Headset inalámbrico no funciona (NO CARGA)

Hola,

acabo de vender en el foro un headset que me lo regalaron hace un año. En su momento lo cargué, lo probé y se quedó ahí muerto de asco. Así que decidí venderlo a otra persona para que lo aprovechara.

El Headset le ha llegado al nuevo dueño pero lo ha puesto a cargar y no se enciende el led de carga. Suponemos que al no haberse cargado durante un año puede ser algo de la batería. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo!
Supongo que la batería estará tan descaragada que no da ni para encender los leds de carga. Que pruebe de dejarlo unas horas. Sino, supongo que sí que se habrá estropeado la batería...
Se ha muerto. Ha pasado practicamente con todos los headsets inalambricos de M$ que son una puta mierda. No hay solución, directamente a la basura. El mío se murió hace un par de meses. Al final me he comprado unos Turtle Beach.

Saludos.
El problema es que no se ha usado. Se cargó una vez y ha estado metido en un cajón. ¿No hay forma de revivirlo?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
a mi me paso lo mismo, meses sin usarlo, al ir a cargarlo no cargaba
jojuevaz escribió:El problema es que no se ha usado. Se cargó una vez y ha estado metido en un cajón. ¿No hay forma de revivirlo?

NO
Bundis escribió:
jojuevaz escribió:El problema es que no se ha usado. Se cargó una vez y ha estado metido en un cajón. ¿No hay forma de revivirlo?

NO

¿O si?

No seas tan duro con el chaval.

Prueba a dejarlo cargar una noche, si ves que no va pues... llama al SAT de microsoft a ver si te ayudan sino pues nada, coje uno de cable que sinceramente van mejor
A mi me paso igual, y lo deje cargando un dia entero, y no pude revivirlo.

A la basura directamente.
alexricoj escribió:¿O si?

Prueba a dejarlo cargar una noche, si ves que no va pues... llama al SAT de microsoft a ver si te ayudan sino pues nada, coje uno de cable que sinceramente van mejor

Prefiero ser sincero que dar falsas esperanzas. El mio estuvo 1 semana entera enchufado y nada. También probé el método del congelador y nada.
Si quiere perder el tiempo, está en su derecho. Al final se dará cuenta de que tendrá que tirarlo al cubo de la basura.

Saludos.
Antes de tirarlo prueba una cosa.

A mi me pasó lo mismo. No me hizo ni la primera carga y ahora va perfectamente, después de un año.
Cojes una bolsa, lo metes dentro y lo cierras bien (con un par de nudos). Lo pones toda la noche en el congelador.

Al día siguiente me cargó y aún sigue funcionando!!!

A ver si te sirve de ayuda!!
Bundis escribió:
alexricoj escribió:¿O si?

Prefiero ser sincero que dar falsas esperanzas. El mio estuvo 1 semana entera enchufado y nada. También probé el método del congelador y nada.
Si quiere perder el tiempo, está en su derecho. Al final se dará cuenta de que tendrá que tirarlo al cubo de la basura.

Saludos.

No te lo tomes a mal eh, pero todos los comentarios que veo de ti son muy bruscos :Ð
lo q puedes hacer con el auricular si le has comprado hace poco llamar al s.a.t de microsoft y te lo cambian
si no n original pisapapeles eso me paso con el mio lo compre me dejo de funcionar y m e enviaron uno nuevo
salu2
Vandalism escribió:Antes de tirarlo prueba una cosa.

A mi me pasó lo mismo. No me hizo ni la primera carga y ahora va perfectamente, después de un año.
Cojes una bolsa, lo metes dentro y lo cierras bien (con un par de nudos). Lo pones toda la noche en el congelador.

Al día siguiente me cargó y aún sigue funcionando!!!

A ver si te sirve de ayuda!!

eso es verdad, algo ley yo en alguna parte ;)
Yo he tenido suerte por lo ke se ve lo tengo varios años y va bien
La persona a la que se lo vendí me lo vuelve a enviar. Cuando esté en mi casa probaré lo del congelador.

Estos de Microsoft son unos listos: accesorios a precio de oro (para la PS3 tengo un micrófono bluetooth de 4€ que es tan bueno como el de la xbox) y de mala calidad.
14 respuestas