Headset Halo 3

Ayer me compre los cascos inalambricos del halo 3 y al tener el mando en la luz 1, el casco inalambrico creo q tb deberia estar en la luz 1,no?es q se pone en la 2 y al intentar cambiarlo a otra solo me deja la 3 o 4.Alguien mas le pasa?MUchas gracias
No tendrás conectado también el de cable ¿verdad? Porque entonces no te deja poner el inalámbrico en esa posición.
No hombre,jejeje,solo el inalambrico,pero ya lo he solucionado es es el mando el q da problemas xq lo he probado con el otro mando y ha funcionado,asi q acabo de llamar al SAT y en 10 dias me envian un mando nuevo.
EL headset tiene ese problema a veces, aunque creo que es mas de los mandos (especialmente cno los mandos de primera hornada).

A mi con uno de los mandos (de los 3 q tengo) me es imposible ponerlo, o muy dificil (apagar ambos, encender ambos a la vez, darle al boton para cambiar el canal del headset...).

Si tienes mas de un mando te recomiendo que pruebes con otro, y si no, que cnd te pase apagues ambos, prueba encendiendo primero el headset, etc... :P

EDIT: Fale, ya te has contestado tu [sonrisa]
3 respuestas