hecharme una mano a decidirme

Bueno lo primero daros las gracias por ayudarme.

Resulta que creo que se me a tostao la placa, sin hacer nada de nada de nada, sin subirle de vueltas, ni nada.

Asi que estaba pensando en cambiar la placa y el micro con su correspondientes memorias y ventiladores, para asi darle caña y OC al nuevo. Estaria muy agradecido si me podeis decir que placa y que micro salen mejor, por lo que he leido el XP 1700+ sale muy bien pero no lo encuentro por ningun lado.

Respecto a la placa he visto esta "ASUS A7N8X DELUXE FIREWIRE LAN A7N8X" pero me parece un poco carilla son 120,47€, no se que me comentais.

Con el micro cual es el mejor ya que del 1733 al 2100 solo hay 30€.

Que memoria me aconsejais.


Solo pido un poco de ayuda y a ser posible rapidillo, ya que estoy tirado ahora mismo, escribiendo desde la ofi, que no me gusta un pelo.

Salu2 y otra vez gracias.
No estoy muy puesto ahora en el tema, pero para el tema de OC recomiendan bastante las placas EpoX para overclockear y las Abit a pesar de su alto precio dado que permiten modificar el multiplicador sin tener que tocar el micro y eso es algo muy interesante sobre todo si el micro del k hablamos es un XP de core Barton.

Respecto a lo de encontrar un XP 1700+ me parece algo dificil, por lo que he leido es dificil encontrar micros de estos ya. AMD ha apostado fuerte por los micros de fabricacion de 13 micras y los Barton

Salu2

Espero haberte aclarado algo
muchas gracias por contestar, tendre encuenta lo que me has contado.

salu2
Pues mira: io t aconsejo como placa la abit con n-force si keires algo bueno y bien de precio, como ram pues empezando x kingston q fabrica apra varias y t ira bien, y como micro pues depende, de lomq keiras gastarte y tener io ahora mismo me quedaria con uno apartir de un 2400+ q en comparaciones de precios estan muy bien.

en cuanto a eso de pq las abit estan mas caras... decir q NO! q tanto la asus deluxe , epox 8rda y la abit etan casi igual de precio, y despues q las placas con n-force desbloquean todas los t-bred hasta 12,5 de multi. Si luego loq kieres son memorias ram mejores pues tienes marcas mas caras y como ocz.. pero con la kingston q tanto lleva memorias de samsung y de infenon, t ira bien. Luego lo q es muy importante es encontar el stepping mas mejor xDD.

Hay informacion sobre el stepping en diversas webs... es como ir al mercado y entre las sandias encontrar la mas rica...

SALU2
3 respuestas