Hecho Esto ahora que puedo hacer?

Bueno ya he logrado la meta de instalar winxp, vista y fedora en el mismo ordenador y hasta ahora ningun 'problema, soy un poco nuevo en el tema de linux que puedo hacer ahora para empezar a explotarlo?
Chico, tu sabras lo que quieres hacer xD
Linux puede darte tanto juego como M$. Pide lo que quieras intentar que aquí obtendrás ideas.

Un saludo.
tuxkiller escribió:que puedo hacer ahora para empezar a explotarlo?

Compilate un Kernel a medida [666].

Proponte un reto, ir dejando de usar Windows poco a poco buscando alternativas.

No se, tu sabrás que es lo que quieres hacer con el como ya te han dicho. [qmparto]
Menos jugar a todo de manera decente, lo puedes hacer todo.
eo, que jugar se puede y muy bien, simpre y cuando el juego sea openGl o un emulador, anda que no me lo estoy pasando bien jugando al kirby Super star deluxe en el Zsnes (SuperNintendo).

Es mas, linux es el SO de lo emuladores, madre mia la cantidad que hay.

Pero que tienen razon, menos para jugar sirve para todo.
Bueno lo de los juegos me importa poco ya que ultimamente lo unico que juego es WOW y lo hago en el XP, el linux lo quiero mas bien para temas de trabajo, temas de investigacion de redes, programacion poco a poco, una de las cosas que mas me gustaria es tener algo lo mas parecido posible a dreamweaver, flash y coreldraw, hay algun programa de estos que funcione en linux.? Me interesa tambien el tema de posicionamiento de paginas webs pero esto ya da igual si tienes windows linux o lo que sea.

Si alguien trabaja a nivel de diseño grafico, diseño 3d y diseño web y que pueda aconsejarme unos programas buenos para esto ya digo uso normalmente photoshop, corel, dreamweaver y flash.

Gracias por sus respuestas.

EDITO Lo de hacerme un kernel a medida a que se refiere alli me has dejado O.O
tuxkiller escribió:EDITO Lo de hacerme un kernel a medida a que se refiere alli me has dejado O.O

Se refiere a bajarte el código fuente del kernel, escoger qué módulos quieres dentro del mismo y cuáles cargar como módulos a parte y recompilarlo. Con eso mejoras el rendimiento, pero quizás si no llevas mucho tiempo primero deberías enterarte de cómo funciona un kernel, cómo va eso de los módilos y tal.
7 respuestas