Hearthstone comienza su expansión internacional para tabletas Android

Blizzard Entertainment ha comenzado el lanzamiento internacional de Hearthstone: Heroes of Warcraft para tabletas Android. La nueva versión del juego llega poco después del estreno de la expansión Goblins vs. Gnomos que suma 120 cartas adicionales y un modo Espectador.

El título de Blizzard ya se puede descargar en Google Play desde Australia, Canadá y Nueva Zelanda. El estreno global del título para tabletas Android se espera durante los "próximos días" tanto en la tienda de Google como en Amazon Appstore.

Los usuarios que descarguen el juego de naipes en sus tabletas Android recibirán un pack gratuito de cartas clásicas como recompensa. El único requisito será completar una partida dentro del juego, independientemente del resultado del duelo.

Hearthstone para tabletas Android requiere 1 GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas o superior y Android 4.0 en adelante. Blizzard recomienda expresamente la actualización a Android 5.0 o Fire OS 4.5.1 para evitar problemas gráficos en dispositivos con GPUs PowerVR 540/544.

La página de soporte del título también ofrece un listado actualizado de dispositivos verificados. Los responsables de Hearthstone señalan que el modelo Transformer Pad TF300T de Asus es incompatible con la nueva versión del juego.

Además de la edición para tabletas Android, Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad, Mac y Windows PC. Blizzard planea llevar el exitoso título a iPhone y Android en algún punto de 2015 después de anunciar recientemente un pequeño retraso.
a ver como se maneja con pantallas tactil [fiu]
popen123456 escribió:a ver como se maneja con pantallas tactil [fiu]


Yo lo.he jugado en iPad y muy bien.
popen123456 escribió:a ver como se maneja con pantallas tactil [fiu]


pues similar, te lo digo por experiencia (lo he jugado siempre en el ipad).
segun la noticia y teniendo en cuenta que el nexus 6 es de 6", sería posible usarlo en el imagino no? jeje
el problema que tiene el tactil es que como apretes demasiado se te mueve el ipad y pegas al bicho que no es , te lo digo por experiencia xDD
¿Qué tipo de Log-In usa? ¿Google Play Games o hay que darle acceso al dispositivo a la cuenta de Battle.net?
Ganacas de probarlo en el movil
Alguno que haya podido descargarselo sabe si funciona en Phablets ?, ya que me interesaria instalarlo en el note 3, ya que seria el juego perfecto para ir por ahi
En españa aun no se puede no?
Funcionará en Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no ? Lo digo porque no está en la lista, cosa que no entiendo porque cumple los requisitos [buuuaaaa]
Robe24 escribió:Funcionará en Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no ? Lo digo porque no está en la lista, cosa que no entiendo porque cumple los requisitos [buuuaaaa]


Hombre, como se tengan que poner a probar todas las tablets chusqueras con 1gb de ram... se tiran la vida (y no digo que la tab4 lo sea, eh? xD)


Ellos habrán probado con un set de tablets y... a zurrir mierdas!
He jugado algunas partidas en el pc, pero desde que lei que lo iban a sacar para tablets, estaba deseando de que finalmente saliera.

Le echaremos un ojo.
Bringer Of Dawn escribió:
Robe24 escribió:Funcionará en Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no ? Lo digo porque no está en la lista, cosa que no entiendo porque cumple los requisitos [buuuaaaa]


Hombre, como se tengan que poner a probar todas las tablets chusqueras con 1gb de ram... se tiran la vida (y no digo que la tab4 lo sea, eh? xD)


Ellos habrán probado con un set de tablets y... a zurrir mierdas!


Hombre, si hacen un listado de compatibilidad deberían hacer eso, un listado de compatibilidad y no poner solo 8 - 10 tablets.
Robe24 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Robe24 escribió:Funcionará en Samsung Galaxy Tab 4 10.1 no ? Lo digo porque no está en la lista, cosa que no entiendo porque cumple los requisitos [buuuaaaa]


Hombre, como se tengan que poner a probar todas las tablets chusqueras con 1gb de ram... se tiran la vida (y no digo que la tab4 lo sea, eh? xD)


Ellos habrán probado con un set de tablets y... a zurrir mierdas!


Hombre, si hacen un listado de compatibilidad deberían hacer eso, un listado de compatibilidad y no poner solo 8 - 10 tablets.


Ya, ponte tu a probar con las Huawei, con las Woxter, con las Nisu... Que ya se que la galaxy tab, al ser de samsung, como que debería ser probada, pero habrán dicho.... "Meh, estas tablets que hemos probado abarcan el nosecuantitos porcentaje de nuestro target, ale!"
puf, que ganas le tengo en tablet. y en movil ya ni te cuento., partidas rapidas en cualquier parte. XD
Buf, que putada.

Llevo esperando este juego en tablet meses y justo mi tablet ( Una Asus Memo Pad Hd7) monta el chip gráfico ese que puede provocar errores...
Le tenia muchas ganas a este juego en tablet, llevo meses sin jugar porque en mi casa no tengo tiempo, pero en la tablet le puedo buscar mas hueco para jugar. Ahora solo esperar a la version oficial en españa
Habra que mirar si funciona en androidtv.... A buscar el apk!!!
Lo he estado probando en un nexus 7 viejo y va muy muy justo, se me ha cerrado en 2 de 3 partidas por intentar encadenar mis movimientos muy rapido.
A mi me dice: no esta disponible en tu pais, como lo has bajado, ByR ?
Parn1024 escribió:A mi me dice: no esta disponible en tu pais, como lo has bajado, ByR ?


En reddit han colgado el instalador :)
No se si se puede postear el link con la apk actualizada para que no os pida bajaros archivos y no os deje entrar (que es lo que pasa con la mayoria de apk´s que hay por ahí. Si alguno la quiere que me la pida por privado o me confirme si la puedo poner aquí.
thor21 escribió:
popen123456 escribió:a ver como se maneja con pantallas tactil [fiu]


pues similar, te lo digo por experiencia (lo he jugado siempre en el ipad).
segun la noticia y teniendo en cuenta que el nexus 6 es de 6", sería posible usarlo en el imagino no? jeje


a ver que tal en los android,

por cierto tu avatar es estellise de tales of vesperia? lo estoy jugando ahora y me suena esa chica
shuyin_69 escribió:No se si se puede postear el link con la apk actualizada para que no os pida bajaros archivos y no os deje entrar (que es lo que pasa con la mayoria de apk´s que hay por ahí. Si alguno la quiere que me la pida por privado o me confirme si la puedo poner aquí.


La versión que yo he descargado (pero todavía no he podido probar) es la 738705, ¿es la que funciona bien?
Chrysalis escribió:
shuyin_69 escribió:No se si se puede postear el link con la apk actualizada para que no os pida bajaros archivos y no os deje entrar (que es lo que pasa con la mayoria de apk´s que hay por ahí. Si alguno la quiere que me la pida por privado o me confirme si la puedo poner aquí.


La versión que yo he descargado (pero todavía no he podido probar) es la 738705, ¿es la que funciona bien?


Si, esa es.
shuyin_69 escribió:Si, esa es.


Gracias!! [beer]
Pero esta ya? No la veo en la store
Joder, que ganas de catarlo en la tablet, debe ser mucho más rápido y cómodo jugar.
Desconozco como va el juego, por que no me atrae, pero hay que reconocer que los amigos que tengo que lo juegan estan super enganchados hasta el punto que uno de ellos se compro un Ipad solo para jugar a este juego comodamente.... :O
Ya esta disponible oficialmente para tabletas en todo el mundo. A descargar se ha dicho!!! XD

https://play.google.com/store/apps/deta ... earthstone
Pffff...como mi chinotablet pueda con él preveo vicios malsanos
Probado en Asus Memo Pad Hd 7 (de las navidades pasadas) y...

mierda en barra. No funciona, se queda en la pantalla de carga.

Da mucha rabia ver lo poco que invierten en optimización para obligarnos a estar comprando constantemente cacharros.

Mi tablet puede de sobra con juegos como Dead Space, GTA o Asphalt 8 y no puede mover un juego de cartas? Pa cagarse.

Me voy a jugar una partida a la PSP que eso si que es un maquinón.
No entiendo la estupida limitacion de las 6", que dejen jugar a quien le salga de las pelotas aunque la pantalla se mas pequeña.. que avisen antes y listo, he jugado a otros de cartas en mi movil de 5.5" y si, es pequeño pero se puede.. y a este podria tambien de sobra.
Pero nooo a espera sabe dios cuanto a la version recortada para moviles.
32 respuestas