He vinculao mi z3 al mando de mi ps4 y ahora resulta que no me conecta a mi ps4......

Pues eso compis, que hago mal¿¿¿ he seguido las instrucciones de vincular mi z3 al mando y ahora he perdido la sincronización a mi ps4 [buuuaaaa] que he hecho mal¿¿¿ que hago¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:Pues eso compis, que hago mal¿¿¿ he seguido las instrucciones de vincular mi z3 al mando y ahora he perdido la sincronización a mi ps4 [buuuaaaa] que he hecho mal¿¿¿ que hago¿¿¿ saludos.


Conecta el mando al cable de carga y este a la PS4, cuando este todo conectado enciende el mando de PS4 mediante el boton PS. Asi deberia bastar.


Un saludo!
El mando solo puede estar vinculado a un aparato, si lo has vinculado al Z3 obviamente a perdido el vinculo con ps4, así que tienes que vincularlo de nuevo a la ps4
Gracias!!! por contestar!!! MENUDA MIERDA!!! osea que cada vez que quiera ver mi ps4 en el z3 tengo que volver a sincronizar el mando a la ps4!!! MENUDA CAGADA!!! puta mierda!!! para $ony.......
Es lo más normal. Yo uso el DS4 para la ps4 la vitaTV y el ordenador. Solo puede estar vinculado a una cosa a la vez. Si no al darle al botón se encenderían todos los aparatos y manejarías todos a la vez.

Cuanta ira! cawento
mjfm escribió:Gracias!!! por contestar!!! MENUDA MIERDA!!! osea que cada vez que quiera ver mi ps4 en el z3 tengo que volver a sincronizar el mando a la ps4!!! MENUDA CAGADA!!! puta mierda!!! para $ony.......


Pues ya te puedes ir cagando en todos los fabricantes de mandos porque cualquier mando que se vende a día de hoy se puede sincronizar solo con un aparato
No echas más mierda contra Sony porque no puedes...Lo que no sé es qué haces con una PS.
jjajaja ke razón llevais.......
7 respuestas