Hecho un lio: ¿Complutense o Autónoma?

Pues eso, es para hacer el segundo ciclo de ing. informática, me han dicho por eol que la Autónoma tiene más prestigio en informática, pero también me interesa la cercania y tal, yo estaria viviendo en un piso de Madrid (no se la zona porque todavia no lo he buscado [tomaaa] ), aunque supongo que la Autónoma tedrá campus universitario con pisos de estudiantes. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo
Bueno pues como ya te he dicho, la autónoma (me han dicho bastante gente) que tiene más prestigio, pero lo que te debe de importar no es sólo el presitigio sino que la autónoma tiene más medios y material d trabajo, y menos alumnos por profesor que la complutense (realmente masificada).
Tb me han contado que el ambiente es bueno.
Salu2
Gracias de nuevo Kylun, lo que a mi más me extraña es que la ingenieria en la Complutense son 347 créditos, y en la Autónoma son 300 créditos, es bastante la diferencia, ya no digamos la Politécnica con 381 créditos [looco]. Por ley una ingenieria debe tener como mínimo 300 créditos, lo digo por eso, aunque depende como se mire cuantos menos mejor [jaja], que ya me he cascado 230 en la técnica. Y en lo de la vivienda, prefiero vivir en el "interior" [jaja].

Un saludo
Pues si quieres vivir en el interior, y la verdad yo de ingenierías no tengo ni guarra, pues sobre todo por lo d la vivienda te recomiendo la complu ya q te qda a 30 minutos en metro (que no en tren como la autónoma)
Salu2
Eso es lo peor, los desplazamientos :(
Pero weno, es lo que hay.
Un saludo
Ya te digo.
Desd mi casa a la autónoma hay 45 minutos(vivo en el centro), y por eso me pensé meterme en la complu.
Pero como voy a hacer admin. y direcc. d empresas, la facultad en la complutense queda aún más lejos (la facultad de cc empresariales está separada de las dmás)
Piénsate bien lo que te conviene.
Salu2
5 respuestas