HeadSet Cordless Xbox

Hace poco me dijeron que habian salido varios Headset Wireless para la Xbox. Me he puesto a buscar pero no he encontrado nada mas que el Logitech y el Nyko, los cuales ya conocia y mejor no acercarse mucho a ellos. El Logitech ya dijo en su dia Ninpondo que acaba cascando y el Nyko ya confirmo yo que no tira, ni con adaptadores preparados ni nada. Solo conseguí que me funcionaria media hora una noche en el Conflict Global Storm y eso fue todo. Algo hay que aquí cascan.

Alguien tiene algun otro o sabe si de puñetera casualidad se pudiera poner alguno que no sea de Xbox?.
La verdad que teniendo por un lao el mando inalambrico de Logitech, no estaria mal tener un Headset wireless para mis partidas de los viernes por la noche. Un saludo :)
Hola

no es que cascara, yo le tengo en casa y la movida que no consegui cargarlo ni con un conversor de corriente (no se si hice algo mal)

la cosa es que lo compre nuevo a estrenar (como te dije) y tampoco existen mas que los que nombras.

si tienes algo para cambio por casa que no uses te lo envio y pruebas por que me costo casi 20€ y no le use siquiera :(

quiza tu consigas que cargue, la verdad que no se chico

saludos
Quizás t ha palmao. A un colega le pasó igual y a uno de los mios se le encendio la luz de carga, jugué esa noche una partida al Conflict y despues ya se acabó. A lo mejor es que estos cacharros son muy sensibles o yo que se y petan o a lo mejor es que son mas especiales para poder cargarlos.

De todas formas, ya que he retomao el tema, voy a hacer un intento esta semana. Estoy a la espera de conseguir un Transformador Reductor para poder enchufarle directamente el adaptador de corriente que viene con el headset.
Aunque sigo pensando que el problema no esté en el voltaje sino en los Hz. Nose si estos transformadores t preparan tb los hertzios de salida. De 50hz 60hz en teoria no hay problema pero alrevés, pueden acabar jodiendose.
Por lo que vale, lo probaré esta semana y sino paso, me iria bien para los viernes noche pero tp voy a comerme la cabeza sino hay mas opciones.
Un saludo :)
2 respuestas