Heart Forth, Alicia

Nuevo juego presentado en un Kickstarter.
Tiene buena pinta y ya tiene el dinero suficiente para salir en PS4 ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Que alguien arregle la wiki un poco, que soy nuevo en hacer wikis xD
Esperando acontecimientos ....

Pero ya sólo por la estética me da que no va a ser de mi predilección ..
Gracias por el hilo , he modificado la wiki añadiendo la historia , algunos detalles , el tráiler y imágenes [beer]

Yo este juego le estoy siguiendo para a ver si logra el dinero suficiente para salir en Ps vita :-|

^^
valencia7 escribió:Gracias por el hilo , he modificado la wiki añadiendo la historia , algunos detalles , el tráiler y imágenes [beer]

Yo este juego le estoy siguiendo para a ver si logra el dinero suficiente para salir en Ps vita :-|

^^


Muchas gracias compañero ;)
No lo veo mal, a ver por donde sale :)
Bufff las premisas/precedentes son muy buen@s, segun Kickstarter: ¿Un metroidvania 2D con el sabor de los 16/32bits, con toques de los Zelda más clásicos y la profundidad de la saga Xenogears?

S O L D

Me trae tantos recuerdos de JRPGs clásicos como Suikoden II, Lunar, Chrono Trigger, Dragon Quest VI, Seiken Densetsu... :(

Si Alonso Martín cumple la mitad de lo que promete, estaremos ante un homenaje maravilloso a una época dorada de pixel y "majia".

Desde luego espero que consigan financiación para Vita y que sea Crossbuy.

Esperando impaciente una fecha.
Se ve que van por buen camino y ya se ha alcanzado la cifra para que salga tambien en PS Vita :)
Megaup escribió:Se ve que van por buen camino y ya se ha alcanzado la cifra para que salga tambien en PS Vita :)

Así es de hecho creé el hilo en su subforo :-| , a ver si logra lo suficiente para salir en todas las plataformas , porque este juego se lo merece .

^^
7 respuestas