Headset Xbox en PC?

Tengo el headset de xbox de una oreja para xbox y la verdad que me molaría poder usarlo en pc xDD
hay alguna forma para poder usarlo en el pc? como por ejemplo usando algún driver y el usb bluetooth o algo? XD
no lo se, pero... podria usarse el adaptador ese que hay para el mando? el adaptador solo, sin el mando sale a 20 € creo...
a ver si alguien sabe y contesta ;P
si que estaria wapo si...
Solo necesitas el adaptador wireless del pc, y funciona todo, mando, volante y headset

Salu2!
En efecto, con el Wireless Gaming Receiver de MS de 20€ puedes jugar con el mando y el headset.
Pero supongo que se referira a usarlos por separado del mando, es decir para ablar por el messenger o cosas asi.... estaria wapo.
squarewave escribió:En efecto, con el Wireless Gaming Receiver de MS de 20€ puedes jugar con el mando y el headset.

Ni con eso funciona... o no he sabido hacerlo funcionar, que también he podido ser un poco patán. [angelito]
Pues inténtalo de nuevo, porque como te han dicho, sí funciona. Lo único que no funciona es el messenger kit. Lo quería utilizar como teclado inalámbrico para mi portátil pero no hay manera :P
8 respuestas