Hearthstone supera los 50 millones de usuarios y recibe la expansión Susurros de los Dioses Antiguos

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha conseguido superar los 50 millones de usuarios registrados, según ha anunciado Blizzard Entertainment en una nota de prensa. El juego estratégico de cartas consigue este hito justo para el lanzamiento de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos, disponible desde hoy mismo en ordenadores Windows y Mac y dispositivos con Android y iOS.

Susurros de los Dioses Antiguos introduce 134 cartas nuevas, incluyendo a las corruptas divinidades C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron y Y’Shaarj, cuya influencia puede manipular las propiedades de varios esbirros a la vez que ellos consiguen ser más poderosos aumentando su propia vida y ataque. Para aprovechar el poder de estos primigenios seres los jugadores tendrán que ingeniárselas para confeccionar una baraja acorde a sus facultades.

Junto a la expansión Susurros de los Dioses Antiguos también se ha implementado el parche 5.0, que además de introducir notorios cambios en algunas de las cartas clásicas para “mantener la dinámica” del juego da inicio al Año del Kraken. Con él llegan los formatos de juego estándar y salvaje con el objetivo de facilitar la integración de nuevos jugadores.

Para celebrar la llegada de Susurros de los Dioses Antiguos los jugadores de Hearthstone podrán conseguir de forma gratuita hasta 13 sobres de la nueva expansión. Se reciben 3 entrando en el juego durante el evento de lanzamiento (carta de C’Thun garantizada), 5 más se obtienen ganando dos partidas en el nuevo formato estándar y venciendo en otras siete partidas en este mismo modo se perciben otros 5 sobres.
League of legends > HS. No me gusta la idea de jugar en pc con cartas, pero tiene muchos usuarios, por algo debe ser. Le daré otra oportunidad [bye]
Sin duda alguna deberían hacerle una estatua de oro a quien propuso la idea de hacer ese juego porque es precisamente lo que les está haciendo, de oro.

El juego engancha cosa mala, doy fé, pero como no hayas empezado desde el principio lo tienes jodido porque es muy lento conseguir las cartas si no es con dinero real. Al final te acabas viendo obligado a entrar cada día a jugar para ir consiguiendo oro, algo que Blizzard hace con todos sus juegos y lo cual a mi personalmente no me gusta nada.

El juego lo dejé hace tiempo pero sus horas me dio.
@GaldorAnárion para eso se crea standard asi no te quedas descolgado es como las temporadas de diablo. Para mi es una gran idea ya que yo juego por temporadas a diablo y con lo de las temporadas no se nota la diferencia de parangón
en algun momento de la noche la recibirimos, mientras matando el gusanillo en asia que curiosamente esta mas despoblado [looco]
Y cuándo es el evento de lanzamiento? :-? :-? :-?
Si alguien sabe, quedaré muy agradecido si lo comparte.
Saludos
esta noche, ya te puedes loguear y recibiras tus 3 sobres de regalo donde va cthun. Si ganas ademas 2 y 7 partidas respectivamente en estandar recibiras otros 10 sobres.

salu2
La verdad es que el juego engancha llevo jugando desde el principio y es muy adictivo, ayer estuve viendo partidas con la nueva expansion por twich y la envidia me corroe.
El juego es un vicio y da gusto ver el mimo que le ponen. Lo malo es que requiere demasiado tiempo para farmear oro si no quieres acabar pagando.
Hay que felicitar a Blizzard y darle de collejas al responsable de WotC porque en el terreno digital se ha MERENDADO al que deberia ser su competidor pero que creo que no ha llegado ni a presentarse a la batalla, MTG.
Bueno blizzard sigue su camino de convertir "turtlestone" en un p2w y que encima le den palmas por ello, son la polla


Por si alguno me pregunta por que digo esto;
1- Se estan cargando el aggro , que es lo mas barato para jugar, y al zoo lo estan capando, dejandote la alternativa de wild ( que ya te puedes ir alli sin tus 2-3 legends tops a ver lo que duras)

2-el modo "standard" es de risa, por que te obligan a COMPRAR SOBRES cada vez que salga una expansion,
y me dires: "pero te permiten jugar con lo basico, y regalan sobres",

a)intentan ganar con basicas solos
b) regalan 10-12 sobres, QUE ESTA MUY BIEN pero aun asi no te da para nigun mazo, si al menos dejaran elegir la clase.....
y lo de las arenas pues si, se puede ganar oro facilmente, pero tu no puedes llevar a un jugador nuevo a arenas por que va a tirar el oro, que. no olvidemos que salvo las quest, conseguir oro es dificil
Rawmortar escribió:Hay que felicitar a Blizzard y darle de collejas al responsable de WotC porque en el terreno digital se ha MERENDADO al que deberia ser su competidor pero que creo que no ha llegado ni a presentarse a la batalla, MTG.


Sinceramente, que se jodan, se lo tienen merecido. Sacaron MOL, y como no habia ninguna alternativa en el mercado, dejaron semejante mierda sacacuartos. Porque MOL si que es un sacacuartos plagado de bots. Y con MOL se quedaron durante años y años, intentando sacarle los cuartos al personal.
Me alegro mucho de que esten saliendo juegos como hearthstone, y los que estan saliendo y estan por salir, que les van a comer la tostada totalmente a wizard of the coast... al final magic de mesa morira, asegurado al 100%... quedara un nicho de mercado minimo al que jugaran cuatro gatos mal contados, y el imperio que tenian montado se les terminara.
Asi que, estan abocados a, si quieren subsistir, cerrar MOL tal como se le conoce hoy dia, sacar un nuevo juego online con un sistema monetario estilo a hearthstone (y a todos los demas juegos de cartas que estan saliendo).
Los primeros coletazos es magic duels.. pero vamos, es una castaña cojonuda. Yo no juego, y mira que lo intente, por los continuos crases y salidas al escritorio. Es imposible.
@Ingalius El Magic físico está muy lejos de morir, sigue aumentando los beneficios año tras año, y el Magic ya ha transcendido la frontera del juego para ser un estilo de vida. Yo he conocido un montón de gente y viajado gracias a "las magic", y vamos, como yo un montón de gente. A parte que yo siempre prefiero jugar cara a cara e interactuar socialmente que no jugar en casa.

En el tema digital si que estoy totalmente de acuerdo. El tener un dominio aplastante en el formato físico les hizo pensar que en el digital sería lo mismo, cuando ahí se han visto las carencias del juego como sistema. Entre el Magic Online (programa claramente obsoleto más propia de la primera decada de los 2000 y con un modelo de negocio más caduco aún) y el Magic Duels (que sí que me parece la verdadera competencia al Heartstone y bastante decente, pero le lastran entre otras cosas no tener un PUTO CLIENTE DE ANDROID), han sido 100% barridos del mundo digital.
Rawmortar escribió:@Ingalius El Magic físico está muy lejos de morir, sigue aumentando los beneficios año tras año, y el Magic ya ha transcendido la frontera del juego para ser un estilo de vida. Yo he conocido un montón de gente y viajado gracias a "las magic", y vamos, como yo un montón de gente. A parte que yo siempre prefiero jugar cara a cara e interactuar socialmente que no jugar en casa.

En el tema digital si que estoy totalmente de acuerdo. El tener un dominio aplastante en el formato físico les hizo pensar que en el digital sería lo mismo, cuando ahí se han visto las carencias del juego como sistema. Entre el Magic Online (programa claramente obsoleto más propia de la primera decada de los 2000 y con un modelo de negocio más caduco aún) y el Magic Duels (que sí que me parece la verdadera competencia al Heartstone y bastante decente, pero le lastran entre otras cosas no tener un PUTO CLIENTE DE ANDROID), han sido 100% barridos del mundo digital.


Que va.
Yo jugue durante muchos años a magic. Pero llegada a una edad, y ciertas responsabilidades, se acabo.
Eso es lo que le pasa al 95% de la gente con magic.
A medida que las actuales generaciones de jugadores que aun juegan a magic fisico lo vayan dejando, por que como digo, llegada cierta edad, la inmensa mayoria de gente lo deja, el grueso de jugadores ira bajando.
No hay renovacion con nuevas generaciones. Las nuevas generaciones se mueven en el entorno digital... en tablets y smartphones. Ademas de que jugar magic fisico es tremendamente caro para cualquier joven sin trabajo estable y bien remunerado es muy muy dificil poder hacerte mazos. Al contrario, juegos como hearthstone les permiten jugar sin invertir ni un euro, de una manera bastante competitiva.
Ten por seguro que magic fisico va a quedar como un juego nicho, de 4 gatos mal contados. Seguro al 100%. No tengo la mas minima duda. De aqui a una decada sera un juego nicho totalmente.
Los chavales de hoy en dia prefieren quedarse en el salon de casa jugando a "la play" al fifa que salir al parque a jugar un partido de futbol. Con los juegos de cartas pasa exactamente lo mismo.
Ademas, esta el tema de los streamings, que los chavales jovenes sacan idolos digitales a los que quieren imitar. De eso se nutren muchisimo las compañias de juegos online actualmente.
Vamos, esta cantadisimo lo de magic fisico. Y como digo, he jugado durante muchos muchos años, como tu he conocido mucha gente en torno a magic.
Aunque reconozco que el juego es adictivo llevo un par de meses sin jugar (he estado dedicando más tiempo a las consolas de sobremesa). Seguramente le de una oportunidad a esta expansión.
Yo llevo un año jugando y cada vez juego y me gusta más.

No me he dejado ni un euro en este año, y tengo ya 3 o 4 mazos competitivos (y otros tantos en proceso de poder serlo). Con las misiones diarias se consigue bastante oro y sí, se tarda en tener buenos mazos si no te gastas dinero en comprar sobres, pero a mí es algo que no me importa, ya que lo que he hecho hasta ahora es aprender a jugar "bien". A base de palos es cómo aprendes a resolver situaciones y partidas a la larga.

Justo es ahora cuando llego ya todas las temporadas a rango 5 (llevo 3 seguidas) y empiezo a hacer arenas con una buena media de victorias.

A mí es un juego que me encanta y al que presumiblemente seguiré jugando muchos años. La posibilidad de conectarte a tu cuenta desde cualquier dispositivo, hace que la experiencia sea plena.

Saludos.
15 respuestas