Headphone bluetooth PS3 - ayuda.

Hola, hace unos dias compre unos headphone bt para la ps3, la consola los reconoce y los registra pero lamentablemente solo funciona para el chat, todo el audio incluido el de los juegos lo sigue emitiendo por la pantalla en lugar de los audifonos.
Probe los mismos en mi vita pero aqui si manda todo el audio por los audifonos y se escucha increible, me parece raro que la ps3 no haga lo mismo pero bueno...
Busque en internet y encontre a alguien que habia modificado un archivo del sistema ps3 para emitir el audio de los juegos por BT/USB o por el control para ps4. Probe este ultimo metodo y efectivamente funciona para el audio del juego es de baja calidad. Queria preguntar si alguno de ustedes sabe de algun metodo o homebrew para poder emitir todo el audio de la consola a traves del bluetooth y no solo el chat.

Dejo aqui el enlace para que ven el metodo que si logra redirigir el audio del juego por bluetooth pero con calidad muy baja.

Espero me puedan ayudar o tengan alguna idea. Saludos.
Te cuento como yo lo hice, tengo unos auriculares bluetooth, lo que hice fue emparejarlos con la PS3 por Bluetooth, los reconoce y coencta sin problemas.

Luego me fui a ajuste de audio y cambie la salida de audio, por la de los auriculares.

El sonido ahora no pasa por HDMI, va directo a los auriculares, asi no molesto a nadie.
@AzagraMac
Fue lo primero que intente y si los reconoce y coencta pero en los ajustes de audio ya no me da la opcion de mandar el audio a los audifonos.
Ri-Her escribió:@AzagraMac
Fue lo primero que intente y si los reconoce y coencta pero en los ajustes de audio ya no me da la opcion de mandar el audio a los audifonos.

No te sale nada cuando vas a configuirar los ajustes de audio?... ostras pues ya me pillas... :-?
@AzagraMac
Al final resulta que la consola no soporta el mismo protocolo que los audifonos. Igual gracias por la ayuda, saludos.
4 respuestas