(HED) PE. Blackout

Encuesta
(HED) PE. Blackout
50%
1
 0%
0
50%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.
Imagen

Tracklist:

1.- Suck It Up
2.- Bury me
3.- Dangerous
4.- Blackout
5.- Get away
6.- Crazy life
7.- Half the man
8.- The only one
9.- Other Side
10.- Flesh and Bone
11.- Octopussy
12.- Carnivale
13.- Fallen
14.- Revelations

Año: 2003
Estilo: Nu-Metal / Rap-Metal
Comentario: Poderosísima banda para mi gusto. Con una claridad de ideas que me impresiona, con una calidad que me impresiona más aun, y con una solidez y una regularidad que es lo mejor de todo. 3 discos tienen, para mi este es su disco cumbre, la consagración, aunque para mi ya se consagraron desde el primero.
Una mezcla de sonidos muy duros en ocasiones, sonidos mucho más melódicos (Other Side...... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!) y canciones que han creado a mi gusto un estilo propio dentro del genero que me encanta.
Realmente no se la "importancia" de este grupo, yo los escucho dsde hace ya bastante, no recuerdo como llearon a mis oídos, pero se muy poco de ellos aparte de su música, he oído hablar de ellos en muuuy pocos sitios y ojala algún día se pasen por los madriles, que desfaseeeeeeee!!!
Le doy 5 estrellas, como a sus otros 2 discos.
Habrá que escucharlo... los 2 anteriores me encantaron, sobretodo Broke. Tengo ganas de hacerme con él. En cuanto lo pille, a puntuarlo (y escucharlo, claro)
Escrito originalmente por nitro_x86
Habrá que escucharlo... los 2 anteriores me encantaron, sobretodo Broke. Tengo ganas de hacerme con él. En cuanto lo pille, a puntuarlo (y escucharlo, claro)
Pues si te gustaron los otros 2, este te va a gustar igual o más ;)
2 respuestas