Headset Inalámbrico  y tarjeta de sonido

Buenas a todos los foreros,estoy interesado en comprarme unos Headset que se escuchen de maravilla,me interesa q sean wifi pues los de cable ya llevo unos cuantos, me he mirado este modelo y me parece q estan bien pero pido consulta a los expertos que por aqui seguro q hay unos cuantos,mi presupuesto rondaria los 150 euros +-,los quiero para la tele,ps3,futura ps4,pc,tablet y musica en general,aunque su principal uso seria el pc y consolas.
Asi mismo me gustaria saber q tarjeta de sonido me recomendariais,yo he mirado la Creative sound blaster recon3D fatal1ty Champion,me interesa q reproduzca todos los tipos de audio en los cascos por conexion Usb,no se si me he explicado bien.
Gracias de antemano a todos los foreros.
Un salud2
El headset ya lleva su propio dac, la tarjeta de sonido quedaría en desuso.

Por otra parte si quieres unos auriculares inhalambricos que suenen bien tendrás que doblar el presupuesto.

Y los headsets tienen un sobrecoste muy alto. Mejor un auricular y micro aparte.
Si te entiendo bien,no haria falta adquirir esa tarjeta pues,no?,asi mismo no me recomendarias esos headset emeritoaugusto?,sobre ese precio no hay nada decente por dios?,y si no es asi que me recomendarias?.
Un salud2 y gracias
La tarjeta de sonido es que no la usarías.

Y si buscas calidad en inhalambrico no hay nada decente hasta los 300€. Tienes que ir por los logitech ue9000 aunque acaban de salir los nuevos creative aurvana platinum que prometen mucho. A ver que tal los ponen en las reviews.

Por eso, si buscas inhálambrico no malgastes el dinero. Mejor comprar algo económico que te haga el apaño.

Pero vamos que la opción tarjeta de sonido + auricular estereo con cable + micro te será más económica y con mayor calidad de sonido y de escena (para posicionar en FPS).
Ya me gustaria poder comprar unos de 300€ pero no ando tan bollante,con cable ya he tenido varios pro entre el gato y el roomba me los han jodido todos de los cables,por eso busco unos inalambricos.Por ese precio emeritoaugusto que tal son esos que he puesto?,se escucharan decentemente?,o me recomiendas algun otro parecido.
Un salud2
No me atrevo a recomendarte ningunos inhalambricos. Si no puedes gastar los 300€ compra unos baratos de 50€.
Pero vamos que yo compraría auriculares con cable. Los superlux hd668b, por ejemplo, traen un jack en el propio auricular así que puedes cambiar el cable cuantas veces haga falta. Y cuestan 25€. Yo los compraría para probar antes de gastar 150€ en unos inhalámbricos.
5 respuestas