Heatseeker anunciado

Codemasters e IRGurus (Heroes of the Pacific) están desarrolando un nuevo título de aviación de combate.

Tendremos que llevar nuestros cazas a máxima velocidad a través de misiones alrededor del mundo, zonas como los EE.UU, El Caribe, La Antártida o el Lejano Oriente, con el fin de derribar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro frente.

Su lanzamiento se espera para la primavera de 2007 en PS2 y Wii y para el invierno en PSP.

Imagen


PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Wii

Imagen
Bueno tan mal no se ve ^^
Esto tiene pinta de clon de Ace Combat... A ver si se lo curran, que hay sequía de este tipo de juegos últimamente [+risas]
tienen que estar de broma, esas pantallas parecen de psp
No os lanzeis contra mi, pero la imagen de wii la veo DEMASIADO cercana a las imagenes de ps2.
Rolod escribió:No os lanzeis contra mi, pero la imagen de wii la veo DEMASIADO cercana a las imagenes de ps2.


opino exactamente lo mismo
Saludos
Eso no sera de PSX?

Porque menudo truñaco.
¿el trafico aereo esta de vacaciones no?, pues ya pueden ir pidiendolas pinta muy cutre...
Tienen que ser de PSP, madre mia....
mola, espero que se pueda poner uno boca abajo con los aviones, vaya chasco me he llevado con un par de juegos de 360 por eso :(
wii wii wii ya
tiene muy buena pinta pero
wii wii wii
Yo creo que las imagenes de Wii se ven hasta peor que las de PS2 :P
Graficos malo para un ps2 y mediocres para una Wii.
Con el Ace Combat hay que tener valor para sacar un juego de caracteristicas similares en PS2, a ver si sale algo decente.
14 respuestas