Head set inalambrico descatalogado???

He mirado en la web de game y lo ponen como tal.... es cierto? van a sacar algun otro modelo? o cual es el problema?
En Play-Asia 32€ gastos incluidos.

Yo ya lo he comprado dos veces desde esta tienda.
En la web del game se agota todo y termina desapareciendo, pero en tiendas lo encontraras sin problemas
Pues gracias por la informacion, sobre todo lo de play asia, ya que no tenia ni idea.

Un saludo :-)
Yo en algunos Games perdidos de dios de las afueras de Madrid (Villalba, Xanadú, San Sebastián de los Reyes Gran Via...) estoy viendo alguno pillando polvo, pero polvo de verdad (warretes que son algunos, leñe!). No me he fijado el precio, pero haberlos... están. pero es eso, que en uno de cada 20 Games está el juego de "Perdidos" para la 360, que no se sabe de que va ni quien lo tiene... [sonrisa]
Lo he pedido al final a la web de play-asia, a ver si no tarda mucho que es para regalar.
Yo tengo uno precintado puesto a la venta en el mercadillo
sero escribió:Lo he pedido al final a la web de play-asia, a ver si no tarda mucho que es para regalar.

3 semanas.
Juandroide escribió:Yo tengo uno precintado puesto a la venta en el mercadillo

Gracias pero ya lo tengo pedido.

Sly_Marbo135 escribió:
sero escribió:Lo he pedido al final a la web de play-asia, a ver si no tarda mucho que es para regalar.

3 semanas.

va a ir un poco justito, pero bueno da lo mismo.
8 respuestas