..why?? otra cosa alguien pueded decir si narutospain esta caio o ya no existe o algo, es ke me sale una cosa rara k no es lo de la censura...

otra cosa..aora elotrolado.net me va poniendo el nombre directamente y no la ip pero con los demas no!
uf k buena la web esa de ver las ip, r09 [oki]
Otra cosa...sabeis k pueo acer pa k me rulen los programas kmo Kazaa, Imesh, Emule, Bittorrent....kualkiera para bajr?
mmm....el administrador a cambiao otra vez [+furioso] [+furioso]
y puedo entrar a la web pero no a los contenidos...es decir solo al index....[+furioso]

k puedo acer? a una web paralela?? ayudarme plzz!!! [borracho]
Prueba usando otra navegador.

salu2!
11 respuestas