Headset bluetooth

Saludos!

Tengo una duda, en la ps3 puedes usar un bluetooth generico, asi que tengo uno logitech.

Mi pregunta es, en xbox tambien puedes usar un bluetooth cualquiera, o tiene que ser por cojones el oficial de microsoft?

Gracias!
No, ya que la Xbox 360 no tiene bluetooth.
Escapology escribió:No, ya que la Xbox 360 no tiene bluetooth.

O.o entonces... el inalambrico ese que venden como funciona?
O.o osea, que la consola no tiene internet wifi pero el headset es asi?

Diox que paranoia XD

En fin, gracias por la info, tendre que pillar el headset a cables que es el baratito.
Ryoohki escribió:O.o osea, que la consola no tiene internet wifi pero el headset es asi?

Diox que paranoia XD

En fin, gracias por la info, tendre que pillar el headset a cables que es el baratito.

La Xbox 360 usa su propio sistema inalambrico incompatible tanto con el Bluetooth como con el Wifi, por eso para usar sus accesorios inalambricos en PC tienes que comprar su antenita receptora...
joer como lia la gente..
1º la consola es compatible con wifi pero para ello necesitas de un accesorio extra.. y de momento solo sirve el oficial
2º los mandos y el headset no usan ni wifi ni bluethoot.. utilizan señal rf de 2.4ghz o algo asi....

salu2!
Todo por querer obligar a la gente a comprar sus productos. No se dan cuenta de que así quemas más a la gente ...
Prefiero la filosofia de microsoft, por la sencilla razón de que al usar todo el mundo el mismo headset el sistema funciona a las mil maravillas, ahora meteté en una ps3 y me cuentas la diferencia que hay de cada usuario ya que cada uno lleva un modelo diferente.
Lo que está claro es que MS busca dar calidad, pero a costa de un alto precio ... porque el heatset inalámbrico y el adaptador wifi caros están, y ya no te hablo de HD. Podían rebajarlos también, ya que yo soy de los que creo que el HD-DVD no triunfó por su precio, ya que el blu-ray solo se estaban vendiendo los de PS3, y PS3 no es que haya vendido muchas, pero el problema que HD-DVD no ha vendido muchos adlon porqur su precio era de 180€. Ahora como están de liquidación los venden a 50€, ¿por qué no los pusieron a la venta por 80 o 100€? Fijo que hábrían vendido muchos más ...

Pues como es todo, que no por ser lo único que acepte la consola nos lo pongan a un precio alto. A ver si se dan cuenta y bajan algo los precios de los periféricos oficiales.
no nos engañemos... soy xboxer desde hace años, princpios de la x1, y la verdad, me parece triste el tema este de wifi y demas, ademas de como MS mira hacia el futuro.... con los ojos cerrados :P
yo estoy viendo como mi x360 no tiene bluetooth, tiene el mando menos innovador del mercado, todavia usa DVD (esto no es tan importante, de momento cumple su cometido), online de pago (menos mla que tiene calidad, aunque ultimamente deja q desear)....
no se, la ps3 cada vez me llama mas, si no fuera por el catalogo de la 360, claro que el tiempo puede cambiar eso u.u, pq cada vez tenemos menos exclusivos
Gromber escribió:Wifi

Nop, va por RF, como los mandos.

PD: El headset inalámbrico de MS es basura.
pues a mi el headset inalambrico me va fino. que problemas te ha dado?
12 respuestas