He visto un camión de XBOX. ¿Existe algún evento próximo?

Hoy conduciendo por Málaga me he topado con un pedazo de camión con los colores y el logo de la XBOX 360 ocupando toda su superficie. Se dirigía al centro de la ciudad.

¿Sabéis si existe algún evento de xbox que este rulando por España, como muestras de próximos juegos, torneos etc.?
Me pica la curiosidad.

Un Saludo. [toctoc]
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Pues ni idea, gracias por el aviso, tendre que salir a la calle armado y con pasamontañas..
Nah es broma xD NO tengo ni **** idea.
Salu2 ;)
En estos casos hay que sacar fotos :S
Este fin de semana viene a Málaga la formula 1 de la sexta. Quizas monten simuladores de f1 en xbox 360 [sonrisa]
Esta en el paseo maritimo de antonio banderas, es una carpa con unas 20 consolas con 2 mandos y un sillon de f1 rodeado de 4 o 5 teles
Yo tambien los vi, cuando iba a la playa del Sacaba, habia dos camiones y uno de Danone..
igual es un camion repleto de consolas con direccion alemania xD
hay que caló¡¡¡
camon escribió:igual es un camion repleto de consolas con direccion alemania xD
hay que caló¡¡¡

Seguramente la Remesa de Junio, por que desde que empezo el verano casi ni enciendo la consola, no vaya a ser que se me sofoque y se pegue su recalenton.
el clon está baneado por "troll multinicks"
sharking23 escribió:Este fin de semana viene a Málaga la formula 1 de la sexta. Quizas monten simuladores de f1 en xbox 360 [sonrisa]

Pero que yo sepa no hay juegos de f1 para xbox
pero es posible que monte xbox 360 con el PGR4 o algo asi
sharking23 escribió:Este fin de semana viene a Málaga la formula 1 de la sexta. Quizas monten simuladores de f1 en xbox 360 [sonrisa]

el camion esta aparcado donde an montado lo de la sexta en el paseo maritimo
en Malaga,? ¿sera valencia?
iporque escribió:en Malaga,? ¿sera valencia?

Si, en malaga, en el paseo maritimo está todo montado.
nanoxxl escribió:

el camion esta aparcado donde an montado lo de la sexta en el paseo maritimo

Bueno dirás estaba... una panda de gitanos ha amenazado esta mañana temprano a los operarios a punta de pistola y se han agenciado el "trailer" han huido dirección almería, yo en cuando lo he visto he avisado a la policía, malditos cabrones... [snif]

Lo siento hoy me he levantado trolero, pero no trolero de ser un trol sino de contar una trola.... joder si me parezco "al Luisma" haciendo razonamientos jajajaja
13 respuestas