Heavy duty challenge 4x4. Ya a la venta en digital. Físico 29 Septiembre

Sabéis algo de este videojuego? Si está en físico o digital? Porque no encuentro gran cosa, así como su fecha de lanzamiento.
Imagen
Imagen
A nadie le interesa este juego?
A nadie le gusta este tipo de juegos?
Mi grupo de colegas le dimos bastante caña al Mudrunner y al Snow.
Ten en cuenta que el juego debería haber salido hace años en consola y no hay ninguna noticia, quizás no vendieron mucho en pc y pasan ya de sacarlo en consolas.
Con el juego del Dakar de momento tengo cubierto lo de hacer locuras con camión.Pero si me resulta interesante el juego este habrá que seguirlo de cerca
@Maximum_Attack83 es otro concepto, a mi este tipo de juegos siempre me encantó. Recuerdo screamer 4x4 en pc sobre el año 2000, una gozada de juego. Aquí hay que ir lento y no hacer el burro. Jo sé si finalmente saldrá en Ps5.
El concepto me gusta. Pero mudrunner y snowrunmer han puesto el listón alto. A ver si hay competencia y sacan mejores juegos.
sahaquielz escribió:El concepto me gusta. Pero mudrunner y snowrunmer han puesto el listón alto. A ver si hay competencia y sacan mejores juegos.

Corrígeme si me equivoco, mudrunner y snowrunner digamos que son juegos más libres no? No tienes marcas por donde ir y vas penalizando si tocas conos y esas cosas no? No es tipo competición en si.
orion 1.6 cvh escribió:
sahaquielz escribió:El concepto me gusta. Pero mudrunner y snowrunmer han puesto el listón alto. A ver si hay competencia y sacan mejores juegos.

Corrígeme si me equivoco, mudrunner y snowrunner digamos que son juegos más libres no? No tienes marcas por donde ir y vas penalizando si tocas conos y esas cosas no? No es tipo competición en si.


No es competición. Son más bien misiones de ir de A a B recoger algún objeto, cosas así. Pero se parece en la conducción lenta por terrenos muy difíciles.
sahaquielz escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
sahaquielz escribió:El concepto me gusta. Pero mudrunner y snowrunmer han puesto el listón alto. A ver si hay competencia y sacan mejores juegos.

Corrígeme si me equivoco, mudrunner y snowrunner digamos que son juegos más libres no? No tienes marcas por donde ir y vas penalizando si tocas conos y esas cosas no? No es tipo competición en si.


No es competición. Son más bien misiones de ir de A a B recoger algún objeto, cosas así. Pero se parece en la conducción lenta por terrenos muy difíciles.

Si, lo que me imaginaba, la verdad que se ve brutal.

A ver si tenemos más información de este juego y sale para PS5
En principio sale el año que viene para consolas, a primeros entiendo por el tweet. Buena noticia, aunque por lo que veo aquí este tipo de juegos no tiene muchos adeptos.
Saldrá en consolas de nueva generación exclusivamente y en PC.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1967152111

Nueva información sobre el videojuego. En su Twitter van desvelando cada pocos días un camión nuevo.
Después de dos meses seguimos sin saber nada de su lanzamiento. No pinta bien.
orion 1.6 cvh escribió:

Pues tiene muy buena pinta. Espero que llegue pronto.
Trailer más fecha de lanzamiento. 14 de Septiembre.
Saldrá en formato físico y costará entre 36 y 45€.
Imagen
Nuevo trailer. PS5 y Xbox x|s 34,99€
PC 29,99€

orion 1.6 cvh escribió:Nuevo trailer. PS5 y Xbox x|s 34,99€
PC 29,99€


Gracias por mantener vivo este hilo. El juego sigue siendo interesante aunque no sea un AAA
sahaquielz escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Nuevo trailer. PS5 y Xbox x|s 34,99€
PC 29,99€


Gracias por mantener vivo este hilo. El juego sigue siendo interesante aunque no sea un AAA

Cuando haya alguna novedad interesante lo seguiré poniendo. Se ve que no tiene mucha aceptación el juego.
Pues este jueves sale el juego. En algunas páginas pone el 29. Espero pillarmelo esta semana y ya comentare a ver qué tal el juego.

Parece que aquí en España en físico llega el día 29, dicho por Meridiem Games, la distribuidora.

Reservado. Me llegará el día 29. Ya comentare ese día. En todoconsolas a 33,95€.
Alguien que lo haya probado??? Nadie? Menudo éxito de disciplina.
Ya nos contaras a ver que tal.No lo descarto pillarlo más adelante si esta chulo
@Maximum_Attack83 Yo el 29 pongo por aquí que tal las sensaciones.
En youtube hay algunos videos de gente que ya lo está jugando
@Maximum_Attack83 No me hace mucha gracia el sonido de los camiones, bastante de psx o PS2. Pero bueno, me apetecía un juego de esta disciplina. Recuerdo el Screamer 4x4 que juegue en pc hace muchos años que también era pasar por puntos de control estrechos y le metí muchas horas. Aquel eran coches 4x4.
Los sonidos son "correctos". Los gráficos no están mal. No hay piloto dentro de la cabina, y se siente un poco "verde" en muchos aspectos... Pero las físicas están muy guapas. Una vez te haces con los controles ( lleva un rato y se hacen engorrosos al principio). Te das cuenta de que las físicas son muy buenas... ángulos de suspensiones brutales tal y como se pueden ver en esas competiciones. Realmente no pasas a la primera por un terreno tan fácil. Si la "panza" toca... no podrás ir hacia delante y tendrás que dar marcha atrás para buscar un mejor ángulo. Mucho más real en ese aspecto que "SnowRunner".
@CuCu1982 Lo has comprado? Con volante va bien?
orion 1.6 cvh escribió:@CuCu1982 Lo has comprado? Con volante va bien?

Pues lo he probado en casa de un amigo, y con mando de Xbox Series X. Va muy bien. Pero con volante no lo sé, la verdad...
@CuCu1982 ok. Pues a ver qué tal, yo lo reserve en físico. Cuando salga el 29 le echaré unas partidas a ver qué tal. Eso es lo que me gusta, que no sea todo tirar para alante y ya esta. Que haya que buscar el ángulo correcto y sea algo exigente para lograr llegar al final.
@sahaquielz A mí me ha llegado hoy. Estos días cuento a ver qué tal.
Alguien que lo tenga sabe si funciona un g29?
37 respuestas