He vivido

Dejo otra cosilla que he hecho este fin de semana, por si alguien se anima a comentar algo. No estoy demasiado contento con algo y no sé muy bien el qué, pero estoy harto de darle vueltas ¬_¬

He vivido historias en las que los fantasmas me perseguían envueltos en caricias que aguijoneaban la carne. Echaban raíces bajo mis costillas, me acorralaban en una esquina hasta hacerme balbucear tu nombre cuando aún ni lo conocía. Destrozaban a martillazos la cúpula de estrellas del firmamento y cavaban trincheras en las sábanas. Fueron los compositores de las melodías que me han acompañado en cada naufragio y que guardo en vinilo en las estanterías de mi casa.
Sin embargo, no todas mis historias de amor son historias de fantasmas. Por suerte, hace tiempo que descansa tu nombre plácidamente sobre mis labios.


Imagen

Un saludo.
Pues es una buena serie de imágenes, alguna me ha gustado especialmente. Sí es verdad que igual echo en falta un "algo" más sobre esos sentimientos positivos. Es un texto que deja muchas incógnitas al lector, puede ser que eso cause esta sensación, no sé.
VozdeLosMuertos escribió:Pues es una buena serie de imágenes, alguna me ha gustado especialmente. Sí es verdad que igual echo en falta un "algo" más sobre esos sentimientos positivos. Es un texto que deja muchas incógnitas al lector, puede ser que eso cause esta sensación, no sé.


Gracias por las recomendaciones. Hay cosas que a mí tampoco me acaban de convencer, aunque no me había percatado de lo que me comentas. Es verdad que se pierde un poco el propósito del texto, supongo que en parte por ponerme a escribir para ver qué sale.
Escribir y que salga lo que salga es siempre bueno :) Sólo hay que dejar que repose un poco, pasar de nuevo a echarle un vistazo y pulirlo si es que ha salido algo que valga la pena entre todas esas líneas!
VozdeLosMuertos escribió:Escribir y que salga lo que salga es siempre bueno :) Sólo hay que dejar que repose un poco, pasar de nuevo a echarle un vistazo y pulirlo si es que ha salido algo que valga la pena entre todas esas líneas!


Es lo que suelo hacer. Suelo darle muchas vueltas a lo que hago, pero hay textos que no tienen una finalidad clara y a este le pasa precisamente eso, me temo.

Un saludo.
4 respuestas