Hearthstone se adentra en el Año del Grifo con la expansión Forjados en los Baldíos

El juego de cartas digitales free-to-play Hearthstone también ha tenido su cuota de protagonismo durante la jornada inaugural de la BlizzConline 2021 gracias a la presentación del Año del Glifo y nueva expansión Forjados en los Baldíos, ya disponible en precompra. Las novedades también pasan por la introducción de un nuevo conjunto Esencial de 235 cartas (incluyendo de nuevas y ya existentes), el cual reemplaza a los anteriores conjuntos clásico y básico, y el modo de juego Mercenarios de Hearthstone.

Forjados en los Baldíos introduce 135 cartas totalmente nuevas a Hearthstone inspiradas en los personajes y las historias que definen este mapa de World of Warcraft. La nueva palabra clave será Frenesí, una mecánica que permitirá a los esbirros desencadenar un poderoso efecto la primera vez que sobrevivan al daño. Respecto a la nueva mecánica, responde al nombre de Escuelas de magia y se trata de una incorporación permanente a Hearthstone que se aplicará de manera retroactiva a muchos de los hechizos publicados previamente.

Además de la nueva palabra clave y mecánica, Forjados en los Baldíos presentará a 10 esbirros mercenarios legendarios, cada uno de una clase distinta en Hearthstone, cuyas historias se desarrollarán a lo largo del Año del Grifo.


Además, próximamente el título añadirá un nuevo modo de juego competitivo para un jugador llamado Mercenarios de Hearthstone, que incluye características de rol estratégico y misiones roguelike. Al inicio de cada partida, los jugadores construirán una colección de mercenarios de entre los personajes de Warcraft, y antes de que empiece una incursión formarán un equipo con los mercenarios de la colección. Cada uno de ellos tiene unas habilidades únicas e irán adquiriendo experiencia y botín a medida que vayan ganando batallas.

En Mercenarios de Hearthstone “los jugadores se enfrentarán a una nueva selección de encuentros generados aleatoriamente cada vez que empiecen una incursión de Mercenarios e irán obteniendo logros y recompensas para mejorar su equipo a medida que van superando obstáculos para llegar al jefe final”, explica Blizzard. “Y en el modo JcJ, los jugadores podrán enfrentar a sus equipos de mercenarios contra todos los que se acerquen”. Más adelante se ofrecerán nuevos detalles sobre el mencionado modo.
Uhmmmm cuantos comentarios, voy a ver si puedo comentar que se peta la web luego ....

El modo nuevo mercenarios si es como el juego Slay The Spire puede ser tremendo la verdad.
creo q es la primera vez que veo una noticia de portada con 24 horas y 1 solo comentario
Hearthstone es aún un gran juego, yo todavía juego para coleccionar cartas y un solo mazo, no me complico mucho la vida como antes, empecé en el 2016 creo en la época de naxxramas expansion, creo que aún es el mejor juego de cartas que hay disponible, solo juego en el modo original ranked o aficionado, los nuevos modos en realidad no me gustan, pero está claro que seguirán poniendo nuevos modos para intentar volver a llamar la atención de la gente.
Se os ha colado el tráiler en polaco, ya me parecía raro entender menos que en el tráiler inglés xDDDD
4 respuestas