. A ver si un día se da la ocasión y así voy con algunos de mi grupo, que menos el cantante el resto somos "Heroinómanos" desde niños.
.itho escribió:Manusan, mirad a ver si podéis tocar en Fuenlabrada o Talavera y os voy a ver macho, que el cuanto tengo que moverme algo casi siempre me viene como el culo. A ver si un día se da la ocasión y así voy con algunos de mi grupo, que menos el cantante el resto somos "Heroinómanos" desde niños.
P.D: Por cierto, ya hemos acabado el disco. Hoy creo que vamos a dejar todo el papeleo hecho de registros legales y tal (para evitar sustos futuros), así que lo que tarde el productor en masterizarnos el disco y ya lo podré subir en pequeños fragmentos de cada tema a nuestra web para que lo escuche la gente. Vamos ya haré un hilo oficial, que tampoco quiero extenderme mucho que este es tu hilo.
Luego en casa a ver si puedo ver los videos.
P.D.2: estoy pensando, cómo va el tema de girar haciendo versiones/covers para el tema legal? Tenéis que pagar algo? Pedir permiso?
Manusan escribió:itho escribió:Manusan, mirad a ver si podéis tocar en Fuenlabrada o Talavera y os voy a ver macho, que el cuanto tengo que moverme algo casi siempre me viene como el culo. A ver si un día se da la ocasión y así voy con algunos de mi grupo, que menos el cantante el resto somos "Heroinómanos" desde niños.
P.D: Por cierto, ya hemos acabado el disco. Hoy creo que vamos a dejar todo el papeleo hecho de registros legales y tal (para evitar sustos futuros), así que lo que tarde el productor en masterizarnos el disco y ya lo podré subir en pequeños fragmentos de cada tema a nuestra web para que lo escuche la gente. Vamos ya haré un hilo oficial, que tampoco quiero extenderme mucho que este es tu hilo.
Luego en casa a ver si puedo ver los videos.
P.D.2: estoy pensando, cómo va el tema de girar haciendo versiones/covers para el tema legal? Tenéis que pagar algo? Pedir permiso?
Hombre, tocamos el 19 en Yuncos que está a media hora de Fuenlabrada mas o menos...
. Iré mirando vuestros conciertos a ver cuál me pilla mejor.itho escribió:Ese finde estoy en Talavera, que estamos ahora intentando ensayar lo máximo para empezar los conciertos, y cada vez que tengo unos días me piro para allá a darle. Iré mirando vuestros conciertos a ver cuál me pilla mejor.
Por cierto, en Talavera hay alguna sala/pub maja para tocar, te lo digo por si quieres que te lo diga para que les peguéis un toque a ver si interesa a ambas partes.
). Por cierto, si os lo plantearais podríais grabar algo de "Hechizo" u os soplaría EMI un pastizal por grabar temas de HDS? itho escribió:Coño, pos no fuí informado de ese concierto. Fue "Hechizo" o "Maletas"? Bueno ya veré cuando podemos acercarnos a veros, lo mismo te digo, cuando tengamos alguna fecha por los madriles a ver si os pasáis (bueno, si os gusta nuestra música fusión de deathmetal-riguiton-flamenquito). Por cierto, si os lo plantearais podríais grabar algo de "Hechizo" u os soplaría EMI un pastizal por grabar temas de HDS?
Manusan escribió:itho escribió:Coño, pos no fuí informado de ese concierto. Fue "Hechizo" o "Maletas"? Bueno ya veré cuando podemos acercarnos a veros, lo mismo te digo, cuando tengamos alguna fecha por los madriles a ver si os pasáis (bueno, si os gusta nuestra música fusión de deathmetal-riguiton-flamenquito). Por cierto, si os lo plantearais podríais grabar algo de "Hechizo" u os soplaría EMI un pastizal por grabar temas de HDS?
No, allí fue con Hechizo, y fue gente la vedad, no muchisima, pero si hubo ambiente. Había algun video por el tubo... pero es igual, no fue nuestro mejor conci xD
¿Para que me voy a gastar pasta en grabar temas de otros? xD
Nada era por curiosidad si os habíais planteado gabar algo para saber cuánto os sajarían (seguro que mejor que la PUTAMIERDA del tributo que ha sacado EMI sería de lejos
) itho escribió:Si de todas las fotos, fueras la de la esquina de abajo iba a verte corriendo a donde tocaras. Interesante el artículo. A ver si luego lo leo con calma y te pregunto.
. Na era para preguntarte qué tal y eso pero ya vi que en al entrevista lo explicas todo. Lo suyo es que te hubieran puesto algún tema con él o algo, que ya que haces el curro (supongo que pagado
) qué menos que darte ese pequeño regalo. Ya me apañaré para verlo cuando lo haya en "no 3d", aunque si va a ser sólo de temas de Búnbury chungo, porque yo más allá de HDS, y si acaso el "Radical Sonora" no me llama. Manusan escribió:Increible lo del viernes en la sala Lemon!!!!
500 entradas vendidas, el aforo a full, y muchisima gente que se quedó sin poder entrar... una autentica lástima.
El tributo a Extremo (pedrá), realmente increibles y buena gente.
Os dejo un video con una colaboracion de una amiga nuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=I0GKRHf5-L4
. De puta madre todo macho. La verdad que da envidia tanta peña, a ver si lo llego yo a ver eso con mi grupo
. El sonido muy bueno para estar grabado guarramente desde el público, así que en directo debió sonar de la ostia. Los conciertos con "Pedrá" van a ser más a menudo o ha sido algo esporádico? Yo no soy muy fan de Extremo (por no decir que no me gusta nada), pero el bajista y batera de mi grupo les gusta tanto como HDS, así que si como te dije, si algún día surge una buena oportunidad para veros la aprovecharemos.