Buenas, en unos 5 dias me compraré una DS lite roja y algún juego y por ende, precisaré meter los backups de mis juegos en una flash cart y tras leer mucho me hice un lio xd .
A ver, visto lo visto, fijo que compraré una de slot 1 ya que de slot 2 no me interesa pues no voy a usar juegos de gba... he visto diversos nombres con diferentes caracteristicas y llegué a un punto en el que vi que habia falsificaciones y algunas que pueden llegar a fastidiar la consola, con lo cual, quiero asegurarme.
- que me recomendais, una de memoria interna o de memoria externa?? lo digo porque lei que en la de mem. ext. puede sufrir realentizaciones y eso no me hace demasiada gracia xd.
-alguna en concreto?? de la marca que sea, mientras sea 100% original y 100% segura para que no me dañe la ds...
-si mal no entendí, cargar un backup tuyo es facil y sencillo, ya que sino hay que parchear ni nada, es solo meter mi copia de seguridad en la memoria de la flash cart y a jugar verdad?
Siento el tocho, pero es que ya tengo la scene muy rayada por mi psp y mi ipod y ya me hago un lio con todo xd.
Gracias de antemano
Saludos.