He visto a un Eoliano??

Madrid, 8-07-03, 13.00 horas, plaza de Isabel II (metro Opera)


yo voy tan trankilo camino de la oficina ( trabjo de mensajero pateandome el centro de madrid para sacarme unas pelillas pal verano) y justo cruzando la plaza de "opera" veo a un grupo de chavales 3 en concreto caminando justo hacia mi (estan a unos 30 metros de mi en linea recta).
El del medio lleva una misteriosa camiseta, es negra con una tira horizontal en el pecho en la q ponia algo en un tono azul electriko, yo pa mis adentros pienso:
"coño se parece a la camiseta de eol, pero ... no, el sol de madrid en mi cara, la desidratacion, el calor y la distancia me hacen imaginar cosas, pero se parece tanto..."

yo me quedo en una esquina mirando fijamente la camiseta y la cara de su portador a ver si me sonaba del foro, para mi q el tb se ha pispado q le miraba( era demasiado descaradoXD) total q se cruzan de acera impidiendome ver lo q ponia, yo no desisto y los sigo con la mirada y al final cuando ya me han pasado consigo ve q en la espalda lleva el dibujo del teclado con las letras de EOL.

q cara se me ha quedao, digo un eoliano coño voy a ir a presentarme, pero a ver, iendo con dos kolegas a ver quie es el guapo q salta:

EHHH el de EOL, ....q tal soy Digital Boy y tu quien eres??? [tomaaa]

asi q si alguien se da por aludido q lo diga, no se valla a creer q por opera hay un mensajero con cara de kolgao q va mirando raro a toda la gente XD
Escrito originalmente por Digital Boy
Madrid, 8-07-03, 13.00 horas, plaza de Isabel II (metro Opera)


yo voy tan trankilo camino de la oficina ( trabjo de mensajero pateandome el centro de madrid para sacarme unas pelillas pal verano) y justo cruzando la plaza de "opera" veo a un grupo de chavales 3 en concreto caminando justo hacia mi (estan a unos 30 metros de mi en linea recta).
El del medio lleva una misteriosa camiseta, es negra con una tira horizontal en el pecho en la q ponia algo en un tono azul electriko, yo pa mis adentros pienso:
"coño se parece a la camiseta de eol, pero ... no, el sol de madrid en mi cara, la desidratacion, el calor y la distancia me hacen imaginar cosas, pero se parece tanto..."

yo me quedo en una esquina mirando fijamente la camiseta y la cara de su portador a ver si me sonaba del foro, para mi q el tb se ha pispado q le miraba( era demasiado descaradoXD) total q se cruzan de acera impidiendome ver lo q ponia, yo no desisto y los sigo con la mirada y al final cuando ya me han pasado consigo ve q en la espalda lleva el dibujo del teclado con las letras de EOL.

q cara se me ha quedao, digo un eoliano coño voy a ir a presentarme, pero a ver, iendo con dos kolegas a ver quie es el guapo q salta:

EHHH el de EOL, ....q tal soy Digital Boy y tu quien eres??? [tomaaa]

asi q si alguien se da por aludido q lo diga, no se valla a creer q por opera hay un mensajero con cara de kolgao q va mirando raro a toda la gente XD


La leyenda del mensajero loco!!!!
Era cierta!!!
jejejeje, estas mazo colgao.
Me lo imagino, con un paquete en la mano cara desencajada, mirada de asesino loco [+risas] [+risas] [+risas]

bueno, yo no era.
La proxima dile algo que las camisetas estan pa algo mas que hacer publicidad.
Escrito originalmente por Digital Boy
yo voy tan trankilo camino de la oficina ( trabjo de mensajero pateandome el centro de madrid para sacarme unas pelillas pal verano)



Otia como yo... solo que lo mío es fijo XD
Mensakas del mundo, uníos! [beer]

En cuanto a lo del eoliano... tranqui, no era yo :p
Tanto cambio en las fotos?

ya no te acuerdas de mi??? :'(

si, era yo
Escrito originalmente por Scatsy
Tanto cambio en las fotos?

ya no te acuerdas de mi??? :'(

si, era yo


[looco] era verdad, no estoy loko muahahhaa. pues la verdad esq no me has parecido tu, de haberte reconocio te habria dixo algo, esa barba de 3 dias( como la mia) cambia mucho a la gente XD
podríais hacer quedadas o algo...

por cierto scatsy, me suena tu nick. del IRC quizá?
#musicos, #emuladores, #cps2, #charnego...?
Pues hablando de kedadas podiamos hacer tb una kdd los d alcala q somos muchos....

Salu2
Ahem, Alcalá hay mas de una, y la mía no es de Henares xDDD
Vaya... pero q egocentrico q soy [toctoc] ....

Siento la confusion... pero como hablaban de Madrid me he pensao q eras d Alcala de Henares.... aun asin hay muchos d aqui por el foro...

Por cierto ya q estas... ¿d q Alcala eres? pq como dices hay muchas.... Por cierto... ¿Cuantas Alcalas hay? [looco] ...

Bueno Salu2 alcalaino...
Escrito originalmente por krusher
podríais hacer quedadas o algo...

por cierto scatsy, me suena tu nick. del IRC quizá?
#musicos, #emuladores, #cps2, #charnego...?


#Emulacion ^^
Escrito originalmente por Depor2001

Por cierto ya q estas... ¿d q Alcala eres? pq como dices hay muchas.... Por cierto... ¿Cuantas Alcalas hay? [looco] ...


Asi que me suene está Alcalá de Guadaira...

Aunque yo también soy Complutum >Alkal´a-Nahar > Alcalá de Henares :-p
recupero este hilo del olvido porque....he visto un eoliano!!! XDXD despues de q m dieran eskinazo en el SIMO, por fin!!! un eoliano!! pero cuando m ha visto ha salido corriendo...[reojillo] XD :P pero weno, m ha dado tiempo a saludarle [ayay] El eoliano en cuestión es Valk XD q ha sido mu amable al grabarme unos cedeses (muchas gracias valk! [beer] ) y al venir hasta mi facultad solamente para eso Oooh (q sepas q la proxima vez t retengo al menos media hora y no t m escapas tan facilmnt [snif] ).
Por cierto nenas, el tio es mu guapo y tiene una pedazo d voz q ya la kisieran muchos [amor] [oki] (q conste q no es peloteo guapooooooo :) )
pos eso, q m ha gustado conocerte valk. hasta otraaaa [bye]
Recupero este hilo para decir q he conocido a dos eolianos el pasado finde a NeoRave y Skrx en la iparty de castellon, dos tios mu simpaticos y con los q me eche unas buenas risas, sobre todo el ultimo dia [fumeta] [fumeta][fumeta] y [beer][beer],un saludo y a ver si volvermos a vernos en alguna party o este verano de juerga.
PD.Ya he conseguido q me vaya la tarjeta de red del nuevo, recompile el kernel otra vez y es q la tenia mal seleccionada pq habia q poner otra q no era la 3com.(ya solo falta la aceleracion 3d)xD
Aprovecho este hilo para poner un pequeño anuncio:

Se busca eoliana. Motivo: compartir bonitas tardes, delante de la xbox o ps2; tengo dos mandos. Soy amable, sincero, simpático, y caballeros ( si hace falta, me dejo ganar ).

Razón, aquí. xDDDDDDD

PD. Y pq no me da tiempo a currarme el anuncio el photoshop!
Kanryu escribió:Se busca eoliana. Motivo: compartir bonitas tardes, delante de la xbox o ps2; tengo dos mandos. Soy amable, sincero, simpático, y caballeros ( si hace falta, me dejo ganar ).


[qmparto] [qmparto] Muy bueno!!! cada vez hay más jugonas! (sin mal pensar! X-D)

Salu2 ;)
YA TENEMOS PÁGINA DE CONTACTOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

PD. Ale, al hilo de secciones que va [oki]
Tb se me ha ocurrido, que podemos hacer un sorteo entre las chicas de EOL (yo elijo la ganadora), y además, sorprendentemente... el premio... SERÉ YO!!!.

Nono.... no me déis las gracias, lo hago pq soy un tio de puta madre, en serio.

Molo mazo. [tadoramo]
yo tmb me ofrezco d premio y no me teneis q sacar a pasear pa hacer mis necesidades a la calle no ladro y soy mu cariñoso [jaja]
Space escribió:yo tmb me ofrezco d premio y no me teneis q sacar a pasear pa hacer mis necesidades a la calle no ladro y soy mu cariñoso [jaja]


No vale... yo me lo he pedido antes...

PD. Yo maullo, y froto mi suave cabeza... ¬¬
Kanryu escribió:PD. Yo maullo, y froto mi suave cabeza... ¬¬


¿A quién se le ha escapado el gato? [666] [666] [666] [666]

Saludos.
19 respuestas