Hearthstone recibirá nuevos formatos de juego para facilitar la integración de nuevos jugadores

Blizzard ha anunciado que pronto llegarán cambios significativos a Hearthstone, su título de cartas coleccionables free-to-play. El desarrollador ha revelado un nuevo formato Estándar cuyo objetivo es hacer que el juego “se mantenga fresco, emocionante y accesible durante los próximos años”. Por otro lado, tenemos el formato Salvaje, que conservará todo lo que ya se conoce de Hearthstone.

Como explica el diseñador Ben Brode, el Estándar es un nuevo formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con las cartas más recientes de Hearthstone. El mazo se crea exclusivamente con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior (ahora mismo esto deja fuera La Maldición de Naxxramas y Goblins vs. Gnomos), junto a una base de cartas de los conjuntos básico y clásico, que siempre serán válidas para el Estándar.


Este modo tiene como objetivo ayudar a construir una estrategia de juego o meta más dinámica y equilibrada, dar más importancia a las cartas seleccionadas, más libertad para diseñar nuevas cartas y permitir a los nuevos jugadores integrarse más rápido. El modo Estándar estará disponible en primavera.

Salvaje será el actual Hearthstone, donde todas las cartas están disponibles independientemente de su antigüedad. Este modo crecerá a medida que se añadan nuevas cartas, aumentando también su locura.

Blizzard también ha anunciado la distribución de una nueva expansión en primavera del 2016 y que antes de la llegada del formato Estándar se ofrecerán más ranuras para mazos. Desbloquear héroes también dará acceso a nueve ranuras adicionales, lo que aumentará el número total de ranuras a dieciocho. Además, está planeada una mejora para el Gestor de colecciones.
Perfecto, asi podre poner mas Academias de Farmeo
pasnake escribió:Perfecto, asi podre poner mas Academias de Farmeo


Ya tardabas en responder. Perfecto, @pasnake podrá farmear el rango 20... El doble de veces
Hombre, ya era hora, ya que para el jugador nuevo o el que juega de vez en cuando, "Un oponente digno" cada vez era una risa, ya que sin pagar las aventuras no valia para nada ya que como te tocara alguno de los compradores de las aventuras te podias cagar por las patas abajo, de hecho, cuando empezo el juego solia ganar una de cada tres partidas, ese promedio ha llegado a una de diez. De todas maneras Nax ya no servia de mucho pagar, ya que sus cartas hoy por hoy estan muy nerfeadas
Edito: Al parecer van a sacar del modo Standar las cartas de las dos aventuras en solitario y las cascaran en el modo Salvaje, el problema es que dichas expansiones tambien las sacaran de la venta, esto podria significar o bien que las cartas las dejaran o bien un enorme nerfeo para que nadie las use en el modo salvaje. Vamos que por lo que se ve esto va enfocado a pillar nuevos jugadores en movil, ya que estos jugadores se encontraron un juego que ya estaba muy lleno de pros
Pues ya podian poner el 2 vs 2 como les lleva pidiendo la gente...
Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.

Si algún dia cambian esto, volveré, mientras tanto me parece un gran timo.
Muy buenos añadidos y nueva expansión, hacían falta, buen camino toma esto
Buena iniciativa, pero quizás falte un poco mas de recompensa para jugadores nuevos.
Pues yo llevo jugando desde la beta y creo que tengo mazos bastantes competentes sin haberme gastado un duro.

Desde que salió la aplicacion en moviles, normalmente juego un par de partidas al dia. Suficiente para hacer las misiones diarias, e ir ganando oro para acceder a las expansiones. Repito que nunca he pagado por jugar.

Dichi esto, me parece bien que saquen estas versiones. Por un lado, ya empieza a haber demasiadas cartas para crearte un mazo, pero por otro, estaria mal coartar todas esas estrategias que teniamos hasta ahora.

Lo malo es que ahora te encontrabas mucha variedad de mazos jugando, y eso lo hacia mas ameno. Vereis como el modo ese novato se va allenar de mazos identicos. Siempre nos quedara el modo total.
Estaría bien poner en la noticia que los contenidos que no pertenezcan a estándar ya no se podrán adquirir en la tienda. Esto es, ni la aventura de Naxrammas ni los sobres de GyG se podrán comprar una vez se ponga el sistema en marcha. Me parece una mierda para los que queramos coleecionar que nos quiten estos metodos para poder conseguir las cartas de esas colecciones, por mucho que se pueda seguir usando polvo para crearlas.
Me parece bien lo que hagan para facilitar el acceso a nuevos jugadores, empieza a haber muchas cartas y es frustante no poder tener acceso a ellas. Hasta ahora la arena era lo mas parecido.
De todas formas es un juego que o te dejas mucha pasta y tiempo o no llegas a tener una coleccion decente. Es un sacacuartos en toda regla que se nutre de la diogenes digital y el afan de coleccionismo.
En otro orden de cosas yo lo que pondria, aparte del modo cooperativo que me parece buena idea, un modo de juego con mas cartas. 30 ya se queda corto para las colecciones tematicas o mazos digamos "redondos" de una tematica. Eso si ,alargaria las partidas , habria que echar mano de nozdormu o una variante que crearan. Ya se lo comente por twiter al bueno de ben pero de momento ni caso. JAJAJAJAJAAAA
[poraki]
¿Y cuando podrán una opción para que dejen de dar por culo para que pruebes el hearthstone cada vez que inicias sesión en battle-net?. Que yo solo juego al diablo 3, y cuando salta el launcher me salen 20 mierdas f2p que yo no he pedido estorbando.
pasnake escribió:Perfecto, asi podre poner mas Academias de Farmeo


A los que estamos ya en la academia, nos harás una oferta para la nueva, ¿no?
Lo dejé poco después de terminar la beta, con alguna legendaria. Poco podía hacer ya contra los p2w.
¿En qué consisten las academias de las que habláis? ¿Son una especie de clanes que dan oro?
Tendram escribió:Estaría bien poner en la noticia que los contenidos que no pertenezcan a estándar ya no se podrán adquirir en la tienda. Esto es, ni la aventura de Naxrammas ni los sobres de GyG se podrán comprar una vez se ponga el sistema en marcha. Me parece una mierda para los que queramos coleecionar que nos quiten estos metodos para poder conseguir las cartas de esas colecciones, por mucho que se pueda seguir usando polvo para crearlas.

Si es así, ya no me parece bien la idea.
A mi no me gusta nada este sistema nuevo. Ya no tengo ni ganas de conseguir expansiones para coleccionarlas xq seran cartas que ni sirvan en el estandar... Llevo desde la beta jugando muchisimo y es la primera vez q me siento estafado, adios dr.boom...
Aun juega la gente a esto y no han muerto de aburrimiento?
A mi me gusta este cambio de rumbo, cuando uno empieza una temporada (ahora acaba de empezar la de febrero por ejemplo), se ven mazos potentísimos en rank 20 ó 19, mazos muy locos con sus Ragnaros, Bum, alexstrasza, Sylvanas, CabelloClaro... que entiendo que son los mazos top, y que van subiendo, pero incluso a mitad de temporada se ven mazos tochísimos en rangos n00bs, cosa no muy normal xD Si equilibran y habilitan un modo con cartas basicas/clásicas puede estar curioso, ya que es un modo para jugar en igualdad de condiciones, puede molar. [ok]
spiriel escribió:Pues ya podian poner el 2 vs 2 como les lleva pidiendo la gente...

+1
De free-to-play nada, este juego es clarísimo pay-to-win.
Lo dice uno que lleva 1600victorias y 300 victorias en arena.
ph4nn0m escribió:De free-to-play nada, este juego es clarísimo pay-to-win.
Lo dice uno que lleva 1600victorias y 300 victorias en arena.


P2w es un tipo de free to play xD. Que jugar gratis no lleva implícito ganar, por lo demás correcto.
De hecho si no fuera precisamente por eso que no estarían sacándose sistemas de la manga como este.

Por lo demás el resto está siendo muy exagerado. Yo ni juego 8 horas al día ni todos los días (ni todas las semanas ni todos los meses) y tengo algun mazo completo de los que llegan a leyenda. Que por ejemplo con Jaina con tener el modo aventura correspondiente tienes de serie prácticamente un mazo competitivo, si luego tienes la suerte de que te salga un Archimago Antonidas vas que chutas para entrar entre los primeros 10 rangos pre-leyenda.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Jotakun escribió:Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.

Si algún dia cambian esto, volveré, mientras tanto me parece un gran timo.



Bueno, si llevas jugando desde la BETA como tambien es mí caso, no tendras todas las legendarias, pero la gran mayoria de cartas si, y no tienes necesidad de gastar dinero
Yambataz escribió:
Jotakun escribió:Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.

Si algún dia cambian esto, volveré, mientras tanto me parece un gran timo.



Bueno, si llevas jugando desde la BETA como tambien es mí caso, no tendras todas las legendarias, pero la gran mayoria de cartas si, y no tienes necesidad de gastar dinero


Sin las legendarias es imposible hacerte mazos competitivos.
Jotakun escribió:
Yambataz escribió:
Jotakun escribió:Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.

Si algún dia cambian esto, volveré, mientras tanto me parece un gran timo.



Bueno, si llevas jugando desde la BETA como tambien es mí caso, no tendras todas las legendarias, pero la gran mayoria de cartas si, y no tienes necesidad de gastar dinero


Sin las legendarias es imposible hacerte mazos competitivos.


cuentanos mas [+risas]

es increible la pila de gente hablando sin saber de este juego. Se nota que es un hilo de noticia de portada
En este juego es imposible llegar a más de rango 15 sin gastarse dinero o jugando un porrón de horas al día. El juego empezó muy bien, pero hoy en dia hay cada desequilibrio de clases que flipas. No sé yo si realmente este modo estándar al más puro estilo Magic será la solución o todo lo contrario.
Ingalius escribió:cuentanos mas [+risas]

es increible la pila de gente hablando sin saber de este juego. Se nota que es un hilo de noticia de portada


¿Que coño me estás contando?, ¿que parte de llevo jugando desde la beta no has entendido?
-Dyne- escribió:En este juego es imposible llegar a más de rango 15 sin gastarse dinero o jugando un porrón de horas al día. El juego empezó muy bien, pero hoy en dia hay cada desequilibrio de clases que flipas. No sé yo si realmente este modo estándar al más puro estilo Magic será la solución o todo lo contrario.


Mismamente en el hilo de hearthstone de este foro tienes a varios que, sin gastarse ni un euro, y en 2-4 mese han podido llegar sin mayores problemas a rango10-8

Pero si quieres ir un poco mas alla, puedes buscar streamings de streamers famosetes que juegan muy bien, y los podras ver en rango1, incluso rango leyenda con mazos totalmente free. Con cartas totalmente free.
Es mas, ahora esta de moda entre streamers famosetes crearse una cuenta en otra region diferente a la suya, y tratar de llegar a rango leyenda (sin cartas).

Es mas, subo la apuesta:
Hace no mucho, 3 streamers famosetes hicieron una "apuesta", para ver quien conseguia llegar mas alto en 24 horas, con una cuenta RECIEN creada, sin expansiones, sin aventuras, sin nada. Solo con las cartas basicas. Y te puedo decir que llegaron a rangos realmente altos.

Como digo mas atras, este hilo esta plagado de gente hablando sin saber de lo que habla.
¿P2W? [carcajad]
¿que sin gastarse euros es imposible pasar de no se que rango?

El tema es que, llegado a determinado rango, no muy alto por cierto, la gente suele jugar bastante bien, y si no juegas bien, y si no te conoces las mecanicas, mazos, combos y en definitiva el metagame a la perfeccion, y ademas, si no juegas bien, pues te atascas.

@Jotakun
Falso. No llevas jugando desde la beta, o se no, jugaras 1 partida a la semana. O en todo caso, si juegas a diario, entonces mientes en lo que dices.
Hay cantidad de mazos competitivos con una o dos legendarias.
En tu mensaje afirmas que sin TODAS las legendarias no te puedes hacer mazos competitivos. (el chaval, en el mensaje que tu quoteas dice que si el otro chaval lleva jugando desde la beta tendra LA MAYORIA de legendarias, tu afirmas que sin las legendarias no se hacen mazos competitivos, se sobre entiendeo que sin todas las legendarias, y eso es falso, totalmente falso)
Yo te digo que con 4 o 6 legendarias te puedes hacer MUCHOS mazos competitivos. Los suficientes para variar de mazo cada poco.
Es mas, con 1 o 2 legendarias te puedes hacer mazos competitivos con los que llegar a rango leyenda.
Es mas, SIN LEGENDARIAS, jugando bien, y conociendo el meta muy bien, puedes llegar a leyenda.
Ingalius escribió:@Jotakun
Falso. No llevas jugando desde la beta, o se no, jugaras 1 partida a la semana. O en todo caso, si juegas a diario, entonces mientes en lo que dices.
Hay cantidad de mazos competitivos con una o dos legendarias.
En tu mensaje afirmas que sin TODAS las legendarias no te puedes hacer mazos competitivos. (el chaval, en el mensaje que tu quoteas dice que si el otro chaval lleva jugando desde la beta tendra LA MAYORIA de legendarias, tu afirmas que sin las legendarias no se hacen mazos competitivos, se sobre entiendeo que sin todas las legendarias, y eso es falso, totalmente falso)
Yo te digo que con 4 o 6 legendarias te puedes hacer MUCHOS mazos competitivos. Los suficientes para variar de mazo cada poco.
Es mas, con 1 o 2 legendarias te puedes hacer mazos competitivos con los que llegar a rango leyenda.
Es mas, SIN LEGENDARIAS, jugando bien, y conociendo el meta muy bien, puedes llegar a leyenda.


Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto. Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas). Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.

Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:

1-O juegas todos los días 8 horas
2-O te gastas más de 200€ en sobres

O no eres nadie en este juego.
Jotakun escribió:Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto.


falso. Depende del tipo de mazo que juegue cada uno.
Puedes llevar un mazo warrior control de 15.000 puntos arcanos (con 8 o 9 legendarias), y yo con un druida combo con CERO legendarias te machacare el 70% de las partidas.


Jotakun escribió:Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas).

Falso, las legendarias son una carta mas del juego, y hay epicas, azules y cartas comunes de clase tan buenas como las legendarias. De hecho, como digo, hay MUCHOS mazos competitivos para llegar a leyenda, con cero, 1 o 2 legendarias.
Segun tu teoria, un mazo con 25 legendarias seria mejor que uno con 3 legendarias, y eso es mas falso que un euro de madera.

Jotakun escribió:Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.

Falso una vez mas.
Cuando dos profesionales juegan una partida de torneo, lo mas importante es que mazo juegue cada uno de ellos.
El juego se basa en builds y antibuilds, o sea, metagame.
Se nota que desconoces mucho de lo que estas hablando.


Jotakun escribió:Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:

1-O juegas todos los días 8 horas
2-O te gastas más de 200€ en sobres

O no eres nadie en este juego.


Una vez mas, falso.
Jugando un par de horas cada dos dias tienes todo eso que tu considera imprescindible para poder ser competitivo.
Solo hay que saber jugar.
Ademas, como ya he dicho antes, sabiendo jugar bien (y para jugar bien no hace falta jugar 8 horas al dia, simplemente ser bueno), no necesitas tener no se cuantas cartas y no se cuantas legendarias.

Como todo juego medianamente competitivo, al igual que en cualquier faceta de la vida, quien sabe hacer las cosas bien necesita invertir MUCHIIIISIMO menos tiempo para llegar al mismo fin que quien hace las cosas rematadamente mal.
Vaya maner de lamentarse de un juego que no les ha cobrado un euro por descargar e instalar sabiendo que toda esa inversión la van a recuperar de una forma u otra hablando de Blizzard claro, este mercado es así y quien no guste de ello bien puede comprar otro juego tradicional y divertirse con él vaya manía de querer todo fácil en algo que no has comprado
Jotakun escribió:
Ingalius escribió:@Jotakun
Falso. No llevas jugando desde la beta, o se no, jugaras 1 partida a la semana. O en todo caso, si juegas a diario, entonces mientes en lo que dices.
Hay cantidad de mazos competitivos con una o dos legendarias.
En tu mensaje afirmas que sin TODAS las legendarias no te puedes hacer mazos competitivos. (el chaval, en el mensaje que tu quoteas dice que si el otro chaval lleva jugando desde la beta tendra LA MAYORIA de legendarias, tu afirmas que sin las legendarias no se hacen mazos competitivos, se sobre entiendeo que sin todas las legendarias, y eso es falso, totalmente falso)
Yo te digo que con 4 o 6 legendarias te puedes hacer MUCHOS mazos competitivos. Los suficientes para variar de mazo cada poco.
Es mas, con 1 o 2 legendarias te puedes hacer mazos competitivos con los que llegar a rango leyenda.
Es mas, SIN LEGENDARIAS, jugando bien, y conociendo el meta muy bien, puedes llegar a leyenda.


Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto. Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas). Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.

Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:

1-O juegas todos los días 8 horas
2-O te gastas más de 200€ en sobres

O no eres nadie en este juego.

Me estás diciendo que Guerrero Control tiene un 100% de victoria?? [hallow]
Ingalius escribió:
-Dyne- escribió:En este juego es imposible llegar a más de rango 15 sin gastarse dinero o jugando un porrón de horas al día. El juego empezó muy bien, pero hoy en dia hay cada desequilibrio de clases que flipas. No sé yo si realmente este modo estándar al más puro estilo Magic será la solución o todo lo contrario.


Mismamente en el hilo de hearthstone de este foro tienes a varios que, sin gastarse ni un euro, y en 2-4 mese han podido llegar sin mayores problemas a rango10-8

Pero si quieres ir un poco mas alla, puedes buscar streamings de streamers famosetes que juegan muy bien, y los podras ver en rango1, incluso rango leyenda con mazos totalmente free. Con cartas totalmente free.
Es mas, ahora esta de moda entre streamers famosetes crearse una cuenta en otra region diferente a la suya, y tratar de llegar a rango leyenda (sin cartas).

Es mas, subo la apuesta:
Hace no mucho, 3 streamers famosetes hicieron una "apuesta", para ver quien conseguia llegar mas alto en 24 horas, con una cuenta RECIEN creada, sin expansiones, sin aventuras, sin nada. Solo con las cartas basicas. Y te puedo decir que llegaron a rangos realmente altos.

Como digo mas atras, este hilo esta plagado de gente hablando sin saber de lo que habla.
¿P2W? [carcajad]
¿que sin gastarse euros es imposible pasar de no se que rango?

El tema es que, llegado a determinado rango, no muy alto por cierto, la gente suele jugar bastante bien, y si no juegas bien, y si no te conoces las mecanicas, mazos, combos y en definitiva el metagame a la perfeccion, y ademas, si no juegas bien, pues te atascas.


Si tu argumento es que jugadores famosos, de los que se han pasado horas cada día jugando al juego desde que salió y que se conocen el metajuego a la perfección debido a las horas exageradas que le han echado son capaces de llegar lejos sin cartas leyenda.... ¿Que parte de tu razonamiento invalida mi argumento que en este juego o pagas o te pasas un porrón de horas si quieres llegar "lejos"? Porqué con estos ejemplos me das la razón!!
yo este juego no entiendo como tiene éxito..

es un paytowin descarado

gana el que tiene mas dinero punto, y eso de conseguir lo mismo jugando... ufff lo único es tener carne fresca para los jugadores de pago ganar y sentirse mejor con ellos mismos (y sus cuentas corriente o la de sus papis)
Sergitron escribió:A mi me gusta este cambio de rumbo, cuando uno empieza una temporada (ahora acaba de empezar la de febrero por ejemplo), se ven mazos potentísimos en rank 20 ó 19, mazos muy locos con sus Ragnaros, Bum, alexstrasza, Sylvanas, CabelloClaro... que entiendo que son los mazos top, y que van subiendo, pero incluso a mitad de temporada se ven mazos tochísimos en rangos n00bs, cosa no muy normal xD Si equilibran y habilitan un modo con cartas basicas/clásicas puede estar curioso, ya que es un modo para jugar en igualdad de condiciones, puede molar. [ok]


Eso es gracias a la academia @pasnake, jejeje. Lo que suelen hacer esta gente es quedarse en rango 20 para farmear oro o victorias, cosa que estoy haciendo por primera este mes desde que empezó el juego, para ver si consigo tener a los 3 héroes que me faltan en dorado. Solamente 1100 victorias de nada, jejeje. En el primer día ya vi la diferencia de estar aquí: en el tiempo que hubiera jugado 2 partidas con warrior control en rangos altos (ojo, digo jugado, no ganado) me hice unas 15 victorias en rango 20 con face warrior.

Jotakun escribió:
Ingalius escribió:@Jotakun
Falso. No llevas jugando desde la beta, o se no, jugaras 1 partida a la semana. O en todo caso, si juegas a diario, entonces mientes en lo que dices.
Hay cantidad de mazos competitivos con una o dos legendarias.
En tu mensaje afirmas que sin TODAS las legendarias no te puedes hacer mazos competitivos. (el chaval, en el mensaje que tu quoteas dice que si el otro chaval lleva jugando desde la beta tendra LA MAYORIA de legendarias, tu afirmas que sin las legendarias no se hacen mazos competitivos, se sobre entiendeo que sin todas las legendarias, y eso es falso, totalmente falso)
Yo te digo que con 4 o 6 legendarias te puedes hacer MUCHOS mazos competitivos. Los suficientes para variar de mazo cada poco.
Es mas, con 1 o 2 legendarias te puedes hacer mazos competitivos con los que llegar a rango leyenda.
Es mas, SIN LEGENDARIAS, jugando bien, y conociendo el meta muy bien, puedes llegar a leyenda.


Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto. Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas). Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.

Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:

1-O juegas todos los días 8 horas
2-O te gastas más de 200€ en sobres

O no eres nadie en este juego.


Estás equivocado. ¿Que es más fácil subir si pones pasta? En eso estoy de acuerdo. Pero de que hay que jugar 8 horas diarias o que no se puede llegar a leyenda con un mazo sin legendarias, en eso no estoy de acuerdo. En mi caso, llevo jugando desde abril de 2014, no he puesto un euro y habré jugado una media de una hora y media diaria. Tengo todas las legendarias que me hacen falta. 6000 de polvo por si quiero crearme alguna para probarla. También influye el que me gusten las arenas y no se me den muy mal.

Y por ejemplo, este mes me he movido en rangos altos con face hunter porque estaba hasta el mismisimo de encontrarme con pala secretos y esta era la manera más fácil de ganarles. La única legendaria que llevaba y no es obligatoria era Leroy. Con Shaman aggro también se puede llegar a leyenda y no lleva ninguna legendaria. Un saludo y menos mosqueos. En mi caso, un juego gratis que me ha dado más diversión que la mayoría de los que he jugado en mi vida.
-Dyne- escribió:
Si tu argumento es que jugadores famosos, de los que se han pasado horas cada día jugando al juego desde que salió y que se conocen el metajuego a la perfección debido a las horas exageradas que le han echado son capaces de llegar lejos sin cartas leyenda.... ¿Que parte de tu razonamiento invalida mi argumento que en este juego o pagas o te pasas un porrón de horas si quieres llegar "lejos"? Porqué con estos ejemplos me das la razón!!


Pongo ejemplo de jugadores famosos porque si quereis podeis ir a twitch y verlos jugar, todos los dias, haciendo lo que os digo.
Cualquier persona con un minimo de conocimiento del juego puede hacer lo mismo.
Como os dice Mollun, jugando una hora al dia puedes llegar a leyenda, con un mazo sin ninguna legendaria, y eso lo puede hacer cualquier persona.

¿Que no os lo quereis creer? Vale, me da igual. Este juego de p2w no tiene nada. Simplemente, si pagas, consigues las cosas mas rapido. Igual que en cualquier mmo donde si le pagas a un chinofarmer para que te suba todos los personajes a lvl maximo y te deje la cuenta llena de oro para comprar de todo en la action house consigues las cosas mas rapido que si en vez del chino lo tienes que hacer tu farmeando 20mil horas.
Igual que si en cualquier shooter quieres tener todas las armas del juego, y en vez de estar tu farmeando gente 20mil horas, le pagas a un chino para que te suba el de nivel para tener todas las armas.

No se, no es muy dificil de entender la verdad. Si pagas consigues las cosas antes. Por pagar NO VAS A GANAR a alguien que no ha pagado. Le ganaras si juegas mejor. ¿Eso es p2w? Mira tu, ahora me entero.

Os explico la definicion de p2w.
P2W es una modalidad de juego que pagando con dinero real tienes acceso a una serie de recursos u objetos que quien NO paga no tiene acceso, y que te dan una ventaja sobre quien no tiene esos objetos.
El mejor modo de juego de Hearthstone se llama..... Duelyst [oki] juegazo hoyga
Fijate si seran necesarias las legendarias en este juego que el pala murlocs que lleva una unica legendaria (sin contar el old murk-eye que es gratis) aplasta a todos los mazos control que se caracterizan, sobre todo el guerrero, por ir cargados de legendarias.

Hay mazos top que no tienen ninguna legendaria y que cuestan muy poquito polvo arcano, que una persona F2P que empiece a jugar y no juegue a lo loco sino que se documente un poco antes de empezar podria hacerse en poco mas de un mes.

Con todos estos mazos (la version mas agresiva sin legendarias) se puede llegar a leyenda sin problemas:

-Pala secretos
-Pala Murlocs
-Eboladin
-Face Hunter
-Zoo
-Aggro Chaman
-Mech mage
-Tempo mage... y algunos mas.

De todas maneras en un par de meses se deberia poder crear al menos una legendaria y tener una aventura completa con lo que la cantidad y calidad de tus mazos tambien aumentan.
38 respuestas