Headset con eco a mi mismo

el problema es cuando hablo, sea con quien sea, a los 2 segundo me oigo repetido 1 vez. porque me pasa eso? no tengo activado la voz de la gente por los altavozes, solo por el auricular. pero hay eco y no se como acabar con el!! es estresante oirte [mamaaaaa]
Puedes tener un poquito de acople ahi. Prueba a bajarle un poquito el sonido a los auriculares.

Saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
A mi me pasaba, nose si se te solucionara asi pero yo me aleje el microfono y baje un poco el volumen ( tienes que hacer las dos cosas ) y cero problemas.

Espero que te sirva, saludos ;)

RaulGP

EDITO: He llegado al mensaje 200 [poraki] jeje, espero llegar a muchisimos mas colaborando y ayudando [beer]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
A mi tambien me pasa. Lo considero normal

Saludos
Si, debe ser general porque a mi también me pasa. Probaré a bajarle el sonido a ver si funciona.

Saludos
Eso suele pasar cuando al conexión va mal, y suele pasarle a todos o a la mayoría de las personas que están en la partida.
¿Tenéis la nat disponible? A mi y a mis amigos solo nos ha pasado cuando la nat estaba restringida o moderada.
tenia la NAT estricta, haber ahora que despues de toda la tarde probando cosas he conseguido que este disponible xD
upeo por no abrir otro hilo, sigo con el rpoblema, pero ahora el eco lo tienen las otras personas con las que juego xDD. y ami me va bien, pero solo les pasa cuando juegan conmigo.
Yo también sufro de ecos en algunas ocasiones, y aunque no es excesivamente molesto, a la larga acaba cansando lo suficiente como para cabrearse ligeramente :)

Una vez se solucionó, cuando el compañero con el que jugaba cambió de cascos, a partir de ahí, problema resuelto totalmente.

Un saludo.
Pues yo siempre juego con el volumen del auricular a tope y no me pasa. Y la verdad que el volumen del auricular es muy bajo incluso al maximo. Me parece muy raro que el problema fuese ese.
El acople que comentais no tiene nada que ver con el volumen propio, ya que para eso deberia salir el sonido por la tele y en mi caso no lo tengo y tambien me lo hace. Aparece de vez en cuando y tal y como viene se va sin tocar nada. Yo lo considero algo normal jugando a Live.
Pues si que es rara la cosa el eco suele salir por que el micro capta tu propio sonido emitido por otra fuente... has probado con otros auriculares??
13 respuestas