Hecho en paint o no??

Encuesta
Están hechos los 2 collages con Paint?
67%
36
33%
18
Hay 54 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, abro este hilo, porque me ha hecho gracia un comentario de cierto usuario de este foro, concretamente este es el post:

http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?p=48185#48185

donde me dice que estos 2 "collages" hechos por mi, están hechos con un programa que es IMPOSIBLE que sea paint:

Imagen

Imagen

Como bien le contesté, básicamente es esto....:

Métodos INGENIOSOS y LABORIOSOS, y de MÁSTER usados:

1ºAbrir 2 paint
2ºAbrir página de euroliga
3ºPulsar imprimir pantalla en cada pantalla de marcadores
4ºIr pegando en un paint, se recorta la zona, y se pega en el 2º paint
5ºEn este paint 2º, iremos colocando nuestro collage
6ºUna vez hecho todo a base de copiar, pegar, y colocar a pulso que está tirao, se guarda como .JPG y se sube al FTP, para que nuestro amigo kabezas lo disfrute.
7ºDescansar, ha sido una labor que ha llevado menos de 10 minutos, y puede extasiar a nuestro cerebro.
8ºSeguir estudiando, usar el paint, es una labor de chinos.

En fin, votar, que se ve que mi PAINT debe esconder un photoshop cs 3 futurista camuflado, y yo sin saberlo.

Gracias
No, a quién quieres engañar? XD

Mmmh... comodín de la llamada?

Essstoo... Sí, no le veo el imposible por ningún lado O.o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:No, a quién quieres engañar? XD

Mmmh... comodín de la llamada?

Essstoo... Sí, no le veo el imposible por ningún lado O.o

Vaya, ya hay un gracioso que ha votado que no, ains [jaja]

Pues ya ves, se ve que a con mi window$ xp, venía un paint versión nasa, o eso, o es un photoshop cs 3 camuflado para dicho sujeto. [toctoc]
Claro qeu puede ser hecho en paint, y mas copiando y pegando, si hasta con el word si me apuras se hace XD total copiar y pegar lo permite cualqueir programa de dibujos xD

P.D: Como mola el post que has puesto, yo lo flipo xD
no veo porque hay que dudar de tu palabra.
Yo he usado paint para 'trucar' imagenes mas complicadas XD y no se requiere photoshop ni ninguna otra cosa
Yo, después de ver a un amigo dibujando "chimpikimones", de ese programa me creo cualquier cosa. Si me dices que has programado un fork de emacs con el paint, también me lo creería.
Claro que puedes haberlo hecho con el paint, hay gente que dollea maravillas con él. Debe ser el otro que no sabe que son las capturas de pantalla y el recortar y pegar ... [qmparto]
XD XD XD

Oskuro creo que te lo has tomado demasiado a pecho jejeje, ¿que más da lo que diga ese? Yo creo que al principio se ha colado bastante acusandote de que te copiabas de pepepalotes en BA, pero como luego se ha dado cuenta que eras tu, pues en lugar de reconocer su fallo pues sigue contestando. Pasa del tema y ya está, que no creo que sea para enfadarse [ayay]
Thorm escribió:XD XD XD

Oskuro creo que te lo has tomado demasiado a pecho jejeje, ¿que más da lo que diga ese? Yo creo que al principio se ha colado bastante acusandote de que te copiabas de pepepalotes en BA, pero como luego se ha dado cuenta que eras tu, pues en lugar de reconocer su fallo pues sigue contestando. Pasa del tema y ya está, que no creo que sea para enfadarse [ayay]

No si no estoy enfadadado, pero esos 2 collage tienen copyright, made in SGAE y nadie me va a decir que no lo he hecho con paint hombre [666]

En fins, si era más que nada por hacerle ver que sabe que no lleva razón, que la gente por no dar cuenta de sus errores, se monta cada película, que ni hitchcok en sus mejores tiempos, o como se escriba [chiu]
Vaya, que decepción, al ver el título me esperaba algun dibujo curradisimo hecho en paint por algun matao [tomaaa]

Igualmente está claro que eso se puede hacer perfectamente en paint con copiar y pegar.
He hecho cosas mejores en Paint :o

Es muy facil hacer lo que has hecho pero, eso si, muuyyy laborioso y pesado
DANNY escribió:He hecho cosas mejores en Paint :o

Es muy facil hacer lo que has hecho pero, eso si, muuyyy laborioso y pesado

Vaya, que decepción, al ver el título me esperaba algun dibujo curradisimo hecho en paint por algun matao

Hombre, de laborioso nada eh, que se hace en menos de 10 mins, ya se que es una MIERDA, no pretendo dármelas de hábil lógicamente con el paint, ni mucho menos, la cosa es que es una cosa tan simple, que me jode que no sea capaz de reconocer que está hecho con paint.

A ver DANNY, ponnos un picasso tuyo xDDD
Hola, he entrado en el enlace ese que has puesto (el hilo donde el tal kabezas se pone cabezon) y hay muchas cosas que no entiendo y tengo cierta curiosidad:

¿Que es eso del handicap -7'5 que dices?
¿Y que coño es eso de que kabezas apuesta a que lo has copiado? [boing]

Me he quedado todo rallado

Saludos
jodere tio, no llores, xDDD

haz el favor de tomarte la vida más traquilamente. ¿Que no te cree?, QUE LE JODAN, y punto, pasa de él tio, esq manda webos que te lo tomes asi tanto como para crear un hilo [tomaaa]

Enga, saluos [beer]
Hombre claro q lo puedes hacer pero eso si... apenas has usado el paint solo para cortar y pegar
Z_Type escribió:Hola, he entrado en el enlace ese que has puesto (el hilo donde el tal kabezas se pone cabezon) y hay muchas cosas que no entiendo y tengo cierta curiosidad:

¿Que es eso del handicap -7'5 que dices?
¿Y que coño es eso de que kabezas apuesta a que lo has copiado? [boing]

Me he quedado todo rallado

Saludos

Pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703659002#post1703659002
Yo no sabria hacerlo pero esque soy un poco complicadita yo jeje, si dice la gente que es posible me lo creo, me gustaria saber como se hace .
Besos.
16 respuestas