Heavy Rain Move Edition

Hola,
He visto que esta versión del juego es más barata que la edición normal. ¿Es el mismo juego pero con el añadido de poder usar el control del Move? ¿Te permite jugar con los controles normales o es exclusivamente para Move?
@SieKensou Puedes jugar tanto con los controles normales como con el Move.
@hectortidus Gracias. ¿Tiene algún tipo de extra más con respecto a la versión normal?
@SieKensou Yo tengo solo la edición Move, que es a la que yo jugué (con los controles normales, Move no tengo). Y mirando en la contraportada pone:
Características especiales:
-El taxidermista (escena de juego adicional)
-Banda sonora oficial
-Temas de menú dinámicos

Supongo que esos serán añadidos de esta versión, pero no te lo puedo confirmar. Eso si, el tema para la PS3 mola un montón. Es el que mas he usado. Me encanta la lluvia.
Imagen
@hectortidus @SieKensou confirmo que la edición move tiene el dlc del taxidermista incluido, recuerdo que lo jugué por esa versión. Confirmo también el resto de lo que trae.
Ekir escribió:@hectortidus @SieKensou confirmo que la edición move tiene el dlc del taxidermista incluido, recuerdo que lo jugué por esa versión. Confirmo también el resto de lo que trae.

Vale, perfecto. ¿Viene todo en el disco o incluye códigos de descarga?
Gracias, ahora que ya está todo aclarado me lo pillaré. Y ya que estamos, ¿el Beyond: Dos Almas merece la pena también o es más simple que este?
@SieKensou Simplifica alguna cosa (las conversaciones, menos decisiones...) pero tiene mejor jugabilidad (el control, el añadido de Aiden...). Merecen la pena los dos. A mi me gustó bastante mas Beyond, pero dependerá del gusto de cada uno.
@hectortidus Gracias, lo tendré en cuenta y si lo veo a buen precio me lo pillo también. ¿Sabes si usan mucho espacio en el disco duro?
¿Como cambio de tema a ese? Es muy bonito [boing]

Tengo la Move Edition.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
SieKensou escribió:Gracias, ahora que ya está todo aclarado me lo pillaré. Y ya que estamos, ¿el Beyond: Dos Almas merece la pena también o es más simple que este?


no hace falta que te piyes ambos el heavy rain es 10 veces mejor que el beyond dos almas y el royo es parecido con lo que a menos que te apasione la tematica con el heavy rain quedaras mas que saciado
SieKensou escribió:Gracias, ahora que ya está todo aclarado me lo pillaré. Y ya que estamos, ¿el Beyond: Dos Almas merece la pena también o es más simple que este?

A mí me gustó más Beyond que Heavy Rain, yo te recomiendo que juegues a los dos :)
12 respuestas