Headset Motorola funciona

Pos eso, ke me e pillao un headset motorola h350 con el standard bluetooth 2.0 y la ps3 lo pilla de scandalo.Kreo ke todos los dispositivos de esta clase no deven de dar problemas.A flipiar kon el resistance ratataaaa
Less escribió:Pos eso, ke me e pillao un headset motorola h350 con el standard bluetooth 2.0 y la ps3 lo pilla de scandalo.Kreo ke todos los dispositivos de esta clase no deven de dar problemas.A flipiar kon el resistance ratataaaa


EL SONY-ERYCSON, TAMBIEN LO PILLA DE PERLAS!!!
el motorola h500 es el que tengo yo y tb va de perlas X-D
Yo tengo los del socom y a la poca gente que le escucho la oigo bajisimo. hay gente que tambien habla y no la oigo.

Alomejor los perifericos usb no son compatibles con los que van por bluetooth...

Es raro porke en varias charlas privadas que he tenido con amigos si ke se oye de la ostia.
Yo diria que funcionan todos los headset bluetooth del mercado :)
yo tengo el motorola h350y tb oigo a la gente bajiiisimo
alguno os funcionan los cascos con la version del firmware 1.50 , sin actualizar a la 1.60 ??? lei que habia problemas con eso
sergio3572 escribió:
EL SONY-ERYCSON, TAMBIEN LO PILLA DE PERLAS!!!


Puedes decir el modelo ?


Saludos
ya con todo actualizado, anoche hechando una partida al resistance,(con el motorstorm no se si va), a todos los oia de escandalo,y algunos llevaban los del socom, y sin problemas
Me podeis decir si cualquiera de los modelos permite cargar mientras lo usas o cuanto dura la bateria? gracias
Less escribió:ya con todo actualizado, anoche hechando una partida al resistance,(con el motorstorm no se si va), a todos los oia de escandalo,y algunos llevaban los del socom, y sin problemas
Yo no se si ese en concreto ira , pero si te aseguro que en el motostorm van los headset (aunque los tiene muy poquita gente). Y si tu no tienes, los oyes bajito por los altavoces.
has notado si aparece algo en la pantalla cuando habla alguien???? yo los he encendido y cuando hablo yo aparece mi nombre arriba y un icono como un megáfono pero yo no oigo a nadie ni por los altavoces ni por el dispositivo.

tengo un ericsson pero no soy capaz de que me vaya o no he encontrado a nadie que lo tenga
Carganton escribió:has notado si aparece algo en la pantalla cuando habla alguien???? yo los he encendido y cuando hablo yo aparece mi nombre arriba y un icono como un megáfono pero yo no oigo a nadie ni por los altavoces ni por el dispositivo.

tengo un ericsson pero no soy capaz de que me vaya o no he encontrado a nadie que lo tenga
Si te refieres al motostorm. si. Aparece algo aprecido a esto (} cuando alguien esta hablando (tanto en la sala como en la carrera).
Pero la verdad es que practicamente nadie los usa. Yo solo en una carrera he jugado con dos tios que estaban hablando entre ellos (y que me dieron un repaso [tomaaa]).
A los que os funciona podrias decir que version de firm usais ?

Thx d eantemnao

P.D : Es que parece que en las versiones de firm 1.5 la consola reconoce el dispositivo bluetooth , pero luego en elonlin eno va :_/

Salu2
1.6 actualizada desde que la puse.

A ver si consigo conectar con alguien que los use que molan

Por cierto el motorstorm no he jugado ni una carrera offline pero online me mola cantidad
Yo tengo unos logitec por usb que el microfono funciona pero como no tengo boton para descolgar creo que no puedo escuchar a nadie...

De todas formas tengo un headset de nokia por bluetooth que probare en breve. A ver que tal.
Yo tengo unos Logitec de cuando la epoca del socom y del ghost recon pues me va de escandalo, para poder hablar por defecto tienes que apretar L3 y hablas y si, en las pantalla de juego encima de la municion cuando hablas se enciende un micro, y cuando te hablan sale el micro y el nick del que habla
Los headset bluetooth de los que hablais son stereo? y con micro todo junto?

Como parche para usar unos cascos con micro rancio tipo jack esto sirve verdad?

http://cgi.ebay.com/USB-2-0-to-Audio-Adapter-w-Microphone-Jack-New_W0QQitemZ230109631758QQcategoryZ42322QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/5-1-Sound-card-USB-Adapter-Virtual-Audio-For-Microphone_W0QQitemZ160098365612QQcategoryZ3701QQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias

Es lo unico que me queda por adquirir.
yo ya esque no me aclaro....
¿ se puede hablar sin actualizar ?
A mi tambien me interesa saber que modelo de Sony ericsson tiene sergio3572, porque yo tngo un movil de esa marca y asi lo aprovecho tambien para el movil.
vamos a ver si me aclaro; yo tengo un headset usb(logitech)pero no obtengo ningún resultado ,ni oigo ni recibo ningun tipo de respuesta; atención a la pregunta(igual es tonta ): no se tendrá que configurar algún parametro en la consola para hacerlo funcionar? [idea] [idea]
20 respuestas