He vuelto pero sin ADSL (He aprendido bastante)

Después de mil puteadas y de un super gasto telefonico con Wanadoo en su pesimo servicio tecnico que te hacen esperar 20 minutos para pillarte la llamada y encima cobrando (902) pues me he decido a darme de baja ya que no encontraban el problema que hacia que no me fuera correctamente el ADSL así desde el 21 agosto activado y sin rular . (hijosputas)

Me he dado de baja por BuroFax y me han abonado en la tienda el Kit Adsl Go.

Ahora mismo solo estoy 1h con conexión por minuto mañana ya tendre activado tarifa plana de telefonica hasta diciembre que pasare a ADSL TELEFONICA.


He sufrido mucho el sindrome de abstinencia a internet ... ains ains ... pero bueno he aprendido que lo barato muchas veces sale caro.

Mañana ya vuelvo con 56k durante un tiempecillo enga a disfrutar pecadores y el emule tendra que seguir durmiendo en el disco duro hasta que tenga ADSL.

Animos chicos muchos saludos y besotes !!!

Warradoo sux !!!
pues tio....yo keria ponerme el adsl go....no me digs k no va bien...a mi wanadoo me va perfecto con 56ks pues no me puedo kejar xq me baja ligeramente a 7,8,9 y se mantiene...yo kieru adsl...:( salu2
Escrito originalmente por SoF
a mi wanadoo me va perfecto con 56ks pues no me puedo kejar xq me baja ligeramente a 7,8,9 y se mantiene...
¿Que te baja a 8 y hasta 9 k/s estable...? [flipa] Increíble... Qué suerte tienes tío, yo cuando usaba el 56 k me iba como mucho a 6...
es imposible k te baje a 7 8 9 y enciam manteniendose, como mucho podria bajar a 6 pero ya es mucho, ya que una linea de 56 ks no da ams de 6, simple y llanamente.
Escrito originalmente por SNaIDeR
es imposible k te baje a 7 8 9 y enciam manteniendose, como mucho podria bajar a 6 pero ya es mucho, ya que una linea de 56 ks no da ams de 6, simple y llanamente.

Tecnicamente, una linea de 56 kilobits/sg puede llegar a dar hasta 56/8 = 7 Kbytes por segundo, pero 8 y 9 es imposible, la linea no tiene caudal para dar eso. Y yo tuve contratada una linea de 56k con la que conseguia descargas estables entre 6.5 y 7 kbytes/s, el único problema era cuando llamaban por telefono [qmparto]

saludos
Re Frutos :P bienvenido d nuevo
me acuerdo cuando tenia mi conexion por timofono a través de info-via... de 28 kb/s y me llegaba la descarga a 6 kb/s. ufff eso era una maravilla XD
una hora bajando una cancion y cuando llevaba un 99% te llamaban por telefono y te jedabas [buuuaaaa]
te salta si usas un modem malo, con el robotics ya pueden llamar y llamar k no salta, y si ke me baja a 7 y 8 estables y de vez en cuando se esta varios minutos en 9, aunke solo lo hace con el flashget, con otro prog na d na
el flashget calculara mal el ratio de bajada, como han dicho es FISICAMENTE imposible
Esta claro que es un fallo del gestor, yo con wanadoo lo mas que he visto sostenido son 5.5 kb/s despues los tipicos picos de 6 pero nada más.

Frutos, cuando te costo el burofax, que yo mañana mando uno a warradoo para darme de baja de los 56kb y contratar el adsl :D
Salu2 y siento tu experiencia, menos mal que consulte a tiempo banda ancha X-D
Bienvenido al redil de nuevo :Ð
Pues diran lo que quieras pero en este pais el que corta el bacalao es Telefonica y yo estoy contento con mi adsl de telefonica, me va bien buen servicio al cliente y sin problemas, a su velocidad etc etc, la pega que es de lo mas caro, 48 al mes :( vaya hostia cada mes cuando veo el recibito del banco y la carta de telefonica

Pd: joe se me olvidaba....ReBienvenido...a ti y a tu hermana Nikka80 ;)
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues diran lo que quieras pero en este pais el que corta el bacalao es Telefonica y yo estoy contento con mi adsl de telefonica, me va bien buen servicio al cliente y sin problemas, a su velocidad etc etc, la pega que es de lo mas caro, 48 al mes :( vaya hostia cada mes cuando veo el recibito del banco y la carta de telefonica

Pd: joe se me olvidaba....ReBienvenido...a ti y a tu hermana Nikka80 ;)

umm 48 no es terra? pq 39+iva son 45......
Bueno si terra, peo cual es la diferencia real y no coorporativa entre terra y telefonica, si hasta hace unos meses cuando estaba en suspension de pagos iba a volver reabsorverla. Vamos que para el caso es lo mismo, bueno no tres euros de diferencia XD

Adios a tos
jouuuu pue sera k lo visualiza mal el flasget xo de todas formas es lento coño lento! :(:(:(:(
salu2
Reeee Frutos!
Escrito originalmente por FrutosXP

Warradoo sux !!!


y añado EresMas sux!!!!!!!!!! [+furioso]


la proxima vez,haz caso a los de bandaancha [+risas]
ya lo dije en su día.

la mejor solución es telefónica,tienen un servicio técnico envidiable [ginyo]
Escrito originalmente por magopajas
ya lo dije en su día.

la mejor solución es telefónica,tienen un servicio técnico envidiable [ginyo]


Bueno,en eso no te doy la razon,pq a mi me ha tocao cada uno.... [cartman]

[offtopic del 15]que has hecho con el t610?XD[babas] [/offtopic]
Escrito originalmente por gromenauer


Bueno,en eso no te doy la razon,pq a mi me ha tocao cada uno.... [cartman]

[offtopic del 15]que has hecho con el t610?XD[babas] [/offtopic]

por lo menos conmigo se han portao mas de una vez...

y el servicio de atencion al cliente tb muy bueno,siempre muy majos y preocupandose por el cliente. [tadoramo]

salu2
Escrito originalmente por gromenauer
[offtopic del 15]que has hecho con el t610?XD[babas] [/offtopic]

lo cambié por un 3650 [babas]

salu2 [ginyo]
Jop,yo pensaba q aun lo tenias [decaio] ya iba a hase tratos X-D
Escrito originalmente por magopajas
ya lo dije en su día.

la mejor solución es telefónica,tienen un servicio técnico envidiable [ginyo]

¿Es una coña o tienes acciones en Telefónica?
Escrito originalmente por I Hate Myself

¿Es una coña o tienes acciones en Telefónica?


Es una realidad a mi siempre que lo he necesitado el servicio tecnico se ha portado, rapido y bien.

No se que queja tendreis con ellos, pero su servicio al cliente como tal es muy bueno, otra cosa es que llames para darte de baja y cosas de esas :P
Escrito originalmente por MORPHEUX



No se que queja tendreis con ellos, pero su servicio al cliente como tal es muy bueno, otra cosa es que llames para darte de baja y cosas de esas :P


Ahhhhh yo me referia a eso XD,tambien depende de con quien te topes,hay alguno mu borde,pero bueno,eso sera q lo es ya de por si,o que le pille en mal dia...
esperando como mínimo 5min . parece automatico ... he llegado a estar 20min esperando alucinante.

Lo veas por donde lo veas.. un atraco.. ya sea pq no tienen suficiente personal.. y de paso pq les conviene que corra la factura de telefono para mayores y pingues beneficios de su call-center [snif]

La verdad es que yo cuando pasaban estas cosas.. un par de minutos y como diria Fernando Fernan Gomez... A LAAA MIEEERDAAAAAA !!!! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por FrutosXP


1.5€ barato y como esta certificado mejor que mejor.


Bien bien, me acercaré mañana :) lo gracioso es que hasta el fax es un 902 X-D
solo aclarar q el 902 es como si fuese una llamada local, los caros son los 905 y 906. 901 es costes compartidos.
Bueno, muchos sabreis q yo trabajo en un call-center... en primer lugar yo también trabajo en un servicio 902. El importe del minuto es de 0.07 € mas el establecimiento de llamada q es 0.08 €. Es una línea compartida entre la empresa y el cliente. Muchas veces tenemos muchas llamadas en espera pero es algo q no se puede evitar. Tal vez sea por falta de personal pero en la mayoría de los casos el numero de llamadas son imprevisibles (para q os hagais a la idea de un dia a otro podemos pasar de recibir 200 llamdas a 1400). Y NUNCA es un metodo de la empresa para ganar mas dinero a cuenta del 902, os lo aseguro.
Hombre, menos método es el poner un 900... eso descarado.

Frutos, como no te das de alta con Telefonica?¿ yo llamé ayer y en 5 minutos ya tenía todo acordado. Ahora a esperar el kit. [ok]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Es una realidad a mi siempre que lo he necesitado el servicio tecnico se ha portado, rapido y bien.

No se que queja tendreis con ellos, pero su servicio al cliente como tal es muy bueno, otra cosa es que llames para darte de baja y cosas de esas :P

Pues yo nunca he tenido esa suerte. Siempre que los he necesitado me han tenido de rebotes de unos números a otros.
En un caso particular, sudé sangre hasta que conseguí recuperar un dinero (no me acuerdo si 50.000 ó 70.000 pts) que me cobraron por "error". Llegué a pensar que no las cobraba, siempre me hubiera quedado como recurso la OMIC pero no se si podrían haber hecho algo. Por suerte se solucionó.
Salu2
29 respuestas