he visto el futuro....y tengo pruebas y gente que lo demuestra.

Kaneda34 está baneado por "troll"
Hola, apartando las colecciones mias personales de papel en HD 1080p, (en grandes almacenes las venden) XD

Habro este post, para saber la gente que cree y no cree, que una persona pueda ver el futuro en catastrofes.

Como es posible, que una persona vea el futuro? mediante unos... ¿ Y por que ?

Yo se que este tema le gusta a muchisima gente, o le pica la curiosidad.
Yo sinceramente no creeo en estas cosas, que una persona pueda ver el futuro. Es un poco absurdo..
¿Pero por que se puede?

Las pruebas las tengo al 100% con mas de 39.000 visitas con cientos de personas afirmando que todo lo que dije es verdad, que todo lo que pasaria a lo largo de este año pasaria, y lo que queda hasta el 2013....

Ahora saldra el tipico listo diciendo que eso es mentira y que no es posible ver una catastrofe y luego pase.
Comentarios de un tio listo. Os las digo para que os ahorreis el comentario tipico del listillo que todo lo sabe.
-Deja las drogas ( Este es el mas gracioso jeje)
-De donde te has caido
-De que hablas, si no es posible
-Ahora eres el nuevo nostradamus
-Eres dios?

Etc... como veis, esto me lo digeron antes del terremoto de japon, que nadie me creia, y paso, lo dije unos meses antes, un mes, una semana antes incluso el dia anterio del dia 11 de marzo.. y nadie me creyo.. y zas, paso lo increible, lo que la gente iba de lista, tanto el cuarto milenio, 20 minutos, gente de foros...etc, no me creyeron, y luego me pidieron explicaciones de por que lo sabia, y evite mensajes del agobio que tenia por lo que paso... luego, dije el 2º terremoto en japon, el de lorca, el avion con 22 pasajeros el dia 19, volcanes, victimas,erupciones,huracanes,cambios...etc. Todo esto el dia exacto y todo pasaba.

Ahora me direis que es todo mentira ¿no? No es nada mentira... y es mas, hoy en dia, aun no creo en ello, aunque haya acertado todas...

Oyes, que si ami esto no me hubiera pasado y alguien lo dice, diria cualquier cosa que no es verdad. Eso esta clarisimo, pero estando pruebas y comentarios de creencias, la cosa cambia. ¿no?
Kaneda34 escribió:Hola, apartando las colecciones mias personales de papel en HD 1080p, (en grandes almacenes las venden) XD

Habro este post, para saber la gente que cree y no cree, que una persona pueda ver el futuro en catastrofes.

Yo sinceramente no creeo en estas cosas, que una persona pueda ver el futuro. Es un poco absurdo..
¿Pero por que se puede?

Las pruebas las tengo al 100% con mas de 39.000 visitas con cientos de personas afirmando que todo lo que dije es verdad, que todo lo que pasaria a lo largo de este año pasaria, y lo que queda hasta el 2013....

Ahora saldra el tipico listo diciendo que eso es mentira y que no es posible ver una catastrofe y luego pase.
Comentarios de un tio listo. Os las digo para que os ahorreis el comentario tipico del listillo que todo lo sabe.
-De donde te has caido
-Eres dios?

Etc... como veis, esto me lo digeron antes del terremoto de japon, que nadie me creia, y paso, lo dije unos meses antes, un mes, una semana antes incluso el dia anterio del dia 11 de marzo.. y nadie me creyo.. y zas, paso lo increible, lo que la gente iba de lista, tanto el cuarto milenio, 20 minutos, gente de foros...etc, no me creyeron, y luego me pidieron explicaciones de por que lo sabia, y evite mensajes del agobio que tenia por lo que paso... luego, dije el 2º terremoto en japon, el de lorca, el avion con 22 pasajeros el dia 19, volcanes, victimas,erupciones,huracanes,cambios...etc. Todo esto el dia exacto y todo pasaba.

Ahora me direis que es todo mentira ¿no? No es nada mentira... y es mas, hoy en dia, aun no creo en ello, aunque haya acertado todas...

Oyes, que si ami esto no me hubiera pasado y alguien lo dice, diria cualquier cosa que no es verdad. Eso esta clarisimo, pero estando pruebas y comentarios de creencias, la cosa cambia. ¿no?

Bueno despues de leer esto tengo una pregunta, ¿sino quieres que se te lancen al cuello ni te pongan verde por que abres un hilo de este tipo? :-? .
Un saludo.
Bueno, por saber si hay gente que le haya pasado algo parecido, pero la cosa es muy dificil porque a nadie le pasa. Que me pongan verde me da igual, que si me quiren echar que me hechen, yo no estoy saltandome las normas, pregunto lo que tengo en mente, simplemente, pero esto es algo muy serio de lo que me paso, que de echo estoy terminando el libro para presentarlo a la editora, pero no consigo ver un final con algo claro. Por eso estoy muchas noches despierto, estoy escribiendo bastante.

Tecnicamente ha gustado el tema y algo novedoso, ya que es todo real y no mentiras como las que dice nostradamus o teorias de gente haglando de esto que me paso, cuando en teoria no es ni paredido. La gente habla mucho por hablar, yo tambien y me equivoco, pero cuando hablo de algo que me ha pasado, es imposible equivocarse. Porque ahi esta la verdad de lo que paso.

Llevo mas de 500 paginas, pero.. necesito saber mas y gente que sepa del tema. he preguntado en algunos sitios, pero siempre salen los tipicos listos diciendo lo contrario.. ¿y si en este foro sale alguien que sepa o gente que sepa algo? Cuanta mas informacion mejor.

Que si me quereis criticar aelante, pero que sepais que dais ejemplo de faltar al respeto de la opinion de cada uno. Yo la verdad, que nunca he escrito para criticar a nadie en un foro. Pero hay gente que se aburre y solo saben criticar.. tomare ejemplo para comentar en otros post con mis criticas, seguro que es divertido criticar al comentario anterior o alguien que diga algo ¿no? pues no me parece bien ir asi por la vida...

La verdad, que no se porque la gente pierde el tiempo criticando sin sentido a otras personas, yo ni me molestaria, y si alguien quiere criticar adelante, pero en el sentido de no creer, no decir que son tonterias o cosas asi, que es muy diferente, sobre todo con la idiotez del papel de 1080p, que parece que hasta ellos mismos se lo van a creer, que lo haya inventado yo, no quiere decir que me lo digan en cada post. jeje.

Sobre lo de abrirlo, es por que antes habia uno post, pero lo han cerrado. no cierran los post de criticar al presidente que es peor y cierren post de hablar del universo o cosas paranormales?

Pues si veo un post de la pelicula paranormal activiti, la tendre que criticar, que es todo mentira y pura ficcion ¿no? hasta que la cierren jeje, es broma. XD
De verdad y sin ningún ánimo de ofender, pero como estés escribiendo el libro igual que escribes aquí el que lo lea va a necesitar un criptógrafo para entenderlo.....por lo demás que tengas suerte.
Te queda alguna profecía más?

Podría hacer un chiste de que yo veo en el futuro y veo tu hilo archivado o algo así xD, pero en verdad me interesa.
Si te queda alguna profecía en la cabeza háznosla saber, como ya has mencionado 2013 =O podemos suponer que tal vez no termina el mundo XD
Belerophont escribió:De verdad y sin ningún ánimo de ofender, pero como estés escribiendo el libro igual que escribes aquí el que lo lea va a necesitar un criptógrafo para entenderlo.....por lo demás que tengas suerte.

Es diferente el foro , ya que uso para el libro un programa de correccion de faltas, y aparte, que me lo tomo tiempo a tiempo, sin prisas, llevo unos 6 meses escribiendo.Las redacciones son perfectas y releidas varias veces para saber como hacer cada expresion. Aqui se que escribo muy rapido y aveces ni se me entiende, pero no creas que me vo a parar a releer y corregir lo que escribo en un foro, que tengo cosas que hacer tambien, que la noche es larga.

Si escribiera como tu 4 lineas, pues es mas facil redactar algo. Es broma jeje.(esto último)

Un saludo.

Sobre el libro va bien, y en la presentacion dio mucho que hablar con dudas sobre el tema, ya que todas son ciertas... Por otro lado, no quiero ganar dinero con ello, de algo que me ha pasado, simplemente hacer a la gente creer lo que es realmente en una ciencia cierta, porque se que hay millones de personas que les pasa y el libro hay posiblilidades de que se venda bien, ya que es el unico libro que alguien dice la verdad de algo que ha pasado. De hecho en mi blog en menos de 7 meses hubo unas 39.000 visitas, es bastante para algo asi. De todas formas ahi esta casi todo, no dije cosas que puedan herir la sensibilidad de la gente o que se preocupen, tengo que evitar cosas al hablar. Por eso muchas veces hablo en forma metaforicamente, para dar luego el suceso de esa catastrofe que dije que pàsaria el dia x, con x victimas...etc.

Aqui no lo voy a poner el enlace porque no se puede, por las normas y las respeto. Pero el blog existe.. en su dia era muy paranormal ese blog. Decia cosas que ni yo mismo entendia, pero que luego tenian respuestas y teorias ciertas.

Si lo quieren cerrar el post delante, pero... ya digo, que algunos les puede interesar el tema. Es un OFFTOPIC y basicamente se habla de todo. Desde que a uno se le ha caido el baso por el retrete hasta que uno se ha sacado el titulo de doctorado.

Un saludo

Charted: Jeje, esto no funciona asi, ni si quera se como es posible ver imagenes, dias, horas, numero de victimas, mensajes, fotos..etc. siempre relacionado con una proxima catastrofe, todo es muy raro, y cada ver que he acertado una, no daba credito.

Al principio me lo tomaba de broma, de ver imagenes de cosas que eran impibles que pasaran ... pero a lo largo del mes, era mas fuerte y mas sucesivamente cada dia que lo veia. Hasta llegue a escribir a los de 20 minutos, el cuarto milenio, que veia cosas catastroficas que iban a pasar, les conte una parrafada, pero imagino que pasaron del tema por escribir mucho o no lo envie bien, no lo se ni me importa, ellos son los expertos que todo lo saben. Pero luego en el cuarto milenio te ponen fotos , que la mayoria son montajes y creen qeu pueden ser de verdad, fantasmas...vamos,donde vamos a parar.. yo no creo en los fantasmas, ni en fotos ni en nada. Porque yo no lo he visto y no hay pruebas reales de que existan... pero lo que yo dije, era que yo veia el futuro mediante eso que les comente, (Si digo el que, mas de uno ya sabra el tema a lo que voy y que a mucha gente le pasa) pero por el momento no lo digo, aunque ya habra alguno que lo sepa.

Es como si digo que el dia 11 va haber un terremoto en alguna parte de españa cerca de las costas por la tarde entre las 17 y 19 horas.... nadie lo creeria, eso es verdad. Pero luego paso lo de lorca como le decia a mi novia, amigos...etc. y la gente en ese dia se pensaba que seria en roma, se fue medio roma porque un tio "conocido" le creyeron... y luego no paso nada.. A un tio conocido le creen y ami no, pues siento lo de lorca, pero asi paso.

Ultimamente siempre he querido fallar en algo que dijera, pero hoy en dia no he fallado en nada y despues del dia 11 de noviembre dije que en una temporada no iba a pasar anda, al menos eso siento por ahora, pero siempre un dia antes o unos dias antes, tengo sensaciones y visiones de otro posible suceso y pasa. Por ahora no ha pasado nada en el mundo, qesea grave en un terremoto o algun suceso de la naturaleza, como volcanes, huracanes...etc. Pero lo que si, es lo que aun falta por venir..

AH otra cosa, la gente decia que en noviembre pasaria por aqui el cometa elenin... yo cuando lo lei meses antes, centre un poco en ese tema, pero no sentia nada para que fuera un problema para la tierra, un dia casi me lo creo, pero luego dije que nada pasaria con eso. A saber que ha sido de ese cometa.. hablaban de que posiblemente venian ovnis detras porque se veian unas pequeñas luces detras... yo por ejeplo no creo en esas cosas de que alguien diga algo por unas luces.. teorias, asi se llaman. Lo mio son hechos, que es muy diferente.
Kaneda34 escribió:Hola, apartando las colecciones mias personales de papel en HD 1080p, (en grandes almacenes las venden) XD

¿Pero por que se puede?

-De donde te has caido
-Eres dios?

Pero de que coño va esto porque no me entero de nada

Mira que he leído el mensaje 3 veces XD
¿ Este no será aquel que ponia los videos del libro infumable ese que promocionaba en youtube ?.....me da que si.
Que libros en youtube...deja las drogas jeje.
En youtube lo unico que tengo son colecciones y a mi sobrino campeon de españa de surf, pero nada mas.

En resumen, lo que digo es que hay un metodo para ver el fururo realmente, nada de teorias, ni mitos, todo es real.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira a ver si puedes ver también el pasado y vuelves a las clases de primaria para aprender a escribir.
Espanto escribió:Mira a ver si puedes ver también el pasado y vuelves a las clases de primaria para aprender a escribir.

Eso diselo a mi editorial, que van a publicar mi libro... XDDD

Y tu eres alguien para decirme lo que tengo que escrbir? sabes quien soy?
pues... yo quiero saber el numero del Sorteo del Niño.... por favor
Tu tomatelo a cachondeo, pero hay gente que muere... y yo no puedo hacer nada para evitarlo porque gente como tu, no cree....
Sabes como llamo yo a los que han muerto, que han muerto por culpa de gente que no ha creido todo lo que dije. Le hecho las culpas a esas personas que no creen, para mi son los responsables de cada catastrofe que no se me creyo.

Tu tomate esto a wasa, pero piensa que hay que tener mucho valor para decir cosas de las que yo he dicho de que hay gente en peligro o ciudades.. y luego pasan.. hay que tener mucho valor para decir eso en publico.

Ati te aria gracia si se te muriera un familiar por un terremoto? no verdad? pues ya esta. esto es algo serio que intento comprender y llegar a la verdad. Aunque ultimamente quiero olvidarlo.. pero por alguna razon, se todo lo que va a pasar..
y como as demostrado que lo ves ? ... no vale decirlo cuando pasa ...juas ...
Ya es dia 28? o esperas a mañana pare decir que todo era broma?

Di alguna prediccion hombre, que aqui se queda guardada la fecha y hora, si luego pasa, soy el primero que compra tu libro :o
Yo también veo el futuro... en ocasiones
15 respuestas