Headset Sterero = Eco molesto en la parties??

Hola a todos!! pueso eso no entiendo que desde que me he comprado los cascos stereo "oficiales" de M$ en concreto son los "Wired Stereo Headset" los de la caja verde, mis colegas de party se quejan de un eco molesto que da la casualidad que soy el unico que no oye. Alguien mas con estos cascos le ha pasado?? alguna posible solucion??

gracias y un [bye] [fumando]
un amigo los tiene y nos pasa lo mismo con el eco, creo que lo soluciono bajando el volumen de la charla.

saludos.
yo también tengo esos cascos, lo que le pasa es, que el micro es muy pero que muy sensible y lo que escuchan tus colegas es el retorno de tus cascos haz la prueba con el sonido mas bajito ya veras como no lo escuchan.

yo el problema que tengo con los cascos es que a veces se escuchan como chisporroteos en el audio pasa menos con el usb enchufado al mando pero yo lo noto, a ver si con futuras actualizaciones de mando dan con la tecla porque tengo el 5.1 petado y lo tengo que poner en estéreo y se ve que las voces en estéreo no se escuchan alto y me paso todo el día con los subtítulos, eso con los cascos no me pasa, pero quiero que no chisporroteen, a los he probado en el ordenador y no pasa ,son los que uso también en el mac
barbucias escribió:yo también tengo esos cascos, lo que le pasa es, que el micro es muy pero que muy sensible y lo que escuchan tus colegas es el retorno de tus cascos haz la prueba con el sonido mas bajito ya veras como no lo escuchan.

yo el problema que tengo con los cascos es que a veces se escuchan como chisporroteos en el audio pasa menos con el usb enchufado al mando pero yo lo noto, a ver si con futuras actualizaciones de mando dan con la tecla porque tengo el 5.1 petado y lo tengo que poner en estéreo y se ve que las voces en estéreo no se escuchan alto y me paso todo el día con los subtítulos, eso con los cascos no me pasa, pero quiero que no chisporroteen, a los he probado en el ordenador y no pasa ,son los que uso también en el mac


Yo lo he puesto en el foro de los cascos, pero yo creo que con la primera actualización se soluciono bastante pero ke con esta hemos vuelto al chaskido otra vez. Mientras estas con la musica casi no se nota pero en el interfaz por ejemplo se oye demasiado
3 respuestas