Headset Bluetooth (Anycom) vs Headset Logitech usb

Me gustaría que en este hilo podais exponer vuestras experiecias y consejos,ya que no se por cual decidirme,prefiero la comodidad del bluetooth sin cables pero con la supuesta fiabilidad del logitech con cable, a ver que me podeis contar al respecto..
esto iria en general digo yo, te lo reporto pa que te lo muevan [beer]
Donde se puede comprar el de Logitech? Estoy esperando a los del Game pero no lo reciben ni pa' tras...

Un saludo
yo llevaba uno por bluethoot y acabe hasta la poll* , siempre desconectandose , malas conexiones , se escucha mal... Entnces por probar , rescate mis cascos del socom de ps2 por usb y que maravilla en cuanto a calidad de sonido , sin desconexiones , nunca tengo ningun tipo de problema, no tengo que cargarlo nunca ,ni se me quedara en medio una partida sin bateria. Contras?? el cable.
Eso es lo que me preocupa del tema del bluetooth. Por cierto cuanto mide el cable del de logitech?,no se si me llega bien...
Yo tambien estoy por comprar este pero no se que tal será, no se si comprar este o uno por wireles porque no se cual va mejor...
Un Saludo
ami me pasa lo mismo el que tengo n vale pana es este

Imagen


estoy x pillarme el logitech pero el que va x bluethoot lo malo es su precio creo q son 80€
Un buen equipo bluetooth, no tiene problemas de desconexiones y similares, al menos a mi no me ha pasado.

Eso si, la calidad no es nada sobresaliente, es como unos audifonos normales.

Por otro lado, recuerden que lo wireless tiene retardo, juegos como DJ MAX portable, son casi imposibles de seguir... si sigues las teclas con la viste puedes jugar bien, pero hay momentos donde ya tocad por inercia siguiendo la musica, en ese momento debido al retardo de la musica no sacas buen porcentaje.

Para otros juegos si son utiles y comodos, por lo menos asi lo son para mi...
Entonces si alguien me confirma que el cable del logitech mide 3 metros por lo menos seguramente acabe cogiendo este aunque sea un pelin mas caro..
8 respuestas