Heavy Rain retrasado a 2010

En una reciente entrevista a Joystiq, Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream (Heavy Rain, Farenheit) y presidente de la EGDF (European Games Developer Federation), ha confirmado que la fecha inicialmente prevista para el lanzamiento ha cambiado a 2010:

P: Así que el juego se lanzará en 2010 ¿Ha sido para no coincidir con el saturado periodo pre-navideño, o ha estado planeado así desde el principio?

Guillaume de Fondaumière: Siempre hemos sabido que teníamos una ventana de lanzamiento para el juego, y es importante para nosotros terminarlo a tiempo. De todos modos, tenemos cierto margen, pero de nuevo creo que tenemos una responsabilidad, y no queremos engañar a nadie - por lo que es importante que el juego sea revisado hasta el último minuto.

Por otra parte, desde mi punto de vista, la mayoría de los editores actuales comprenden que no es idóneo lanzar una nueva franquicia o un nuevo género justo antes de Navidad. Es un mercado muy saturado, y ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse. Todos los que trabajan en el proyecto creen, tanto en Quantic como Sony, que este es el momento adecuado.
Mientras salga HECHO Y TERMINADO ya puede retrasarse, juego original donde los haya!
NO!
MIERDA!!

El juego que mas esperaba de este año, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin, si es para que el juego salga mejor,me vale. Pues nada me quedo sin BlazBlue y sin Heavy Rain. Voy a ir instalando otra vez el Fahrenheit para recordar por qué tengo tanta expectacion por este juego.

Un saludo..............
Vamos, que si, que pasan de sacarlo en Navidades.

Vale que asi lo mejorarán y todo eso... Hoy en día, a no ser que se trate de un must-have, un juego tiene su máxima rentabilidad en los primeros meses tras su salida (Esto es evidente y hay excepciones, claro)... y con tanta competencia en tan poco tiempo... yo tampoco lo sacaría por si acaso... sobre todo si no están seguros de la calidad final del producto... en la campaña navideña recibir una mala calificacion por parte de la critica significa tirar por la borda todo un proyecto, ya que el dinero es finito y hay mucho donde elegir.
Que lo mejoren un poco mas, que lo ultimo que vi no me termino de parecer demasiado sorprendente.
ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse


Los juegos que no cumplen las espectativas y que jamás podrán competir con los bombazos de las navidades, mayormente.

Se confirma que el juego va mal. Vamos, muy malo tiene que ser como para no esperar venderlo bien en navidades.
St. Anger escribió:
ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse


Los juegos que no cumplen las espectativas y que jamás podrán competir con los bombazos de las navidades, mayormente.

Se confirma que el juego va mal. Vamos, muy malo tiene que ser como para no esperar venderlo bien en navidades.


Sí, seguro. Que no pueda competir con bombazos como Uncharted y tal vale, pero eso de que no cumple las espectativas es una valoracion muy personal tuya, ya que hay mucha gente que desea que salga ese juego. Es obvio que este juego no es para casuals, y sacarlo en navidades con otros pelotazos, y tal y como estan los bolsillos seria hacerle perder clientes.
Y desde luego, no se como puedes aventurarte a decir que el juego tiene que ser malo. No lo entiendo
Sin prisa, que como las ventas de PS3 son tan buenas...

Vaya tela, la cantidad de retrasos que ha tenido y tiene esta consola.
St. Anger escribió:
ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse


Los juegos que no cumplen las espectativas y que jamás podrán competir con los bombazos de las navidades, mayormente.

Se confirma que el juego va mal. Vamos, muy malo tiene que ser como para no esperar venderlo bien en navidades.


Imagen

prefiero no opinar
St. Anger escribió:
ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse


Los juegos que no cumplen las espectativas y que jamás podrán competir con los bombazos de las navidades, mayormente.

Se confirma que el juego va mal. Vamos, muy malo tiene que ser como para no esperar venderlo bien en navidades.


siento discrepar, solo tienes q preguntar a alguien q trabaje en una tienda de videojuegos, en navidades solo se venden juegos de ubisoft, de futbol y de tiros, ya que como casi siempre son regalos, pues regalan lo q sale por la tele (ubisoft), lo q suponen q va a gustar (futbol) o uno violento, q se presupone q les gustaran a los niños/adolescentes/adultos jovenes de la casa. Y luego estan los juegos q se venden pq se lo compra uno con el dinero q tiene/coje en navidad o lo pide expresamente, pero ya te digo q este ultimo grupo no es mayoritario
no jodas, un juego retrasado en ps3? no me lo creo
En la tonica. No pasa nada de todas formas, mientras nos llegue no hay que ponerse nerviosos, ya tenemos otros grandes juegos mientras y si no a tirar de los de otras plataformas.

Ahora nos llegara mucho a finales de 2009 y no nos va a dar tiempo a tanto, hombre! Hay que verlo por el lado positivo ;)
St. Anger escribió:
ciertos juegos necesitan más espacio para desarrollarse


Los juegos que no cumplen las espectativas y que jamás podrán competir con los bombazos de las navidades, mayormente.

Se confirma que el juego va mal. Vamos, muy malo tiene que ser como para no esperar venderlo bien en navidades.

Megalol.
Edy escribió:Que lo mejoren un poco mas, que lo ultimo que vi no me termino de parecer demasiado sorprendente.


Sip, la verdad es que este juego necesita mejores graficos y de momento no sorprende nada:

Imagen
Imagen

Tu en tu linea, para no variar un poco [carcajad]

Si el juego necesita mas tiempo me parece perfecto, quiero un juego totalmente funcionable, jugable y sin fallos, no tengo ganas de insertar el juego y que me pida instalar un parche, de momento tiene una pintaza de la ostia.
Este juego graficamente pinta bastante bien pero lo que menos me gusta, por lo que se a visto por ahora, es el tema jugable.

Por lo que se vio tiene pinta de seguir el rollo "farenheit", juego muy bonito pero que de jugable mas bien poco, terminando siendo aburrido y repetitivo.
bioshock 2 se retrasa ... que guay, a ver si lo pulen y no lo sacan incompleto y tal y pascual

Heavy rain se retrasa ... el juego va mal, estos de sony no saben que hacer, bla bla bla

Por qué no me sorprenderá XD XD.
Que cada uno piense lo que quiera, pero de esas capturas a los últimos videos que se vieron hay un mundo. Un mundo de falsas espectativas. En los videos el juego no pasa de correcto en gráficos. Y no hay que olvidar que esa es su principal baza, porque jugar, lo que es jugar, no vamos a poder jugarlo mucho si se parece tanto al Farenheit.
lherre escribió:bioshock 2 se retrasa ... que guay, a ver si lo pulen y no lo sacan incompleto y tal y pascual


Hay que informarse más http://www.elotrolado.net/noticia_arkane-studios-se-une-al-desarrollo-de-bioshock-2_16466

lherre escribió:Heavy rain se retrasa ... el juego va mal, estos de sony no saben que hacer, bla bla bla

Por qué no me sorprenderá XD XD.


Tras el globo sonda de los ultimos videos se han visto llegar las que les puede caer encima...
raind00 escribió:
lherre escribió:bioshock 2 se retrasa ... que guay, a ver si lo pulen y no lo sacan incompleto y tal y pascual


Hay que informarse más http://www.elotrolado.net/noticia_arkane-studios-se-une-al-desarrollo-de-bioshock-2_16466

lherre escribió:Heavy rain se retrasa ... el juego va mal, estos de sony no saben que hacer, bla bla bla

Por qué no me sorprenderá XD XD.


Tras el globo sonda de los ultimos videos se han visto llegar las que les puede caer encima...



De qué tengo que informarme perdona?? Sólo hablo de los comentarios de ambas noticias, las cuales hablan de la misma consecuencia, un retraso, y se toman con actitudes totalmente contrarias.
Si, pero Bioshock 2 ya sabemos que sera un juegazo, Heavy Rain, esta por ver. Que luego vienen las decepciones como con Heavenly Sword o Haze.

Ademas, una cosa es el restraso de un juego y otra es retrasar medio catalogo como esta pasando con la PS3. Y eso se nota en las ventas, que se lo digan a Activision o a la propia Sony.
jita escribió:Si, pero Bioshock 2 ya sabemos que sera un juegazo, Heavy Rain, esta por ver. Que luego vienen las decepciones como con Heavenly Sword o Haze.

Ademas, una cosa es el restraso de un juego y otra es retrasar medio catalogo como esta pasando con la PS3. Y eso se nota en las ventas, que se lo digan a Activision o a la propia Sony.


¿? Yo lo poco que ha visto no me da para comentar... [mamaaaaa]
bueno yo al final he tenido que vender mi ps3 por los apuros veraniegos, pero la verdad que lo único que la mantenía en mi salón era este juego... asi que he acertado vendiéndola, ya me la pillaré si puedo cuando salga, porque una cosa está clara, a mi m e encantó the nodman soul y farenheit y me da que este será una maravilla
Jackpot escribió:
Edy escribió:Que lo mejoren un poco mas, que lo ultimo que vi no me termino de parecer demasiado sorprendente.


Sip, la verdad es que este juego necesita mejores graficos y de momento no sorprende nada:

Imagen
Imagen

Tu en tu linea, para no variar un poco [carcajad]

Si el juego necesita mas tiempo me parece perfecto, quiero un juego totalmente funcionable, jugable y sin fallos, no tengo ganas de insertar el juego y que me pida instalar un parche, de momento tiene una pintaza de la ostia.



Tendra una pintaza de la hostia para ti ... a mi me parece un juego interesante pero graficamente poco mas que mejor a lo acostumbrado, pero poco mas. Es mas, en esas mismas imagenes, solo con fijarnos en detalles como la cabeza del camarero o en los cubatas ... creo que no hay mucho mas que analizar, aunque hay varias cosas mas, que paso ni de perder el tiempo mencionandolas. Y OJO, esto mismo pienso de juegos de 360, que la gente va a lo que les interesa ... y asi estamos.
Bethesda lo habría sacado hace meses en plan beta de pago xDD, una lástima porque es el que más espero de PS3.
Mientras sea para mejorarlo y vovler a ponerlo al nivel ke no han vuelto a mostrar me parece bien,pero komo eso no va a pasar...al menos ke lo kompleten y lo hagan bien,ke konla mania ke hay en esta gen de vender por kapitulos...

Saludosssss
24 respuestas