Headset Wireless

He pedido algunos Headsets para usarlos en el Xlink con los colegas, pero lo chungo es que me han llegado con adaptadores de 120v.
Con la tienda no creo que haya problemas, el tema es que realmente nos interesan. En casos parecidos he visto que algunos lo han solucionado mediante cargadores universales. En teoria deberia funcionar no?, si encuentro un cargador que se adecue a las especificaciones del headset.
Si alguien le ha pasao algo parecio y lo ha solucionao, ya dirá. Un saludo :)
Mav escribió:He pedido algunos Headsets para usarlos en el Xlink con los colegas, pero lo chungo es que me han llegado con adaptadores de 120v.
Con la tienda no creo que haya problemas, el tema es que realmente nos interesan. En casos parecidos he visto que algunos lo han solucionado mediante cargadores universales. En teoria deberia funcionar no?, si encuentro un cargador que se adecue a las especificaciones del headset.
Si alguien le ha pasao algo parecio y lo ha solucionao, ya dirá. Un saludo :)


Debería de funcionar con cualquier transformador que tenga las mismas características de salida, me explico:

Un transformador de esos lo que realmente hace es convertir el voltaje de entrada (220 o 120) a un voltaje de salida inferior, por poner un ejemplo 12v, 750 mah. Para encontrar uno que te sirva debes de tener en cuenta esos últimos valores de output voltaje y amperios, así como la polaridad del transformador. En realidad los mah puedes usar un transformador que permita sacar mas potencia, pero no de menos, es decir si tu transformador es de input 120 v outuput 12v 750 mah como el del ejemplo, te puede valer uno de input 220v output 12v 900 mah.

En cualquier caso si pusieras las especificaciones o el tipo de headset lo mismo podríamos decirte algo mas concreto.

Un saludo!
Buenas Kanyero , anoche no pude editar para decir que por la tarde habia pillao un transformador universal. Pregunté en la misma tienda de electronica y me dijeron que valdria sin problema.

Pillé el tipico con selector de V, desde 1'5 a 12v con 500mA. Tiene mas mA del que venia, pero como bien dices, eso no es problema. Creo que seria mas dificil encontrar uno con los mismo mA que el que viene, ya que son solo 200mA.

Lo que me falta es lo de la polaridad, nose donde poner el interruptor. Te paso fotos de los 2 AC.

Adaptador del HeadSet: http://yfrog.com/juimg4263sj
Adaptador Universal: http://yfrog.com/5nimg4280ij

De todas formas, con el tema de la polaridad, cargaria o no, pero tb se puede joder? Pq sino, voy probando hasta que cargue, solo hay 2 opciones.
A ver si tira y asi lo cargo para darle caña esta noche en el Xlink.

Un saludo.

Edito: despues de varias pruebas , no hay manera de que funcione. Nose como lo hará la gente que compra cosas (entre ellas consolas) a USA o Japon. Alguien ha tenio o tiene algun "headset Wireless" ,o no salieron en Europa?
yo tengo el mismo headset (me imagino que hablas del logitech).

me vino con el mismo conector, compre un adaptador de voltaje a españa, conecto 1 segundo (se encendio la luz roja) y no volvio a hacer nada XD

20€ tirados a la basura que le vamos a hacer, lo que no es normal es que no traiga un adapatador de 120 a 240v la verdad
3 respuestas