He vendido xbox one......ahora que pasos a seguir para borrar perfil

Buenas, he vendido una xbox one que tenia con juegos digitales y resulta que quiero borrar mi perfil para que la persona que la compró no pueda comprar con mi cuenta, si borro el perfil ¿pierdo los juegos digitales? ¿ que tendria que hacer para conservar esos juegos y no dejar mi perfil operativo?
wangramires escribió:Buenas, he vendido una xbox one que tenia con juegos digitales y resulta que quiero borrar mi perfil para que la persona que la compró no pueda comprar con mi cuenta, si borro el perfil ¿pierdo los juegos digitales? ¿ que tendria que hacer para conservar esos juegos y no dejar mi perfil operativo?


Los juegos estan ligados a tu perfil. Sino usas ese perfil pierdes todo lo que este ligado a ese perfil. Tambien el que haya comprado la consola NO PODRA jugar con esos juegos ya que la quitas de principal.

Los juego NO PUEDEN migrarse de perfil. Si quieres conservarlo simplemente borra el perfil de la consola y usalo en la siguiente que tengas
Antes de vender nada o entregar la consola SAT: reiniciar a valores de fábrica.
También puedes dejar el perfil en la consola para añadirle valor con los juegos que tenga éste asignado, pero cámbiale la contraseña para que el nuevo propietario no pueda acceder. Con eso te aseguras no tener sorpresas, pero mientras tú no descargues tu perfil en otra Xbox One y la asignes como principal, tu comprador podrá hacer uso de tus juegos con su propio perfil.
moist escribió:También puedes dejar el perfil en la consola para añadirle valor con los juegos que tenga éste asignado, pero cámbiale la contraseña para que el nuevo propietario no pueda acceder. Con eso te aseguras no tener sorpresas, pero mientras tú no descargues tu perfil en otra Xbox One y la asignes como principal, tu comprador podrá hacer uso de tus juegos con su propio perfil.


Para eso que borre el perfil de la consola ¿No será mejor eso para que no accedan a su cuenta? XD
Tu dejas tu perfil como principal. Lo borras una vez es principal y listo. La persona que te la compre podrá jugar a tus juegos digitales/aprovecharse de tu gold para jugar online, mientras tú no pongas tu cuenta en otra consola como principal. Pero no podrá acceder a dicha cuenta ya que la habrás borrado.
Un colega mío compró la one(se ofertaba la consola sola) antes de verano y hasta ahora ha estado beneficiandose del gold del vendedor y tiene el Forza 5. El día que la persona que se la vendió adquiera otra one(si llega ese día) el Forza 5 le dejará de ir.
KindapearHD escribió:Tu dejas tu perfil como principal. Lo borras una vez es principal y listo. La persona que te la compre podrá jugar a tus juegos digitales/aprovecharse de tu gold para jugar online, mientras tú no pongas tu cuenta en otra consola como principal. Pero no podrá acceder a dicha cuenta ya que la habrás borrado.
Un colega mío compró la one(se ofertaba la consola sola) antes de verano y hasta ahora ha estado beneficiandose del gold del vendedor y tiene el Forza 5. El día que la persona que se la vendió adquiera otra one(si llega ese día) el Forza 5 le dejará de ir.



Yo no voy a tener mas Xbox one, los juegos se los compre a 1 colega que los vendia en otra cuenta, ósea tengo 2 cuentas, la principal mía y la del colega con los juegos digitales, a la mía principal se le acaba el live dentro de 1 semana. Entonces lo que me recomendáis es que no borre ninguna pero que le cambie la contraseña verdad?
wangramires escribió:
KindapearHD escribió:Tu dejas tu perfil como principal. Lo borras una vez es principal y listo. La persona que te la compre podrá jugar a tus juegos digitales/aprovecharse de tu gold para jugar online, mientras tú no pongas tu cuenta en otra consola como principal. Pero no podrá acceder a dicha cuenta ya que la habrás borrado.
Un colega mío compró la one(se ofertaba la consola sola) antes de verano y hasta ahora ha estado beneficiandose del gold del vendedor y tiene el Forza 5. El día que la persona que se la vendió adquiera otra one(si llega ese día) el Forza 5 le dejará de ir.



Yo no voy a tener mas Xbox one, los juegos se los compre a 1 colega que los vendia en otra cuenta, ósea tengo 2 cuentas, la principal mía y la del colega con los juegos digitales, a la mía principal se le acaba el live dentro de 1 semana. Entonces lo que me recomendáis es que no borre ninguna pero que le cambie la contraseña verdad?


Eso o simplemente ponlas de principal y borra los perfiles. Seguirás podiendo usar el contenido de estas pero no acceder a ellas. Yo prefiero eso antes que dejar la cuenta ahí, aunque sea con contraseña.
KindapearHD escribió:
wangramires escribió:
KindapearHD escribió:Tu dejas tu perfil como principal. Lo borras una vez es principal y listo. La persona que te la compre podrá jugar a tus juegos digitales/aprovecharse de tu gold para jugar online, mientras tú no pongas tu cuenta en otra consola como principal. Pero no podrá acceder a dicha cuenta ya que la habrás borrado.
Un colega mío compró la one(se ofertaba la consola sola) antes de verano y hasta ahora ha estado beneficiandose del gold del vendedor y tiene el Forza 5. El día que la persona que se la vendió adquiera otra one(si llega ese día) el Forza 5 le dejará de ir.



Yo no voy a tener mas Xbox one, los juegos se los compre a 1 colega que los vendia en otra cuenta, ósea tengo 2 cuentas, la principal mía y la del colega con los juegos digitales, a la mía principal se le acaba el live dentro de 1 semana. Entonces lo que me recomendáis es que no borre ninguna pero que le cambie la contraseña verdad?


Eso o simplemente ponlas de principal y borra los perfiles. Seguirás podiendo usar el contenido de estas pero no acceder a ellas. Yo prefiero eso antes que dejar la cuenta ahí, aunque sea con contraseña.



Borro entonces los 2 perfiles que tengo, el mío y el de los juegos, y creo otro con el nombre del colega que me compra la Xbox no? Perdona por la torpeza, pero es Ke entiendo poco, jejejej
Sepia escribió:Antes de vender nada o entregar la consola SAT: reiniciar a valores de fábrica.


Haz lo que te dice este compañero y dejate de lios.
Pon de principal los dos perfiles que tienes en la consola, y usa la opción de restablecer la consola a fabrica, el se creara su cuenta y cuando vaya al store los juegos que teníais vosotros le saldrán para instalar y podrá jugar sin problemas, hasta que esas cuentas sean usadas en otra One, y sin embargo el no podrá usar para nada vuestras cuentas porque no tiene acceso. :)
relfon escribió:Pon de principal los dos perfiles que tienes en la consola, y usa la opción de restablecer la consola a fabrica, el se creara su cuenta y cuando vaya al store los juegos que teníais vosotros le saldrán para instalar y podrá jugar sin problemas, hasta que esas cuentas sean usadas en otra One, y sin embargo el no podrá usar para nada vuestras cuentas porque no tiene acceso. :)


como se ponen los 2 perfiles de principal?? Si restablezco la consola de fabrica se borra todo no??? Y si se borra todo no va a poder jugar a los juegos? Perdonad pero es que tos exo un lío!!!!! :(
Vas a configuracion, con la cuenta que quieres hacer principal, y la haces, hay una opcion para ello, luego cierras el perfil y con el otro haces lo mismo, y luego en configuracion restablecer valores de fabrica, y cuando el se cree un usuario, los juegos vuestros le apareceran como listos para descargar
Cierra la cuenta de windows live que tenías ligada al gamertag
13 respuestas