Headset estropeado

Buenas, resulta que se me estropeó el micrófono (headset) de la 360 (y si, se me estropeó de verdad), y llamé al SAT y me preguntaron el nº de serie de la consola y cuando la compré, y les dije que en diciembre de 2008 (que es verdad), y me dijeron que no podían mandarme otro porque la consola tenía más de un año, y que por lo tanto como la garantía de accesorios es de un año máximo y la consola tenia mas de uno, no me lo podían cambiar.

La cosa es que el headset me lo compré más tarde, y hace MENOS de un año. ¿No se supone que la garantía es de 1 año PARA LOS ACCESORIOS?...

Salu2!
se te ha roto de que forma?

quizas pueda ayudarte
No se, se me rompio solo, ayer estaba hablando y no escuchaba nada. Lo mas probable es que sea el conector jack que va al mando pues A VECES si lo calco oigo o a veces si le da por ahi... xD

Salu2 y grax!
A mi me paso eso con dos micros...DOS...los dos los arregle XD

Uno no lo arregle bien y lo tire al suelo (estaba muy cabreado) y se partio todo...xD

Abres la parte de donde escuchas, donde se pone la oreja..le quitas la esponjita y tal.
Dentro hay una especie de placa redonda y a ella conectados uno o dos cables finos (no tires mucho de ellos que como se partan estas perdido) y otro que no parece un cable. es una cosa negra.

Lo que hice yo fue poner la cosa negra pegada con fiso al centro mas o menos de la plaquita redonda (xDD), sin tener ni idea de que hacia pro mira...funciono con los dos micros y ahora el mio me va perfecto [360º]

Suerte y es muy facil xD
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

+1. Postealo en el hilo del sat correspondiente que de esto se ha hablado muchas veces...

newdreamer
5 respuestas