He vendido la 1070 y ahora que...

Pues eso he vendido la msi 1070 gaming a buen precio 400€, y estoy con el gran dilema de o pasarme a una 1080 gaming x plus (11Gbps) o una 1080 ti ( todavía por decidir modelo...)
Tengo monitor full HD, y con la 1070 ha veces en varios juegos metía el DSR a 2k y se veían los juegos dpm... Y seguramente a final de año me pille una TV 4k para cambiar la ke tengo en la habitación aunke tumbado en la cama suelo jugar muy esporádicamente, suelo estar más en el escritorio.
La 1080 gaming xplus se me keda en 584€ y una 1080 ti gaming ronda los 785€ , osea 200€ de diferencia quizás un poco menos xke no sé qué descuento puedo conseguir en la ti.
Juego a todo tipo de juegos, pero estoy súper rayado de si una ti la voy a aprovechar, poseedores de una Ti que hayan pasado por 1070-1080 que me pueden decir al respecto o los que tengan una 1080 qué tal les va la vida...jeje
En el caso de elegir una Ti, que modelo escogeríais la msi o la aorus normal?
Saludos y gracias anticipadas.. [bye]
A mi la gtx 1080 se me antoja corta para el 4k y la tú me parece que es demasiado caro para lo que ofrece, por mi parte para jugar a 4k bien habrá que esperar al año que viene
gaztetxero escribió:A mi la gtx 1080 se me antoja corta para el 4k y la tú me parece que es demasiado caro para lo que ofrece, por mi parte para jugar a 4k bien habrá que esperar al año que viene

La verdad es ke no me quita el sueño jugar o no en 4k xke todavía no tengo TV, si es verdad que tenemos una TV en casa a punto de jubilarse..pero me gustaría mucho más catar un monitor 144hz a 1080p o 2k, lo que necesito saber es si esos 200€ pavos de diferencia entre la 1080 y la Ti marcan realmente la diferencia en estas dos resoluciones, dejando para bastante más adelante el 4k.
yo he pasado de una 1080 a una 1080ti
el problema es que incluso una 1080ti se queda corta (juego a 3440x1440, que no es ni 4k) y hay juegos que bajan de 60fps (pocos y durante poco tiempo pero los hay)
asi que si te vas a por una 1080 vas a estar pensando en que le falta un poco de potencia, y que tendrías que haberte ido a por una superior. si te pasa como a mi, si te compras la 1080 al final acabaras comprando la ti y gastandote mas dinero por intentar ahorrar
a la 1080ti también le falta, pero como no hay nada superior para gaming, pues no vas a tener la sensación de que podrias tener algo mejor

asi que si has cambiado la 1070 (que yo no lo hubiera hecho para 1080p) vete a por lo mejor que haya ahora mismo (la 1080ti). por lo menos sabes que hasta 2018 no va a haber "refresh" de pascal, asi que vas a tener lo mas potente que haya en gpu durante un tiempo razonable, y puedes echarle la culpa a los programadores si los juegos no van bien, porque sabes que la por grafica no va a ser XD

yo tengo la msi y muy contento, pase de una 1080 msi a la 1080ti y elegi la misma marca porque me dio buenos resultados, y por ahora todo muy bien
the_gooseman escribió:yo he pasado de una 1080 a una 1080ti
el problema es que incluso una 1080ti se queda corta (juego a 3440x1440, que no es ni 4k) y hay juegos que bajan de 60fps (pocos y durante poco tiempo pero los hay)
asi que si te vas a por una 1080 vas a estar pensando en que le falta un poco de potencia, y que tendrías que haberte ido a por una superior. si te pasa como a mi, si te compras la 1080 al final acabaras comprando la ti y gastandote mas dinero por intentar ahorrar
a la 1080ti también le falta, pero como no hay nada superior para gaming, pues no vas a tener la sensación de que podrias tener algo mejor

asi que si has cambiado la 1070 (que yo no lo hubiera hecho para 1080p) vete a por lo mejor que haya ahora mismo (la 1080ti). por lo menos sabes que hasta 2018 no va a haber "refresh" de pascal, asi que vas a tener lo mas potente que haya en gpu durante un tiempo razonable, y puedes echarle la culpa a los programadores si los juegos no van bien, porque sabes que la por grafica no va a ser XD

yo tengo la msi y muy contento, pase de una 1080 msi a la 1080ti y elegi la misma marca porque me dio buenos resultados, y por ahora todo muy bien

Pongo en negrita lo que casi seguro me va a pasar ya ke es lo ke me paso con la 1070, así ke lo has clavado!!
El hecho de vender la 1070 ha sido x pillar pasta para arreglar un coche que estoy restaurando y preparando ya que la nueva gráfica la puedo financiar sin intereses, y sin embargo la preparación del coche no, con la venta he perdido 100€ pero he amortizado bien esa GPU durante poco más de un año.
Con una Ti no me voy a rayar, de eso estoy seguro, y msi me gusta como ensamblador, pero dudo entre esta y la Aorus normal ( la xtreme es más cara pero no sé si compensa la diferencia de PvP respecto a la normal y he leído que ha dado problemas de BIOS), la armor descartada, las FE también, y los de Asus viven en su mundo con sus PvP inflados..no he dicho más fabricantes xke en mi curro no trabajan aún con todos, ya me gustaría pillar una Evga x ejemplo..
Así ke o msi gaming o Aorus..
Para 1080p ó 2K con una GTX 1080 tienes para rato...

La siguiente está muy bien de precio: GIGABYTE GeForce GTX 1080 WF OC 8GB

Saludos.
Yo compraría la 1080 gaming xplus + el monitor 144hz que dices que quieres probar
Si juegas a 1080p con muchos FPS o 2k,me parece que ir a por una TI es tirar el dinero. Una gtx 1080 te iría sobrada.
Yo juego a 1440p en ultra a 60fps porque no puedo más por el monitor y va sobrada. Para 1080p ni te cuento.
Yo tenia una rx480 de 8gb la vendí 40€ más cara de lo que me costó en su día aprovechando el tirón minero que hay ahora y he pillado una msi gaming X 1080TI y el cambio me a parecido brutal, también decir que la he comprado para jugar solo y únicamente a 4k ya que tengo tv 4k y hasta ahora no le había dado uso por que la 480 se quedaba corta, en tu caso si no vas a jugar a 4k yo no me compraría una 1080TI...
la 1080 para 4k se queda corta, y la 1080 ti me da que también, aunque no tanto evidentemente. Yo pensé cambiar mi 1080 por una 1080ti, pero creo que finalmente lo mas sensato es esperar a que haya algo superior en el mercado. Creo que en tu lugar compraría una 1080, con la intención de venderla para comprar algo superior el año que viene, cuando salgan las nuevas tarjetas de nvidia.
gaztetxero escribió:A mi la gtx 1080 se me antoja corta para el 4k y la tú me parece que es demasiado caro para lo que ofrece, por mi parte para jugar a 4k bien habrá que esperar al año que viene

En lo primero totalmente de acuerdo, la 1080 va muy justa en la mayoría de juegos para 4K, la Ti es lo mínimo que yo buscaría. Ahora bien, la que me parece cara para lo que ofrece es la gtx1080, que ni siquiera lleva el chip más grande de pascal, lleva el GP104, que es gama "media" (el equivalente al que montaba la 560, por ejemplo).

La Ti es más cara, pero por 200€ más te llevas un 40% más CUDA cores frente a la 1080, un bus de memoria de 352 bits, y VRAM suficiente para una buena temporada. En cuanto a valor/precio, pienso que gana por goleada.

Saludos
¿Cuanto pensais que aguantaria una 1070 jugando a 1440p con todo a Ultra-Alto? Yo creo que hasta la llegada de Volta tira, yo también tengo la indecisión de si vender o no, pero como decia el forero, veo cara la 1080 para lo que ofrece
Estoy de acuerdo, parece que las resoluciones avancen más rápido que las gráficas y con el accidente de vega todo se complica
Lucas11 escribió:Estoy de acuerdo, parece que las resoluciones avancen más rápido que las gráficas y con el accidente de vega todo se complica

Cierto, yo esperaba más de Vega, yo con la 1070 había muchos juegos que los movía en 2k todo en ultra pero por DSR en algunos la mejora era más que notable teniendo un monitor full HD.
Ahora mismo estoy que no se muy bien hacia do de tirar, si me guío por impulso iría a por la 1080ti, si lo pienso en caliente debería pillarme la 1080 con memorias a 11gbps, y si lo razono seriamente aguantaría un par de meses sin GPU haber ke pasa al final con el mercado, pero claro así puede estar esperando uno eternamente xke el hard es lo ke tiene...que cada día una cosa nueva aunke no siempre mejor....AMD of course...
13 respuestas