Heeeeeeeeeeeeelp! Urgente USB 2.0

Hola.
Tengo una placa Epox 8KTA+ con un AMD k7 a 900Mhz. Y el sistema operativo que tengo instalado es Windows XP PE.
El caso es que introduzco una tarjeta de 4 hubs USB 2.0 con chip ALI en una de las ranuras PCI que tengo libres y me detecta que tengo nuevo hardware instalado, pero a la hora de instalar los drivers, me dice que el dispositivo no se ha podido instalar correctamente.
Cuando le doy a p [enfa] ropiedades a Mi PC compruebo que me pone que los dispositivos USB no son reconocidos (con eltípico interrogante amarillo). Actualizo los drivers y siempre me da error. He probado que los intale desde direcciones específicas y controladores que me da opción para que los pruebe y aún así no me los reconoce. Me he dirigido a la página de ALI [link]www.ali.com.tw[/link] y me he descargado de ahí los drivers y tampoco. [cartman]
He probado desinstalando la tarjeta, instalando los drivers y luego colocando la tarjeta y tampoco me reconoce las salidas USB, siempre el Windows me indica que hay nuevo hard, pero nunca me instala correctamente los drivers.
He probado hasta colocar la tarjeta USB correctamente varias veces por si acaso no hacía buen contacto. [reves]
Que puedo hacer?
Necesito ayuda urgente. Gracias!!! [angelito]
A mi tambien me paso lo mismo y la cambie de ranura pci y entonces me funcionó.

Saludos
1 respuesta