headset incompleto?

hola hace semana y media que soy nuevo propietario de una xbox 360 premium la que te viene con los auriculares,esta noche me entro la curiosidad jugando al fifa y me dio por usarlo ,total ke enxufo al mando y no escuxo absolutamente nada por lo que sospexe que estaban mal conectados y me dispuse a mirar en internety observo ke mi headset le falta una pieza, concretamente la que enganxa al mando de esta foto.

http://consolextras.com/images/360_headset.jpg

mi headset venia sin esa parte es decir solo un conector jack como puede ser cualquier auricular de un mp3 y me surgen varias dudas:
¿hay manera de que funcione sin eso? ¿en caso de que me venga incompleto el Sat de microsoft me lo cambiara?

un saludo
no esta incompleto, el de la foto no es el verdadero, el que viene termina en un minijack (si no me ekivoco) y la parte k se ve al final gris, es la parte blanca con el interruptor para desactivar el micro kizas sea eso lo k tengas mal
Supongo que el de la imagen es el modelo antiguo.

Así es el actual:

Imagen
Damc escribió:Supongo que el de la imagen es el modelo antiguo.

Así es el actual:

Imagen

Exacto.El primero es el antiguo y el que tu pones,es el que viene con los modelos actuales de la 360.
ese es el que yo tengo entonces esta bien

gracias!!!! ahora solo tengo ke averiguar por ke no escuxo nada xD :p
Eulogio escribió:ese es el que yo tengo entonces esta bien

gracias!!!! ahora solo tengo ke averiguar por ke no escuxo nada xD :p

Dos posibilades:

1. Está roto
2. En la partida nadie habla (en el online del Fifa '09 no suele hablar nadie)
Comprueba que tienes bien el volumen, la mejor manera de probarlo, haz como que envias un mensaje de voz, graba algo y luego dale a escucharlo(sin enviarlo) y tendrias que escucharte
ese es el tema ke en las partidas del fifa veo el simbolo como si me hablaran (el micro ke sale en la pantalla con el nick del oponente)
como puedo hacer para grabar algo? he iestado mirando pero no lo consigo
Eulogio escribió:ese es el tema ke en las partidas del fifa veo el simbolo como si me hablaran (el micro ke sale en la pantalla con el nick del oponente)

Sube el volumen, si no está roto.
Eulogio escribió:ese es el tema ke en las partidas del fifa veo el simbolo como si me hablaran (el micro ke sale en la pantalla con el nick del oponente)

dale a enviar mensaje a cualquiera(tranquilo que no se lo vas a enviar) y dale a mensaje de voz y alli te saldra un menu para grabarlo, dale al "rec" y graba algo... y despues stop y play y te deberias escuchar
[/quote]dale a enviar mensaje a cualquiera(tranquilo que no se lo vas a enviar) y dale a mensaje de voz y alli te saldra un menu para grabarlo, dale al "rec" y graba algo... y despues stop y play y te deberias escuchar[/quote]

ok he pprobado y si funciona gracias por la ayuda,ayer me raye y pense que me lo habian traido defectuoso.

un saludo
yo tambien me "raye" un monton de tiempo con el headset...aes que la jefa se mosquea conmigo y tengo que ponerme unos auriculares pa jugar por la noche,con un alargador desde la tele,y lo suyo seria escuchar los juegos y las pelis usando el headset.Esto es posible???
gordosam escribió:yo tambien me "raye" un monton de tiempo con el headset...aes que la jefa se mosquea conmigo y tengo que ponerme unos auriculares pa jugar por la noche,con un alargador desde la tele,y lo suyo seria escuchar los juegos y las pelis usando el headset.Esto es posible???

no, no es posible, eso es solo para las voces
joño, pues hace poco me compre un messenger kit y me venia con un headset de esos de los nuevos, yo ya tengo el antiguo de cuando compre la consola pero pensaba que este nuevo era por ser del messenger kit que usaba uno especial xDD

pues entonces puedo venderlo sin problemas ya que con 1 voy servido.
er... dandole al boton guia y mirando bien (por donde cambias tu estado en el xbox live) tienes la opcion del headset, de poder escucharlo en la tele o en los auriculares. Espero resolverte la duda
14 respuestas