headset del madiamarkt

weno pos esta tarde me iba a mirar 1 headset de estos y en la seccion de moviles he visto 1 el idobi hs-920 por 18 € y digo ... dios!!! [chulito] he triunfao ... ahora solo falta q la ps3 me lo pille, y si de hecho me lo acepta pero no oigo na de na se oye ruidiyo como si conectara pero sq no me habla nadie?? }:/ o eso o no se conecta bien... algo pasa.
a alguien le ha ocurrdo algo parecido??? otra cosa q tb me moskea sq si lo desconecto del cargador no funciona (supuestamente xq no tiene bateria) pero en el manual pone q cuando el led rojo este apagado esque esta llena,pero nada esta apagado el led y no funciona [buuuaaaa] , alguna sugerencia o consejo??
Selecciona el auricular bluetooth como micro y auricular para las conversaciones. Si la batería no carga, leete el manual a ver que haces mal y si no trae nada, vete al mediamarket a que te lo cambien.

Un saludo
Sugerencia: pruebalo con un movil que tenga bluetooth, asi descartas que el problema sea con tu Ps3
con el movil funciona,con la ps3 no }:/ y lo he dejao cargando toa la noche y na de na no enciende a no ser q este directamente al cargador. esta tarde lo cambio por otro o que me devuelvan la pasta, ya sabeis no comprar ese headset [buaaj] .

1 saludete a todos
Por cierto se puede hablar mientras juegas? o solo en la sala de chat del XML?
mostro escribió:Por cierto se puede hablar mientras juegas? o solo en la sala de chat del XML?


SI en juegos que lo acepten como resistance motorstorm...


Bobaloo ami me pasa algo aprecid pero con el Motorola H500 me ha costado 19€ en ebay xD mi movil un N70 de los primeros xD no me lo reconoce sin embargo la Ps3 de cine!
Me compre ayer un headset en le media markt y me pille el nokia NH-26W y vale 39€ y es muy bueno y tb compatible con mi nokia n70 va de maravilla

¿alguien sabe si puedo hacer esto?

jugar con el headset y si alguien me llama al movil utilizar el headset.
pos yo aver si encuentro unos pa mi... pq me ta molando eso de ablar y vacilar en el online :D
bobaloo escribió:con el movil funciona,con la ps3 no }:/ y lo he dejao cargando toa la noche y na de na no enciende a no ser q este directamente al cargador. esta tarde lo cambio por otro o que me devuelvan la pasta, ya sabeis no comprar ese headset [buaaj] .

1 saludete a todos


A mi me ha pasado exactemente lo mismo con un Plantronix 340. Lo compre en Rebelio por 33 euros mas gastos de envio. Y ahora tengo que enviarselos y a ver cuanto me devuelven.. que me da a mi que me voy a comer con patatas los gastos de envio de cuando lo recibi mas lo que me cueste empaquetarlo y enviarlo. Pero lo que mas me jode esque entre una cosa y otra van a pasar cerca de 20 o 30 dias y voy a seguir sin Headset. Y yo que decia que para esta semana ya iba a estar cotorreando con la peña.

Ya sabeis.. LO BARATO SALE CARO. [snif]
8 respuestas