He vuelto de Corea y Japón

Joputa, la de juegos de Epic que nos hemos perdido por tu culpa.
Comparado con la última vez que fuiste, el turisteo está mucho mas masificado? Porque a mí también me gustaria volver.
SnakeElegido escribió:Comparado con la última vez que fuiste, el turisteo está mucho mas masificado? Porque a mí también me gustaria volver.

Ya te digo yo que en Japón si xD que tengo el alojamiento al rojo vivo
SnakeElegido escribió:Comparado con la última vez que fuiste, el turisteo está mucho mas masificado? Porque a mí también me gustaria volver.

No creas, más o menos igual, depende la zona.

Menos turistas de "occidente" de lo que esperaba.
@fonsiyu No se por donde estuviste pero las aress típicas están hasta las puta bandera... Osea es que alucinante la cantidad de hijos de puta
Dorigon escribió:

Ya te digo yo que en Japón si xD que tengo el alojamiento al rojo vivo

Alojamiento = ano = mi avatar ?
Puta envidia, Fonsi.
Deseando estoy yo de que llegue la última semana de agosto para pillar el avión y desconectar.
Dorigon escribió:@fonsiyu No se por donde estuviste pero las aress típicas están hasta las puta bandera... Osea es que alucinante la cantidad de hijos de puta

Pues en Japon en lo típico, en Tokyo había gente pero no mas que hace dos años, las típicas calles como la del Sensō-ji a tope pero es normal porque es estrecha y va todo el mundo ahí, pero moviendome por todo Tokyo (me alojé en dos zonas distintas, Sensō-ji y la otra un poco mas arriba de Ikebukuro) y ya te digo, cerca del Sensō-ji mas gente pero se podia ir por las calles bien sin abarrotamientos, fui al Teamlab planet y bien, por Osaka en el Dotonbori como siempre mas gente pero tambien bien, incluso diría que por las típicas calles de los restaurantes había menos que hace dos años, igual fue casualidad de esos días, en el Universal Studios pues para lo que me esperaba de gente bastante bien, no vi aglomeraciones salvo en el Super Mario World (llevaba pase expres), tampoco habría mucha gente en el parque porque todo el dia estuvo abierta la zona de Super Mario World sin necesidad de reservar hora ni pase expres, puta vida tete.

En Kyoto dobde estaba petado era en la zona donde hacian el Gion Matsuri, joder por la tarde cuando cortaban las calles al tráfico y montaban los puestecillos de comida y demas mierdas salían japos hasta de las alcantarillas :roto2:, pero casi todo era japo o de por aquella zona Asiatica, occidentales no veía muchos. Pero bueno si te ibas moviendo evitando alguna zona mas a tope pues bien, pude recorrer todas las calles y ver muchas carrozas, estuvimos allí en Kioto del 14 al 17 que eran los dias de este festival.

También visítamos Kobe, Nikkō, una zona de Saitama que hacían otro festival.

Y en Corea pues Seúl, nos alojamos en dos zonas distintas también, una vez al principio y otra al final, el último apartamento de Corea era en la planta 18 y las vistas eran simplemente cojonudas, con la torre N al fondo. A ver si subo algunas fotos del viaje.

Corea es un poco como si China y Japón fornican y cagan a Corea, cosas buenas de uno y cosas malas de otro. Mas sucia en general que los Japos, con poco turista occidental, habían zonas donde me recordaba estar en China donde parecíamos bichos raros [qmparto]

También los templos de Corea son muy rollo Chinos, aunque en china los cuidan más, en general en China cuidan mucho todo, incluidas los 500 millones de camaras de vigilancia que tienen por todos lados [qmparto]
8 respuestas