He visto en redes sociales fiestas

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que he visto en las redes sociales montando fiesta y saltándose la fase 1. No hablo de una fiesta entre amigos sino una fiesta que llega a superar las 20 personas.

Debería llamar a la policía por verlo en redes sociales?
¿Estás celoso porque no te han invitado? :?

Es broma [carcajad] Será cosa de la edad, pero me parece increíble no ya sólo que la gente se salte las medidas de seguridad de cada fase si no que encima tengan las narices de publicarlo en redes.

Boo-hoo!
jugoplus escribió:Resulta que he visto en las redes sociales montando fiesta y saltándose la fase 1. No hablo de una fiesta entre amigos sino una fiesta que llega a superar las 20 personas.

Debería llamar a la policía por verlo en redes sociales?


Y cómo sabes de cuándo es la fiesta? Y si es de hace cuatro meses?

Otra cosa es que veas algo desde tu balcón, como que están haciendo botellón en tu portal por decir algo.
Vas a denunciar un anuncio en RRSS? Si vas a la comisaria con eso se van a reir de ti, no hagas perder el tiempo a los agentes.

Mucho tiempo libre loco.
Denunciar al vecino se llevaba mucho en los años cuarenta en España, en la epoca franquista. Llamadita a la brigada politico-social y no se volvia a saber nada del vecino presuntamente republicano al que se le tuviera mania.

De hecho, una dictadura es inviable sin la ayuda del apoyo de aquellos vecinos amigos del regimen de turno que les guste dar el chivatazo.

Ahi lo dejo.
Denuncia al vecino, es mas antiguo al menos de los reyes católicos y la inquisición ,denunciando al vecino como judío o algo que interese a la inquisición.
No.



Ser ultrax escribió:
jugoplus escribió:Resulta que he visto en las redes sociales montando fiesta y saltándose la fase 1. No hablo de una fiesta entre amigos sino una fiesta que llega a superar las 20 personas.

Debería llamar a la policía por verlo en redes sociales?


Y cómo sabes de cuándo es la fiesta? Y si es de hace cuatro meses?

Otra cosa es que veas algo desde tu balcón, como que están haciendo botellón en tu portal por decir algo.


Y ni por lo del botellón.
Por verlo en redes sociales no deberias llamar.

Otra cosa distinta es que lo veas en persona, en ese caso si debes llamar y denunciarlo.
Pues yo soy de los que opina que denunciar 'reuniones' de gente es pasar un límite ya. Bonito país nos va a quedar. Antes también érais la vieja del visillo y en cuanto veíais algo sospechoso ale, a la policía? Evitávais un hurto cuando veíais a los rumanos meter mano en cartera?
Pensadlo un poco joer, hay casos y casos.
La gente es la ostia.... Le das la mano y te cogen el brazo... allá ellos y su responsabilidad. Muchos se lo toman a coña.
Me hace sentir mal lo serio que se toman el asunto en españa y acá en Mexico parece una burla.

Mi vecino tuvo una mega fiesta justo ayer, la semana pasada la hermana de mi madre hizo otra igual, todos los findes se escucha musica y gente festejando. En el transporte publico los camiones van llenos y atascados, las calles normales. Se supone que tambien estamos en cuatentena... Pero nadie hace nada.
anaical escribió:Pues yo soy de los que opina que denunciar 'reuniones' de gente es pasar un límite ya. Bonito país nos va a quedar. Antes también érais la vieja del visillo y en cuanto veíais algo sospechoso ale, a la policía? Evitávais un hurto cuando veíais a los rumanos meter mano en cartera?
Pensadlo un poco joer, hay casos y casos.

Ya. Bueno. Y dos semanas después, resulta que uno que estuvo en la fiesta tiene síntomas y uno de esos que fueron a esa fiesta luego puede comprar litros en el súper donde tú también vas y, cómo pasa, pues no lleva mascarilla, tose, te llevas el virus a casa ay dos semanas después tu padre está en la UCI. Igual muere. Y todo porque a ese tipo le pareció inofensivo ir a una fiesta.

No se puede controlar todo, ya, pero forzar es una inconsciencia y evitar que unos irresponsables pongan en peligro al resto es ser responsable y no un chivato.

Todo es exagerado hasta que te toca, claro.
W23 escribió:La gente es la ostia.... Le das la mano y te cogen el brazo... allá ellos y su responsabilidad. Muchos se lo toman a coña.

ojalá quedase así pero esta gente aumenta las posibilidades de contagio, y eso es una putada. A mí me daría igual si no tuvieses que verlos, si no se relacionasen contigo allà ellos con sus riesgos, pero si puedes llegar a tener relación con esas personas sí es riesgo.ç
Y que coño! acabo de pensar que al final si enferman su recuperación la tenemos que pagar entre todos porque la seguridad social es de todos, NO deberían de tener derecho a seguridad social si incumplen las normas, ahí lo dejo... [sati]
13 respuestas